Maxon Cinema 4D Studio R26.015 Multilenguaje (Español) Full

Maxon Cinema 4D R26.015 Multilenguaje (Español), Software de modelado, animación, simulación y renderizado 3D profesional. Full (Incl. Patch)





DATOS TÉCNICOS:

Maxon Cinema 4D Studio R26.015 Multilenguaje
Español Incl. | Medicina (Incl. Patch) | 1 GB | Windows (64-bit)


DESCRIPCIÓN:

Fácil de aprender y extremadamente potente: Cinema 4D es el paquete perfecto para todos los artistas 3D que desean lograr resultados impresionantes de forma rápida y sin complicaciones. Tanto los principiantes como los profesionales experimentados pueden aprovechar la amplia gama de herramientas y funciones de Cinema 4D para lograr rápidamente resultados sorprendentes. La legendaria fiabilidad de Cinema 4D también la convierte en la aplicación perfecta para una producción 3D exigente y acelerada.



CARACTERÍSTICAS:


FACILIDAD DE USO
¡Comenzar en el mundo del 3D es una maravilla cuando puedes crear rápidamente resultados espectaculares! La operación intuitiva y fácil de entender de Cinema 4D y su interfaz lógicamente organizada hacen que sea fácil para los principiantes saltar y tomar el control. Y nunca deja de sorprender a los usuarios profesionales lo fácil que es usar Cinema 4D . Innumerables tutoriales y una comunidad global y altamente calificada juegan un papel importante en llevar a los principiantes a un nivel profesional de uso.

INTERFAZ INTUITIVA
Cinema 4D es un pilar en el flujo de trabajo diario de nuestros usuarios. Es por eso que nos aseguramos desde el principio de que las nuevas funciones funcionen de manera intuitiva y sean exactamente donde los usuarios esperarán encontrarlas. El diseño de Cinema 4D también se puede personalizar fácilmente para adaptarse con precisión a las necesidades del usuario y guardarse para su uso posterior.

ESTABILIDAD
La estabilidad de Cinema 4D es reconocida en toda la comunidad 3D y más allá. Nuestros probadores de control de calidad y beta prueban a fondo todas las características y funciones nuevas antes de lanzarlas. ¡Nuestros paquetes de servicio gratuitos, que se lanzan regularmente, optimizan aún más Cinema 4D y nos permiten responder rápidamente a los cambios en los sistemas operativos y los controladores!

POTENTE SISTEMA DE AYUDA
Cualquier pregunta sobre una función específica se puede responder rápidamente haciendo clic derecho sobre ella y saltando directamente a la documentación del software integrado.

FLUJOS DE TRABAJO PROCEDIMENTALES
¡Manténgase flexible de principio a fin! Mantenerse flexible para los cambios de última hora es importante sin importar en qué proyecto esté trabajando. Cinema 4D ofrece numerosas opciones para trabajar de forma no destructiva: modelado paramétrico, sombreadores de procedimiento, texturas y más. ¡Y Cinema 4D Take System le permite guardar y administrar múltiples versiones de una escena en un solo archivo!


NUEVO EN R26:

Unifique sus flujos de trabajo con la mejor tecnología de toda la familia Maxon. Aproveche la poderosa retopología automática de ZBrush para crear hermosas mallas optimizadas. Cinema 4D R26 incluye grandes mejoras en todo el flujo de trabajo 3D: modelado, animación y simulación, renderizado.

Simulación de tela
Con la nueva dinámica de tela y cuerda, puede lograr simulaciones de aspecto más realista que incorporan múltiples objetos. El solucionador unificado permite que las simulaciones se calculen en la CPU o la GPU y es altamente multiproceso, lo que ofrece un rendimiento mejorado con simulaciones de tela complejas.

