Protección en las Highlands





Protección en las Highlands (Reunidos en las Highlands #02) | Laura Wells

Ella es una joven guerrera con sueños de gloria. Él es un alma herida atormentada por la culpa. ¿Encontrarán el amor en los castillos de Escocia?

Isabel McEwan sueña con liderar su clan. Como luchadora de talento que guarda cuidadosamente su corazón, tropieza con un extraño hombre del futuro que pone en duda todo lo que ella creía.

Atormentado por la pérdida de su esposa y catapultado a las desconocidas Tierras Altas escocesas, Harvey se siente inmediatamente cautivado por la mujer feroz y rebelde que lo encuentra.

Aunque Isabel juró no abrir nunca su corazón, no puede evitar sentir una atracción magnética hacia el encantador hombre del mundo moderno.

A medida que se sienten atraídos por un ardiente deseo, Harvey se encuentra dividido entre volver a casa con su hija o proteger a la mujer que ahora tiene su corazón.

¿Decidirán rendirse a este amor imposible? ¿O volverán a sus vidas con el corazón roto?

Protección en las Highlands de Laura Wells es la centelleante segunda novela de la serie romántica de viajes en el tiempo Reunidos en las Highlands y puede leerse por separado. Con heroínas imparables, escenas tórridas y detalles históricos fascinantes, Protección en las Highlands es una novela que no podrás dejar de leer.


Formatos:ePub, mobi, pdf

Peso:1,75 MB

DESCOMPRIMIR USANDO WINRAR


Servidores : nippyfile , upfiles



nippyfile

https://cpmlink.net/CwaHAQ
upfiles

https://upfiles.com/1LQMw7