CyberLink PowerDVD Ultra 22.0.1614.62[Multilen][VS]







CyberLink PowerDVD Ultra
PowerDVD reproduce todo, desde DVD y discos Blu-ray hasta videos en línea y contenido de 360 ​​VR, lo que lo convierte en el mejor reproductor multimedia para PC y cine en casa. Este programa es el compañero de entretenimiento familiar esencial, capaz de reproducir video, audio, fotos, VR 360 e incluso contenido de YouTube y Vimeo.

Además, puede desbloquear todo el potencial de sus televisores 4K HDR y aprovechar el sistema de sonido envolvente en su sistema de cine en casa como nunca antes. Con PowerDVD 19, puede sumergirse por completo en mundos virtuales con acceso a colecciones cada vez mayores de videos VR 360 o relajarse donde quiera que esté con soporte de reproducción sin igual y mejoras únicas en su PC o computadora portátil.

Incluso puede actualizar DVD antiguos, discos Blu-ray y archivos multimedia a un reproductor de video 4K en este dispositivo de reproducción premium, lo que lo convierte en el reproductor multimedia familiar perfecto. No permita que una pantalla más pequeña limite su experiencia de entretenimiento. Con PowerDVD en su PC o computadora portátil, puede disfrutar de una reproducción multimedia versátil.

El contenido de realidad virtual nunca ha sido más accesible. Con PowerDVD, puede explorar un mundo de contenido de reproductor 360 VR profundamente inmersivo de YouTube y Vimeo en los últimos auriculares Oculus, HTC Vive y Windows Mixed Reality. Incluso puedes ver videos 360 en tu PC con una interfaz actualizada que muestra todos los ángulos de un vistazo para que nunca te pierdas un momento.

Características de CyberLink PowerDVD Ultra
Optimizado para reproducir cualquier medio en los últimos televisores 4K UHD y HDR
Increíble reproducción de Blu-ray Ultra HD
Disfruta de un sonido de calidad cinematográfica en casa
Mejor entretenimiento en línea, ¡incluso sin conexión!
Admite prácticamente cualquier disco o formato de archivo
Formatos de reproducción que incluso Windows no admite
Para auriculares y contenido VR y MR
Juega y anclar contenido en línea 360
Reproducir y anclar contenido Full HD y 4K de YouTube
Cargue, descargue y sincronice medios con CyberLink Cloud
Convierta medios antes de cargarlos en CyberLink Cloud





--

CyberLink PowerDVD Ultra 22.0.1614.62

Requisitos del sistema
Sistema operativo compatible: Windows 11, 10, Windows 8.1, Windows 7
RAM (Memoria): 2 GB de RAM (se recomiendan 4 GB)
Espacio libre en disco duro: 200 MB o más


Idioma:  Español (multilen) | Peso: 365 MB | Formato: RAR  | Instrucciones: Si | Activacion: Dentro del rar  | S.O.:  Windows 7-8-10-11 (32-64 bits)


--

-





https://uploadydl.com/ptnjvyuofd78

https://userupload.in/0vu2more79u7