Honeygain para PC y ANDROID




Informacion

Honeygain es la primera aplicación que ayuda a sus usuarios a ganar dinero en línea al compartir su conexión a Internet. ¡Las personas ahora pueden alcanzar el máximo potencial de sus planes de datos no utilizados y no dejar ningún dato no utilizado! Es un ingreso realmente pasivo, ¡sin esfuerzo!

En resumen: esencialmente utiliza su conexión a Internet para ganar dinero para usted. Pero en realidad, la red Honeygain es utilizada por investigadores de empresas de comercio electrónico, publicidad e inteligencia web. Estas empresas extraen información de la web para permitir la investigación de mercado, la prevención del fraude publicitario, la protección de la marca, la inteligencia de precios, la agregación de tarifas de viaje y los servicios de monitoreo de SEO.

El funcionamiento de Honeygain es sencillo:

    ✔️ Instala Honeygain en tu dispositivo (móvil, tablet o PC)
    ✔️ Conecta el dispositivo a la red
    ✔️ Suma créditos


¿Cuánto se gana en Honeygain?

Se gana muy poco con Honeygain. No esperes ganar cantidades altas de dinero porque realmente es un proceso muy lento. En la página principal se puede leer que se gana hasta 3$ al mes pero por lo que he podido comprobar se gana un poco menos. Yo lo utilizo en un solo dispositivo, supongo que usando dos o más dispositivos, se ganará más.

Para que os hagáis una idea, por cada 10 MB se gana 1 crédito y por cada 10 créditos me dan 1 centavo de dólar. Es decir, para ganar 1$ necesitaríamos 10 GB de datos. El mínimo para cobrar es de 20$ y se cobra por PayPal. Para que os hagáis una idea, yo desde España estoy ganando una media de 0,10$ al día (a veces algo menos) usando simplemente un dispositivo


Reclamar $5 en Honeygain

Dependiendo de tu país de residencia la web te puede salir en inglés o en castellano, en cualquier caso necesitas un enlace de invitación para recibir los 5000 puntos de bienvenida






Enlace de Bienvenida
https://r.honeygain.me/NUMER23E96

.[/b]