VSCO: Photo & Video Editor 262 APK![Desbloqueado][VS]






VSCO es un lugar donde la expresión es lo más importante. Ofrecemos herramientas creativas de edición de fotos y videos, inspiración y un lugar para que seas tú.

Comparta sus fotos y videos con #VSCO para tener la oportunidad de ser curado por VSCO. No podemos esperar para ver lo que creas.

EDITOR DE FOTOS GRATUITO
Lleve su fotografía al siguiente nivel con 10 ajustes preestablecidos VSCO gratuitos. Importe y edite fácilmente sus fotos RAW. Use herramientas de edición como Contraste y Saturación para hacer que sus fotos destaquen o use Grain and Fade para agregar textura e imitar efectos de película analógica. Ajusta o juega con tus perspectivas fotográficas con Recortar y sesgar. Guarda y recrea tus ediciones favoritas con Recetas.

HERRAMIENTAS AVANZADAS DE EDICIÓN DE FOTOS
Únase a la membresía de VSCO para acceder a la biblioteca de preajustes completa de VSCO con más de 200 preajustes. Recree looks de películas antiguas de Kodak Fuji Agfa y otros con Film X. Utilice herramientas avanzadas de edición de fotos como HSL y Split Tone. Encuadre sus imágenes con un toque de color usando Borders.

VIDEO EDITOR
Transforme sus videos en el móvil con los mismos ajustes preestablecidos VSCO premium y herramientas de edición avanzadas de nuestro editor de fotos. Ajuste el balance de blancos y experimente con el control de color con HSL.

VSCO MONTAGE
Cuenta una historia de video y crea un collage en movimiento al superponer imágenes y formas de videos. Celebre los momentos, ilustre un estado de ánimo o experimente con fotos y videos que ya tiene en su estudio. Ajuste la opacidad de cualquier medio en capas para crear una gama ecléctica de colores de gel personalizados y exposiciones dobles.

CONECTE CON UNA COMUNIDAD CREATIVA
Explore fotos inspiradoras, videos y editoriales en Discover. Encuentra personas que conoces y conéctate con amigos que ya están en VSCO. Pruebe algo nuevo con los desafíos semanales de fotografía exclusivos para su membresía VSCO.






--

- Información de modificación :
características de VSCO X desbloqueadas;
Inhabilitado / eliminado permisos no deseados + receptores y servicios;
Análisis / Crashlytics deshabilitado.


Requiere Android: 5.0 y versiones superiores

Versión: 262 (Desbloqueado)

Tamaño:  54 MB


--

-




https://katfile.com/m1r6opreyw72

https://userupload.in/kmxruc54ccos