Pelis 1 link + audio español latino

hola como andan? soi nuevo ak, y espero que me valla bien, Saludos a todos, Las pelis estan en 1 link + audio español latino y Full Screen. Aqui les va....

Stoy Story 2:



SINOPSIS: Siguiendo la línea de aventuras iniciada en Toy story, Woody y el resto de sus amigos vuelven a vivir una aventura increíble cuando un coleccionista de juguetes secuestra a Woody para llevarlo a un museo. Buzz Lightyear tendrá que dirigir una operación de rescate durante la cual se enfrentarán a múltiples peligros e hilarantes situaciones.

Link: http://www.adrive.com/public/165225a5e9a2ece58ec7264c8c0a7a2e1ab282130495c6157a2aeb9a70fa2d3a.html


[enlace]
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=mqAkYFgxqdI&feature=PlayList&p=FCC75AE1E56F9F47&playnext=1&index=38


El perfume:



Sinopsis: Jean Baptiste Grenouille nació en mitad del hedor de los restos de pescado de un mercado y fue abandonado por su madre en la basura. La autoridad se hizo cargo del bebé que fue de hospicio en hospicio y sentenció a su madre a la horca. El chico creció en un ambiente hostil, nadie le quería e incluso sus compañeros intentaron asesinarle y todo porque había algo que lo hacía diferente: no tenía olor. A cambio, Jean Baptiste poseía un olfato excepcional. A los 20 años, después de trabajar en una curtidería, consigue trabajar para el perfumero Bandini, el que le enseña a destilar esencias. Pero él quería atrapar otros olores, el olor del cristal, del cobre... y sobretodo el olor de ciertas mujeres. A cambio de centenares de fórmulas de perfumes con los que Bandini se enriqueció, le escribió una carta de recomendación para aprender el arte de "enfleurage" en la capital mundial del perfume: Grasse. Una vez allí, consigue su objetivo, un perfume cuyos ingredientes son la esencia de jóvenes muchachas de la ciudad, a las cuales debía matar y mutilar para obtenerla. Trece esencias para componer un perfume que todo aquel que lo olía sentía el inevitable impulso de amar con lujuria, enajenados, como hipnotizados. Finalmente, cuando llegó a Paris, despertó tanta pasión que su cuerpo desapareció entre la multitud entre golpes y mordiscos.

Link:http://www.adrive.com/public/7311cd769fb182605336a1735d0be7e79be296f9f19c958ec1542cd2fd8975ae.html


[enlace]
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=MzQvXwe9VeE


Los Simpson:



Sinopsis: Primer largometraje de esta famosa familia, que desde que irrumpiera en nuestros hogares en 1991 ha cosechado varios premios Emmy. Homer debe salvar al mundo de una catástrofe que él mismo ha provocado. Todo comienza con Homer, su nueva mascota, un cerdo, y un silo lleno de excrementos que tiene una fuga, una combinación que desencadena un desastre distinto a todo lo que Springfield haya experimentado jamás. Mientras Marge está indignada por la monumental metedura de pata de Homer, una turba vengativa cae sobre el hogar de los Simpson. La familia se escapa por los pelos pero no tarda en quedar dividida por el conflicto, además de separada físicamente. A la ciudadanía de Springfield le sobran motivos para pedir la cabeza de Simpson. La calamidad provocada por Homer ha llamado la atención del presidente de los EE.UU. Arnold Schwarzenegger y del jefe de la Agencia de Protección Medioambiental, Russ Cargill. Mientras el destino de Springfield y el del mundo permanecen indecisos, Homer emprende una odisea personal de redención, buscando el perdón de Marge, la reunión de su dividida familia y la salvación de la ciudad donde vive.

Link:http://www.adrive.com/public/0ea4ec3847ea40d9d63c4ae055cd57a9f389f570d8011a13c13ab71e41252538.html


[enlace]
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=tA7sOkuziSc


Camp Rock:



Sinopsis de Camp Rock: Camp Rock cuenta la historia Cenicienta rock n’ roll de Mitchie Torres (Demi Lovato), una adolescente con una extraordinaria voz que maneja la ambición de ser una cantante pop y que quiere pasar el verano en un prestigioso campamento de rock. Desafortunadamente, un caro campamento de rock es un poco más de lo que su familia puede alcanzar, pero su madre obtiene un trabajo como cocinera en el campamento, así que Mitchie puede ir, siempre y cuando ayude con la cocina entre clase y clase.
Ella se vuelve amiga de la miembro del campamento, Caitlyn (Alyson Stoner), pero es intimidada por la muy talentosa Tess Tyler (Meaghan Jette Martin) y sus amigas, Peggy (Jasmine Richards) y Ella (Anna Maria Perez de Tagle).y claro no olviden al chico del que ella se termina enamorando el principe de la historia (Joe Jonas) que en la historia lleva el nombre de Shane Gray y todos saben que lo mejor de la pelicula va a ser la fantastica aparición de los Jonas Brothers

Link:http://www.megaupload.com/es/?d=6FB8YLHN


[enlace]
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=3j_V5b2tG9Y


El protegido:



Sinopsis: David Dunne, es un hombre que parece inmune a los accidentes después de sobrevivir a uno de automóvil y a otro de tren en el que es el único superviviente. Tras el accidente, Dunne conoce a Elijah Price, un hombre de color que tiene una enfermedad ósea degenerativa y se le rompen los huesos con facilidad. Parece conocer el motivo de que Dunne sea irrompible.

