Salvación en las Highlands






Salvación en las Highlands (Reunidos en las Highlands #01) | Laura Wells



Apasionante, romántica y emocionante, ¡para todos los fans de Outlander!


Ella ha encontrado al amor de su vida… pero la historia dice que él debe morir.


Cuando la apasionada historiadora escocesa Lizzie Ferguson se ve arrastrada atrás en el tiempo hasta las Tierras Altas de Escocia en el siglo XV, el mundo medieval al que dedicó su vida a estudiar se vuelve de repente demasiado real.


Como heredero de su clan, John McEwan es fuerte, oscuro y está decidido a enorgullecer a su pueblo. Desde el momento en que Lizzie tropieza con él, encuentra una fuente de consuelo que nunca supo que necesitaba. Sólo hay un problema: se avecina una guerra con un clan rival, y se supone que John va a perder.


Lizzie sabe que no debe jugar con la historia… pero no puede permitirse perder a John. Pero incluso mientras se entromete con el destino, se enfrenta a una elección imposible: intentar encajar en su nueva y extraña vida en las Tierras Altas, o volver a la antigua vida con las manos vacías.


¿Se convertirá la chispa que siente por John en algo mucho más profundo? ¿O se verá obligada a dejarlo todo atrás?


Salvación en las Highlands de Laura Wells es la encantadora primera novela de la serie romántica de viajes en el tiempo Reunidos en las Highlands y puede leerse por separado. Con toda la emoción y el escalofrío de un romance de viaje en el tiempo ambientado en las hermosas Tierras Altas escocesas, Salvación en las Highlands es perfecto para los lectores que quieren ser transportados en una aventura histórica fascinante.



Formatos:ePub, mobi, pdf


Peso:1,82 MB


DESCOMPRIMIR USANDO WINRAR



Servidores : nippyfile , upfiles


nippyfile


https://cpmlink.net/EQaHAQ


upfiles


https://upfiles.com/Uy12K