Web dedicada al exorcismo de inodoros



Las naciones lo necesitaban, el individuo en sus meditaciones máselevadas lo ansiaba: Internet alcanzó una nueva dimensión en lasatisfacción de las necesidades humanas.

Llegó a la Web una página que invita a resolver los grandes enigmasque rodean al inodoro, a debatir las cuestiones que afectan a la últimaporción del intestino.

Esta paginapone a su servicio la experiencia de otros que han pasado por lo mismoque Usted: le dirá cómo arreglar un inodoro descompuesto, le dará elsecreto para encontrar la punta del papel higiénico cuando se dispone aempezar un rollo nuevo, le responderá por qué si su inodoro se muevepara los costados no sale el agua por debajo, le enseñará a matarmoscas en los migitorios con su propia orina y otras fascinantesconquistas del intelecto racional.

Pero no todo es pedagogía, en este sitio también saben que Usted esun hombre actual que necesita estar informado sobre las últimasnoticias del mundo cloacal. Conozca la alucinante historia del dementeque robaba las pastillas desodorantes de los urinarios públicos,escuche el testimonio del hombre que sobrevivió a la explosión de supropio lavatorio, entérese del nefasto plan de las autoridades de LosÁngeles para filtrar las aguas servidas y transformarlas en aguapotable para el público, e identifíquese con la triste historia de unejecutivo que salió del baño con un papel higiénico flameando en suespalda y lo tuvo pegado hasta el final del día.

Si Ud. tiene el estómago para sumergirse en esta desbordante aventura, debe visitar el sitio con peor olor en toda la Red.

Fuente