Link:http://www.adrive.com/public/c188207e44f58af4add70c7d90d812683f06f67088ea347f64170a1370b58dce.html


[enlace]
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=R_f1uCWKZQs


El guardian:



Sinopsis: Después de perder a su equipo en un trágico accidente, Ben Randall (Kevin Costner), un legendario nadador de rescate, se dedica a enseñar en la Escuela "A", en un programa de entrenamiento de élite para Nadadores de Rescate de la Guardia Costera. Para olvidar la pérdida de sus hombres, se entrega en cuerpo y alma a enseñar y le da un vuelco absoluto al programa al introducir sus métodos poco ortodoxos. Allí es donde conoce a Jake Fischer (Ashton Kutcher), un joven y arrogante campeón de natación, destinado a la máxima gloria. Durante el programa de entrenamiento, Randall va moldeando la personalidad de Jake, combinando su talento en bruto con la entrega y la generosidad que se exige a un nadador de rescate. Al finalizar el curso, Jake sigue a Randall a Kodiak, Alaska, donde se enfrentan a los riesgos inherentes al Mar de Bering. En su primera operación de rescate en solitario, Jake aprende de Randall el verdadero significado del heroísmo y del sacrificio que resume a la perfección el eslogan del nadador de rescate...”¡Salvar vidas!”.
   


Link:http://www.adrive.com/public/04221d4a76324cb80c50c63ee34568985dd04422033e135f0d53b1c78cb6954d.html


[enlace]
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=HsNQGcv2BNI


El rey arturo:



Sinopsis: Los historiadores han sostenido durante años que la historia del Rey Arturo era solo un mito, pero la leyenda se basaba en un héroe real, dividido entre sus ambiciones personales y su sentido público del deber. Arthur (Clive Owen) no desea seguir siendo rey sólo desea abandonar Bretaña para regresar a la paz y estabilidad de Roma. Pero antes, una última misión le lleva a él y a sus caballeros de la Tabla Redonda, Lancelot, Galahad, Bors, Tristan, y Gawain: determinar quién ocupará el trono de Gran Bretaña cuando él parta a Roma. Gran Bretaña necesita un rey, pero no sólo buscan a un hombre que les defienda contra las fuerzas invasoras sajonas, sino que también sea capaz de conducir a la isla a una nueva era.Bajo la guía de Merlín, y la valiente y hermosa Ginebra, (Keira Knightley) Arthur tendrá que encontrar la fuerza en sí mismo para cambiar el curso de la historia. Aventura, acción y grandeza histórica se unen para contar una de las leyendas más grandes que existen.

Link:http://www.adrive.com/public/e8c222be92c06d153e18d2790c0978ccf33a2f9d8435d0adc1e950560d4aa526.html


[enlace]
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=NzQ95uNPV_k


Barbie el castillo de diamantes:



Sinopsis: Erase una vez, en una humilde cabaña del bosque, vivían dos chicas llamadas Liana (Barbie) y Alexa (Teresa), mejores amigas que compartían todo incluso su pasión por cantar. Un día, su vida cambió cuando encontraron un espejo encantado con una amiga atrapada en su interior. Para salvar a su nueva amiga, Liana y Alexa se adentran en un peligroso viaje al Castillo de Diamantes que pondrá su amistad a prueba. Pero la fuerza de la música y la compañía de dos adorables perritos hará que las chicas afronten juntas los problemas y aprendan el verdadero valor de la amistad.

Link:http://www.adrive.com/public/fadf03ff63e05fc45c9f5bed0c0e5e4bfa7029a49a9ffff0be6822a79b492ed6.html


[enlace]
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=fn1j3p7z9O0


Sunshine:



Sinopsis:

El sol se está muriendo, y la humanidad también. Nuestra última esperanza es una nave espacial y su equipo de ocho hombres y mujeres. Llevan con ellos un artefacto que dará nueva vida a la estrella. Pero ya en el viaje, sin radio para comunicarse con la Tierra, la misión comienza a complicarse. Pronto, el equipo comienza a luchar, no solo por sus vidas, sino también por su cordura. "Sunshine" reúne al director Danny Boyle, al guionista Alex Garland y al productor Andrew Macdonald, quienes trabajaron previamente en "28 días después".

