Note Pro v1.0.13 Apk![Pagado][VS]






Quick Note es una aplicación para tomar notas perfecta para capturar pensamientos e ideas a medida que surgen. Con un diseño minimalista, Quick Note tiene una interfaz de usuario rápida y receptiva que hace que ingresar información sea muy fácil.

Quick Note es una aplicación para tomar notas y listas de tareas pendientes. Está diseñado para personas que quieren mantener sus notas y tareas organizadas de una manera fácil e intuitiva.

La aplicación fue creada por un equipo de ingenieros diseñadores y gerentes de productos con el objetivo de brindar a los usuarios una interfaz simple que les permita crear listas y tomar notas rápidamente.

Quick Note le brinda la posibilidad de escribir una nota, guardarla y acceder a ella desde su teléfono. Ya sea que desee hacer una lista de compras rápida o recordar una tarea importante, Quick Note está aquí para ayudarlo.

 Mejores características: -

sin límites en la longitud de la nota o la cantidad de notas (por supuesto, hay un límite para el almacenamiento del teléfono)
10 colores de fuente
diferentes 10 colores de fondo diferentes
22 estilos de fuente
 guardado automático de notas con el botón Atrás.
 El tamaño de fuente elegido por el usuario está disponible de 1 a 100
Puede compartir notas como formato de imagen y formato de texto.
 Gridview/Listview
Personaliza fácilmente el tema de notas de colores gratis.
 Interfaz fácil de usar y práctica.
 compartir notas con otras aplicaciones (por ejemplo, enviar una nota en Gmail, Yahoo, otras aplicaciones, etc.)
 Búsqueda rápida para encontrar todas las notas en cualquier cuaderno

La mejor manera de tomar notas es encontrar una aplicación para tomar notas que se ajuste a tus necesidades. Hay muchas aplicaciones disponibles de forma gratuita y viene con muchas funciones de pago de forma gratuita.

Notas es una excelente aplicación que te permite crear notas y organizarlas en diferentes cuadernos. También puede adjuntar fotos y archivos a sus notas, lo que facilita el seguimiento de lo que está haciendo.

las notas son una buena opción porque ofrece todos los elementos básicos para tomar notas sin cuotas mensuales ni límites en cuanto a la cantidad.

Algunas personas prefieren tomar notas a mano y a otras les gusta usar aplicaciones digitales para tomar notas. Las mejores aplicaciones para tomar notas te facilitan organizar tus notas y compartirlas con otros.





--

Requiere Android: 5.0 y versiones superiores

Versión:  1.0.13 (Pagado)

Tamaño: 22 MB


--

-




https://katfile.com/bsxhcdyh8dgu

https://userupload.in/26rojzoi2wsc