Photo Studio PRO v2.6.2.1243 Apk![Pagado][VS]






Photo Studio PRO es una potente aplicación de edición de fotos multifuncional para fotógrafos de cualquier nivel. Contiene el vasto kit de herramientas de edición para el retoque básico y avanzado de sus fotos. Convierta cada toma en una obra de arte completa y perfecta utilizando una amplia gama de efectos, filtros, herramientas de edición de texto y mejora del color y muchas otras funciones listas para usar.

Photo Studio PRO APK Características principales:
1. Más de 200 filtros únicos, sorprendentes efectos especiales, una gran colección de efectos de imagen en imagen, un rico conjunto de varios marcos para cualquier evento de su vida, gran cantidad de adhesivos, texturas, formas y herramientas de corrección - melodía de iluminación, corrección de color, nitidez, aumento de lente, cambio de inclinación, desenfoque y más.

2. Use las herramientas de corrección manual para resaltar, corregir o mejorar cualquier parte u objeto en su foto. Use la herramienta de corrección de máscara para aplicar filtros, efectos o ajustar su foto de forma selectiva.

3. El editor de collage permite combinar varias fotos en increíbles collages de fotos con una amplia variedad de marcos ajustables, formas, fondos personalizables, plantillas y adhesivos.

4. Herramientas mágicas que comprenden las siguientes características sobresalientes: Función de fusión para combinar dos imágenes juntas usando una gran colección de máscaras, fondos y modos de fusión; Color Splash está destinado a resaltar objetos en una foto; El sello de clonación está destinado a copiar objetos, cambiar o borrar un fondo; El editor de formas ayuda a combinar fotos con múltiples variaciones de formas, texturas y fondos.

5. La impresionante herramienta de edición de texto está diseñada para crear mensajes atractivos en sus fotos con una rica colección de fuentes, colores, texturas y formas personalizables.

6. Alrededor de 50 paquetes de contenido adicionales que amplían el proceso de edición de fotos con nuevos efectos, marcos, texturas, fuentes y plantillas. Nuestro equipo trabaja constantemente para implementar nuevas características impresionantes para obtener el título de editor de fotos n. ° 1.




--

- Información Mod:
★ no se necesita LP ni Google Play Modded.★

Requiere Android: 4.1 y versiones posteriores

Versión:  PRO v2.6.2.1243 (Patched) de pago

Tamaño:  40 MB


-





https://katfile.com/m6camwleobj8
https://uploady.io/dev96tyeof4w