Fabbiani ya es jugador de River Plate



Y finalmente la novela terminó, como se perfilaba, con final feliz. Porque el "Ogro" se calzará la banda, y Newell’s, como parte del "plan canje" que se extiende al fútbol, recuperará a Salcedo, el delantero que tuvo su mejor rendimiento en el equipo rosarino.

River, por su parte, intentará salir de su delicado momento con un jugador que no tiene término medio: que juega y se comporta a cara o cruz.

Si Fabbiani, dentro de la cancha, es el de Newell’s, le solucionaría a River mucho del déficit mostró en los últimos meses.

Ahora, como corresponde, la pelota está bajo la suela del jugador, que deberá plasmar en la cancha todo lo que prometió en los medios.

Eduardo Bermúdez, vicepresidente de Newell’s, fue contundente: "Estamos más cerca que nunca".

Por el lado de River aseguran que ya arreglaron la forma de pago y que ahora resta oficializar la llegada del "Ogro", quien mañana mismo, tras las pruebas físicas, realizaría su primer entrenamiento como flamante refuerzo, con gente del club de Núñez, mientras que horas más tarde viajaría a Mar del Plata para sumarse a la pretemporada.

Salcedo, por su parte, regresará al Newell's devuelto por River, club que en su momento se desvivió por sus servicios, que ahora desprecia.