Unit Converter v2.2.36 (Premium) Apk![VS]







Unit Converter es una herramienta simple, inteligente y elegante con más de 44 categorías de unidades que se utilizan en la vida diaria. Esta es la única aplicación Unit Converter en Google Play Store que tiene una amplia gama de funciones de conversión de unidades con una interfaz muy simple y fácil de usar.
A pesar de tener más de 100 funciones y una amplia gama de categorías, el convertidor de unidades ocupa poco menos de 4 MB de almacenamiento en su dispositivo. Uso amplio manejo sencillo Diseño simple Contenidos premium Las actualizaciones periódicas de funciones son las razones por las que nuestra aplicación es amada y respaldada por más de 5 millones de usuarios.

LAS MEJORES CARACTERÍSTICAS DE LA APLICACIÓN UNIT CONVERTER
✓ Convertidor de divisas en tiempo real integrado con 150 divisas mundiales y sus últimos tipos de cambio.
✓ 44 categorías de unidades 12700 + conversiones de unidades
✓ Herramientas inteligentes: nivel de burbuja, brújula, transportador, resistencia, códigos, cronómetro, regla, hora mundial, fecha, convertidor y mucho más.
✓ Nuevas herramientas - Monitor de batería Notas Expresión Evaluación Ecuación Solver Inducción Códigos de color Calculadora científica
✓ Calculadoras financieras - Calculadora de préstamos Calculadora de interés compuesto Calculadora de jubilación Calculadora de impuestos de servicio Calculadora de acciones
✓ Calculadoras matemáticas - Convertidor de números romanos Convertidor de base numérica Generador de series numéricas Relación Fracción Proporción, etc.
✓ Tiene las herramientas de conversión más importantes que se utilizan en la vida diaria, incluidos los cálculos de combustible Temperatura Volumen Velocidad Peso Computadora Ángulo de almacenamiento Potencia Viscosidad Fuerza Energía Torque Densidad y mucho más ...
✓ Tiene herramientas de conversión de ingeniería como radiación, resistencia eléctrica, capacitancia eléctrica, inductancia, inercia, densidad de calor específica, capacidad de calor e iluminación específicas.
✓Contenidos premium: pago único para eliminar anuncios y obtener acceso a los contenidos premium.
✓ La función de conversor de divisas fuera de línea le permite convertir todas las monedas del mundo sin conectarse a Internet.
✓Descargar tipos de cambio: ahora los usuarios premium pueden descargar los últimos tipos de cambio de divisas en su dispositivo.
✓ Tiene el mayor número de categorías de conversión de unidades entre todos los demás convertidores de unidades.
✓ Ahora puede agregar un widget de conversión de unidades a su pantalla de inicio y convertir todas las unidades sin abrir la aplicación
✓ Calculadora de zona horaria con ahorro de luz diurna y cálculos precisos de diferencias horarias.
✓ Calculadora incorporada para realizar operaciones aritméticas básicas sobre la marcha mientras usa el convertidor de unidades.
✓ Funcionalidad de búsqueda incorporada Accesos directos a la aplicación
✓ Admite unidades métricas e imperiales
✓ Una función para agregar su propia unidad personalizada y conversiones favoritas.
✓ Primera aplicación de conversión de unidades que presenta y admite el último diseño de materiales.

Permisos y uso del dispositivo
★ android.permission.INTERNET: para obtener los últimos tipos de cambio de divisas de Internet
★ com.android.vending.BILLING: para eliminar anuncios y obtener acceso a contenidos premium del convertidor de unidades.
★ android.permission.WRITE_EXTERNAL_STORAGE: para descargar los últimos tipos de cambio de divisas en el dispositivo y acceder a él. (función premium)
Nuestro convertidor de unidades es la aplicación de conversión de unidades mejor calificada en Google Play Store. Nuestra aplicación tiene más de 5 millones de usuarios. Nuestra aplicación de conversión de unidades tiene los gustos de varios usuarios que van desde estudiantes hasta un profesional de alto nivel que utilizan herramientas de conversión para sus actividades diarias que cumplen su propósito.
El convertidor de unidades PS fue diseñado con el objetivo de admitir una amplia gama de dispositivos, desde dispositivos de teléfono de pantalla pequeña hasta tabletas de pantalla grande, además de que incluye idiomas de todo el mundo y su sistema de conversión. Nuestro objetivo es agregar y admitir más variedad de unidades a la aplicación en un futuro próximo. Gracias por su apoyo continuo.





--

- Información Mod:
Funciones premium desbloqueadas;
Permisos + Receptores y Servicios no deseados desactivados / eliminados;
Analytics / Crashlytics deshabilitado.

Requiere Android: 4.2 y versiones posteriores

Versión: v2.2.36 (Premium) (Mod)

Tamaño: 8 MB




-




https://katfile.com/cv5kahfj6a39

https://uploadydl.com/zkcd0x37wpt0