Modelado
Crear objetos 3D nunca ha sido tan fácil gracias a una amplia colección de nuevas herramientas de modelado interactivo y de procedimiento. Transforme automáticamente la topología de cualquier malla usando ZRemesher. Cree formas completamente nuevas con un grupo de nuevas y poderosas herramientas de modelado interactivo, muchas de las cuales también se pueden aplicar de forma procesal a través de Node Capsules. Los nodos spline avanzados potencian las nuevas posibilidades de la cápsula, mientras que la compatibilidad mejorada con la importación de vectores hace que sea más fácil que nunca trabajar con ilustraciones de Illustrator y SVG.

Mograph premiado
MoGraph es un conjunto de herramientas de animación y modelado de procedimientos que brinda a los diseñadores de movimiento la capacidad de crear animaciones complejas y abstractas de manera rápida y sencilla. En el corazón de MoGraph se encuentra el objeto Cloner, que le permite duplicar objetos de diversas formas. Agregue la poderosa colección de efectos de MoGraph a la mezcla y podrá poner todo en movimiento ilimitado usando sonido, fracturas, campos y mucho más, ¡a menudo sin crear un solo fotograma clave! MoGraph es el sistema de referencia para diseñadores gráficos de transmisión profesionales y fue reconocido por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas con un Premio al Logro Técnico en 2019.

Fácil de aprender, fácil de usar
Cinema 4D es ampliamente reconocido como uno de los paquetes 3D más fáciles y accesibles de aprender y usar. Para suavizar esa curva de aprendizaje, Maxon ofrece miles de tutoriales sobre Cineversity y cientos de consejos rápidos. El equipo de Capacitación de Maxon también organiza seminarios web en vivo semanales y mensuales para ayudar a los usuarios nuevos y existentes a tener éxito; consulte nuestros archivos y calendario de eventos para obtener más información.


Funciones nuevas en CINEMA 4D Studio R26:

Redshift CPU:
Todos los usuarios de Cinema 4D ahora pueden trabajar con Redshift Materials, Lighting y Rendering en cualquier hardware compatible con Redshift CPU. La nueva CPU Redshift incluye casi todas las funciones de la GPU Redshift. Además, ahora es posible renderizar con Redshift dentro de Cinema 4D en CPU o en modo híbrido usando CPU y GPU, sin necesidad de una suscripción al producto Redshift.

ZRemesher:
Remesh Object de C4D ahora incluye ZRemesher de ZBrush. permitiendo una retopología automática procesal de alta calidad. Además, Quad Remesh Node ofrece remallado de procedimientos dentro de Capsules/Scene Nodes.

Modelado:
La actualización trae nuevos comandos de modelado: Círculo de ajuste de herramientas, Suavizado de bordes, Lineal de bordes, Poke Poke, Flatten, Set Edge Flow y Even Spacing. Además, la actualización agrega una nueva y poderosa herramienta Bridge para la interpolación de superficies y curvaturas.

Telas y Splines:
Además, Cinema 4D R26 trae un nuevo sistema de simulación para telas y splines. Esta implementación permite que las cuerdas interactúen con la tela en simulaciones y permite que varios objetos de tela interactúen entre sí. Las simulaciones se pueden realizar en CPU o GPU.


Pagina Oficial:
https://www.maxon.net/es/cinema-4d



CAPTURA:


















DESCARGAR GRATIS:

Contraseña: alpha37

Mega:
https://mega.nz/file/IWtWzIBT#W_L-Vc2UHxYTQNlRuq30I8MunrR_Dq8va9i6e9DRCyU

MegaUp:
https://megaup.net/1LQcn/MXNCNMASTDIOR26.015.X64.rar

Drive:
https://drive.google.com/file/d/1i4rU5cSP0cVy45Frv2zbgFY20HdAPa3g/view?usp=sharing

1Fichier:
https://1fichier.com/?z67mkdarwg67zam7v6qm

Fireload:
https://www.fireload.com/126f09bd4ed52c16/MXNCNMASTDIOR26.015.X64.rar

Contraseña: alpha37




Que lo disfruten.. !!!