PhotoPills v1.7.8 APK![Pagado][VS]






¡Desbloquea tu potencial creativo! Descubre cómo convertir fácilmente cualquier escena de Sun Moon y la Vía Láctea que imagines en una imagen real ... ¡y comienza a tomar fotos verdaderamente legendarias cada vez que levantes la cámara!

Ya sea que su pasión sea capturar hermosos paisajes, inmortalizar el cielo nocturno infinito, sorprender a la novia y el novio en su día más feliz ... o viajar por el mundo, PhotoPills lo hará explorar nuevas posibilidades artísticas para contar historias visuales de una manera que no era t posible antes.

* Todo en una aplicación
PhotoPills es su asistente personal en todos los asuntos fotográficos. Proporciona sabrosos remedios para responder la mayoría de las preguntas al planificar y fotografiar sus ideas creativas:
[LIST]
[*]El primer planificador centrado en mapas 2D: Sun Moon Milky Way
[*]Sun Moon Alinements Fast Finder
[*]Realidad aumentada en 3D: Sun Moon Milky Way Celestial Equator Polaris DoF FoV
[/LIST]
** NOTA: Las vistas de realidad aumentada de esta aplicación hacen uso de la brújula de su dispositivo. Algunos dispositivos pueden no tener una brújula.
[LIST]
[*]Administrador de planes de fotos
[*]Herramienta de exploración de ubicación
[*]Información clave: Salida del sol / conjunto Crepúsculos Hora dorada Hora azul Salida de la luna / conjunto Fechas de superluna Calendario lunar
[*]Calculadoras: Exposición larga Lapso de tiempo Punto Estrellas Senderos de estrellas Tabla hiperfocal DoF FoV
[*]Widgets: Sun Moon Vía Láctea
[*]PhotoPills Premios ... ¡y mucho más!
[/LIST]


* Avalado por Masters
PhotoPills es una herramienta invaluable que uso cada vez que planifico una sesión. - Mark Gee, fotógrafo de astronomía del año.
Una herramienta que todo fotógrafo debería tener. - Kevin Raber Luminous-landscape.com.
¡Vale la pena! El uso de dicha herramienta asegura que somos repetidamente capaces de planificar rápidamente tomas potentes. - José B. Ruiz Fotógrafo de Vida Silvestre del Año.

* Cómo funciona
¿Alguna vez has caminado por un lugar y pensado: "Qué lástima que la Luna no sea EXACTAMENTE allí ... ¡Habría capturado una gran foto!" ¿Qué hay del sol? ¿Y la Vía Láctea? Bueno, ahora puedes dejar volar tu imaginación y calcular cuándo ocurre este momento mágico específico en solo unos segundos:
[LIST]
[*]IMAGINE: la Vía Láctea arqueándose sobre un poderoso paisaje, una Luna llena gigante que aparece detrás de una colina cercana o una puesta de sol entre dos rocas en una playa mágica ... ¡El único límite es tu imaginación!
[*]PLAN: calcula fácilmente la fecha y hora exactas en que sucede la escena que has imaginado. ¡Trabaja inteligentemente y no duro!
[*]DISPARO: simplemente sal y sumérgete en el aire libre y disfruta de vivir y capturar momentos únicos.
[/LIST]

* Conviértete en una leyenda
porque sabemos la gran cantidad de tiempo que la energía y el amor que pones en tus fotos Queremos HONRARLOS MOSTRARLOS al mundo y RECOMPENSARLE con hasta $ 6600 en premios en efectivo. ¡Es fácil y GRATIS! ¡Simplemente envíe sus fotos creativas de PhotoPills y únase al Legado!

* Nunca más desperdicies una escena imperdible.
Crea una lista de tareas pendientes de fotos planificadas y llega a tiempo a la ubicación.

* Hazlo bien
Ajuste su marco para la mejor composición antes de disparar. Use las vistas de realidad aumentada en 3D para ver si Sun Moon y Milky Way estarán en la posición deseada al presionar el obturador.

* Explore, descubra lugares geniales y cree su propia base de datos de ubicaciones.
Si se encuentra con una ubicación que le gustaría recordar, guárdela como un Punto de interés.

* Disfrute de toda la información diaria en un solo deslizamiento con los widgets.
Simplemente deslice hacia abajo desde la parte superior de la pantalla para obtener todos los eventos de Sun Moon y Milky Way para su ubicación y fecha actuales, además de sus próximos planes fotográficos.

* Obtenga más que una aplicación
Nuestro objetivo no solo es ayudarlo a planificar sus vacunas, sino también ayudarlo a clavarlas. Cuando necesite ayuda, eche un vistazo a nuestros artículos y videos de procedimientos o simplemente contáctenos.

Esta es tu última oportunidad. Después de esto, no hay vuelta atrás. Tomas la píldora azul: la historia termina, te despiertas en tu cama y crees lo que quieras creer. Tomas PhotoPills, te quedas en el país de las maravillas y te mostramos cuán profundo es el agujero del conejo. Recuerde: todo lo que ofrecemos son fotos legendarias y piel de gallina en su piel, nada más.



--



Requiere Android: 4.1 y versiones superiores

Versión: 1.7.8 (de pago)

Tamaño: 9 MB



--

-




https://katfile.com/c2f89d32yt80

https://uploadydl.com/dms00o2w03rp