SHAREit: Transfer, Share Files v6.21.38 (Mod Sin anuncios)AP






¡Es hora de compartirlo!
Comparte tus archivos, aplicaciones, juegos y más con la aplicación de transferencia de archivos SHAREit. SHAREit es una forma súper rápida y segura de transferir archivos grandes. Con la confianza de más de 2 mil millones de usuarios en todo el mundo, puede estar seguro de que SHAREit es una forma segura de compartir sus archivos.

Con SHAREit también puede limpiar su teléfono para liberar espacio de almacenamiento, administrar archivos en su teléfono, acelerar su teléfono y ahorrar batería, aumentar el rendimiento del juego transfiriendo archivos de caché del juego directamente desde el móvil a la PC.

¡Es muy fácil de usar! ¿Y la mejor parte? ¡Es gratis!

 ¿Por qué debes tener SHAREit, la aplicación número 1 para compartir archivos y transferir datos?

 El uso compartido de archivos y aplicaciones más rápido del mundo sin conexión y en línea
Con 200 veces más rápido que Bluetooth, la velocidad más alta sube a 42M/s. Comparta y reciba archivos sin consumo de datos, transfiera archivos sin pérdida de calidad.

Alta privacidad y seguridad de datos
Si está buscando una manera de compartir archivos de forma segura, ha venido al lugar correcto. Sabemos que la privacidad y la seguridad de los datos son importantes, por lo que nos aseguramos de que estén protegidos de la mejor manera mientras disfruta de la transferencia de archivos de forma gratuita. Con SHAREit puede enviar y compartir de forma rápida y segura cualquier archivo en cualquier parte del mundo.

Potente transferencia multiplataforma compatible con todo tipo de archivos
Experimente la mejor aplicación para compartir y transferir archivos sin datos que ofrece transferencia multiplataforma compatible con todo tipo de archivos y hace su vida más fácil en todas las formas posibles. Ya no tiene que preocuparse por el tamaño o el tipo de datos porque Shareit lo ayuda a enviar archivos grandes sin limitaciones en todos sus dispositivos. Transferencia: aplicaciones, juegos, fotos, películas, videos, música, GIF y fondos de pantalla con solo un toque.

Administrador de archivos fácil de usar
Es hora de tomar el control de su teléfono. El Administrador de archivos fácil de usar le permite transferir archivos, eliminar los innecesarios y administrar el almacenamiento. El explorador y administrador de archivos le permitirá ver cuántos archivos y aplicaciones hay en su teléfono de un vistazo.

Limpiador y potenciador de teléfono con un clic
Di adiós a los teléfonos lentos y a los archivos perdidos. Tenemos EL limpiador de archivos y acelerador de velocidad para usted. Limpia la basura, aumenta la velocidad de su teléfono, encuentra archivos rápidamente y los comparte sin conexión. Con nuestro limpiador de caché y refuerzo móvil profesional, puede limpiar el caché y liberar mucho espacio de su dispositivo sin preocuparse por eliminar el archivo incorrecto.

 HD infinito y videos en línea selectivos
Mire videos en línea ilimitados de alta definición y encuentre nuevo contenido de video divertido y de alta calidad cada vez que abra la aplicación.

 Elegante reproductor de música - Reproductor de audio
SHAREit Music Player es la mejor manera de escuchar tus canciones favoritas. Es mucho más que un simple reproductor de música: es un reproductor de audio elegante, potente y fácil de usar.

CARACTERÍSTICAS DE SHAREit:
Administrador de archivos: Limpie y administre los archivos más pesados, mueva los archivos o elimínelos.
Limpiador de teléfono : limpie el espacio de almacenamiento de la aplicación libre de archivos limpios del teléfono con la función de limpiador que incluye limpiador de archivos, limpiador de aplicaciones, limpiador de caché del sistema y más.
Amplificador de teléfono : libere más espacio con el amplificador de memoria y el amplificador de velocidad. Aumente la velocidad y obtenga una experiencia de juego más fluida al impulsar el teléfono.
Ahorro de batería : acelere su teléfono y ahorre batería.
Transferir aplicaciones de juegos : una nueva función de transmisión de un clic de PUBG: en segundos transfiere aplicaciones de juegos grandes sin necesidad de descargar el archivo de caché del juego.

 Nota : SHAREit no accederá a permisos que sean irrelevantes para nuestra funcionalidad.
Accediendo a:
La ubicación SHAREit puede ayudar a descubrir usuarios cercanos. Además, el sistema Android lo requiere para acceder a este permiso.
La conexión Bluetooth SHAREit puede descubrir usuarios cercanos más rápidamente para conectarse con el remitente/receptor de manera más eficiente.

¡Descarga SHAREit ahora! ¡Es la herramienta perfecta para compartir y transferir archivos entre dispositivos! Si te gusta COMPARTE con tus amigos!

Comparte Watch & Play. Todo el dia. Con COMPARTIR.





--


Requiere Android: 4.1 y versiones superiores

Versión: 6.21.38 (AdFree)

Tamaño: 48 MB



-



(Armeabi-v7a)

https://katfile.com/nnk9weggu7ow

https://userupload.in/w5ly6e8p3y0i



(Arm64-v8a)

https://katfile.com/8lb3x6yd4kgb

https://userupload.in/wy10jf2wz7p9


Si no sabes cual instalar con esta apk lo sabrás

https://katfile.com/mgx4dm75k5ig