Hellslave (2022) PC-GAME Full




Hellslave (2022) PC-GAME Full.
Evita que la horda de demonios desate el infierno en la tierra en este oscuro juego de mazmorras de fantasía. Combate fuego con fuego, haz un trato con el diablo y elige a qué demonio adorar.


DATOS TECNICOS:

Título: Hellslave PC-GAME
Fecha de Lanzamiento: 26 de Mayo de 2022
Formato: iso
Tamaño: 609 Megas
Idiomas: Ingles, Frances, Aleman y Chino.
Género: Aventura, Indie, Rol, Estrategia.


DESCRIPCION:

En Hellslave El mundo está llegando a su fin y la humanidad está al borde de la extinción. Sálvala de una invasión demoníaca haciendo un pacto con el diablo. Adora a uno de los 6 demonios para evitar que la humanidad sucumba a la oscuridad. Usa tu recién adquirido poder demoníaco contra los invasores, pero cuidado, es posible que tenga un impacto en ti mayor de lo que esperabas… Un juego de mazmorras diferente a todos los demás. Hellslave sigue el estilo de los juegos clásicos de mazmorras, pero a la vez introduce nuevas mecánicas y se inspira en universos, poemas y artistas de fantasía oscura (como John Milton).

Características:

Desata poderes y habilidades únicos Personaliza tu personaje con un árbol de habilidades pasivas. Descubre y experimenta con docenas de habilidades y poderes demoníacos. Aprovecha la sinergia entre habilidades para realizar combos y derrotar a tus enemigos.

Ábrete camino a través del peligro Enfréntate a docenas de enemigos diferentes, desde zombis y fantasmas hasta demonios y jefes salidos directamente del infierno. Lucha por tu vida y por la supervivencia de la humanidad.

Jugabilidad impulsada por una sólida dirección artística Contempla imágenes únicas durante tu viaje por el infierno en la tierra a través de escenas y efectos visuales diseñados a mano.

Tu viaje por el infierno acaba de comenzar Experimenta diferentes recorridos en función de los poderes de tu demonio inicial. Si el primer viaje no fue suficiente para ti, disfruta de esta invasión infernal por segunda vez con la desafiante Nueva partida +.


REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA:

Mínimos:
Sistema Operativo: Windows 7, 8, 10 y 11
Procesador: 2.8 Ghz Dual Core CPU
Memoria: 4 Gigas de RAM
Gráficos: 5AMD Radeon HD 6670, GeForce GTX serie 200 con al menos 1 Gigas
DirectX: Versión 9.0
Almacenamiento: 1500 Megas de espacio disponible

Recomendados:
Sistema Operativo: Windows 10, 11 (64-bits)
Procesador: Quad Core CPU
Memoria: 4 Gigas de RAM
Gráficos: AMD R7 200 series, GeForce GTX 500 series
DirectX: Versión 9.0
Almacenamiento: 1500 Megas de espacio disponible


CAPTURA:
















TRAILER:


[enlace]



DESCARGAR GRATIS:

Mega:
https://mega.nz/file/MGcUUahR#SaoyBovwNaO_WEkI5DBVGyA_D1slL5JK01xxdNV2QSk

Drive:
https://drive.google.com/file/d/16xKFPTdoYTi-t9Eup4NA8WP671c2qXdH/view?usp=sharing

Contraseña/Password: alpha37



Que lo disfruten.. !!!