Advanced System Care Pro 3.1.1.602



Advanced SystemCare v3 tiene nuevas características


Nueva interfaz, nuevas funciones, mejora de escaneo, limpiar, reparar y optimizar, Triple mecanismo de copia de seguridad más rápido y de carga. Con el nuevo sistema de tecnología avanzada SystemCare faculta a llevar a cabo el equipo más rápido, más estable y más eficientemente que con cualquier otro sistema de servicios públicos.


Características del programa. 100% libre


1. Poner fin a ralentizaciones, se congela, se cuelga, y las amenazas a la seguridad.
2. Escaneo y encontrar qué otras utilidades se pierda en su PC.
3. Mantener su PC libre de errores y corriendo más fácilmente que nunca.
4. Diseñado para Windows Vista, XP y 2000.
5. Más de 10.000.000 de descargas desde 2006.
6. Disponibilidad es gratuito para uso privado.
7. Plus, Avanzado WindowsCare Personal es 100% seguro y limpio, sin adware, software espía o virus.

Principales ventajas


1. extremadamente fácil de usar. Completa su labor con un solo clic. Analiza, reparaciones y le da el cuidado personal a su PC en un minuto.

2. Defiende su PC con un 100% de Freeware. Analiza y elimina el spyware y el adware usando actualizados los archivos de definición. Evita que el software espía, hackers y secuestradores de la instalación de los elementos maliciosos en el equipo. Borra y actualiza tu PC la actividad de la historia.

3. Limpia tu Windows. Refuerza su desempeño del sistema de limpieza por los archivos de los desaparecidos, la destrucción de archivos no deseados, la supresión de archivos obsoletos, eliminar los archivos basura, y eliminar entradas del registro corruptas.

4. Mantiene • Ejecutando su PC a su máxima ejecución. Tunes de Windows por el desencadenamiento incorporado en el poder de su sistema. Mejora espectacularmente ambas sistema de Internet y de rendimiento.

5. Corrige múltiples errores del sistema. ¿Tiene más de un limpiador de registro, mantenimiento de su PC estable y funcionando al máximo la eficiencia. Reparación de PC configuraciones del sistema mediante la eliminación de los cuellos de botella y la prevención de accidentes.

6. Caja de seguridad y 100% gratuito. 100% gratuito sin ningún spyware o adware! Avanzado WindowsCare Personal Edition es una forma segura y confiable solución de uno de los principales proveedor de software.

Información del Archivo y Descarga

- S.O: Windows XP/2003/Vista
- Idioma: Multilenguaje (Incluye el Español)
- Tamaño: 7,95 MB (8.343.552 bytes)
- Medicina: Incluye (Keygen & Patch)
- Compresión: WinRAR
- MD5 Hash: BBD413298BD84721FA8063882F57556D
- Analizado Con NOD32: No Detecto Ningun Tipo de Amenaza de Virus

- Descargar Aqui ----> Rapidshare