Link:http://www.adrive.com/public/328cda5764f885b83132bee1a1910fd31902a003a4c324bf970a46b6a444eaea.html


[enlace]
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=ElEIzSugZYM


Casa de Arena y Niebla:



Sinopsis: Dos personas arrastradas a tomar medidas desesperadas para apropiarse de una casa. Se trata sólo de un pequeño bungalow en el norte de California, pero para Kathy (Jennifer Connelly) es el último vestigio de esperanza en una vida que casi pierde por su adicción a las drogas. Cuando un error burocrático la obliga a desalojar la propiedad por una orden de deshaucio, Kathy se queda en la calle, incapaz de impedir que la casa sea subastada por una fracción de su valor real. El nuevo dueño, Massoud Amir Behrani (Ben Kingsley), ve la casa como la consecución del sueño americano que lleva persiguiendo desde que salió de Irán con toda su familia años atrás. Antiguo coronel de las Fuerzas Aéreas Iraníes, Behrani se ha visto obligado a trabajar en empleos muy modestos para poder mantener las apariencias. Ahora ha invertido hasta el último céntimo de sus ahorros en la compra de la casa que, por fin, devolverá a su familia la prosperidad que vivieron en el pasado. A medida que la batalla entre Kathy y Behrani por la casa se va encrudeciendo, Kathy encuentra un ines-perado aliado en el funcionario que viene a desalojarla, el ayudante del sheriff Lester Burdon (Ron Eldard), que se convierte en un peli-groso devoto de su causa. En medio del huracán están atrapados la esposa de Behrani, Nadi (Shohreh Aghsdashloo), y su hijo, Es-mail (Jonathan Ahdout). Lo que empieza como un conflicto sobre un pequeño y destartalado bungalow, degenera en un choque de culturas que acabará afectando de manera irreversible a todos los involucrados hasta el inevitable y terrible clímax final.

Link:http://www.adrive.com/public/a9daaf25e58d5f35f0b4ca44faa9e5996d2de90de9036ecc441d5075648e6813.html


[enlace]
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=-rvv2wouzbI


Peter Pan:



Sinopsis: Uno de los grandes clásicos de la factoría Walt Disney, que relata las aventuras en el País de Nunca Jamás de Peter Pan, su compañera Campanilla, su amiga Wendy y los Niños Perdidos, en su lucha contra el malvado Capitán Garfio.

Link:http://www.megaupload.com/es/?d=Q64985A8

The Midnight Meat Train:



Sinopsis: ------------------------------------------------------

Link:http://www.adrive.com/public/f106f75bca0ebaf564121a1d71ff42aeee93d3ce7ff0f3b761ede4c62a753d2e.html

The Morgue:



SINOPSIS: En un depósito de cadáveres, en medio de la noche, siete extraños atrapados por una serie de extrañas coincidencias en las tinieblas, entre la medianoche y el amanecer. Según va aumentando la tensión, rápidamente se dan cuenta de que están desapareciendo uno a uno, y de que su única salvación es aprender a confiar entre ellos si quieren sobrevivir a esa noche. Pero lo que desconocen es lo que realmente está sucediendo en la morgue y que escapa incluso a las mentes más retorcidas y despiadadas. ¿Entras?

Link:http://www.adrive.com/public/228a3695e8b6f99de87fbdd88eabebd88a3fbe22e0a2afcd1a1d6ad2ac380e3c.html

Substitulos:http://www.adrive.com/public/5c41b1d0f7665e4249b45308ddbd331ac5cff8cb0c9edeaf7ac61fa0647fab9e.html


[enlace]
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=VMnaKeZYlhs


Dragon Ball (3 in 1:D):


Link:http://www.megaupload.com/es/?d=MUBYBJL0

No es país para viejos:



Sinopsis:La historia empieza cuando Llewelyn Moss (Josh Brolin) encuentra una camioneta rodeada por varios hombres muertos. En la parte trasera hay un cargamento de heroína y dos millones de dólares. Cuando Moss coge el dinero, provoca una reacción en cadena de violencia, que la ley, representada por el desilusionado sheriff Bell (Tommy Lee Jones), no consigue detener. Mientras Moss intenta huir de sus perseguidores, especialmente del misterioso cerebro de la operación ( Javier Bardem) que se juega las vidas de otros a cara o cruz, la película pone al descubierto la delincuencia en Estados Unidos y amplía su significado hasta incluir temas tan antiguos como la Biblia y tan contemporáneos y sangrientos como los titulares de esta mañana.

Link:http://www.adrive.com/public/ccf2e80a5fa65b72eb1246557449d7cacbb50aef1898a56df589cfc97ece5e09.html


[enlace]
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=FvjkojaH1GQ


Futurama - La bestia con un millon de espaldas:


Link:http://www.megaupload.com/es/?d=SSL56LKL

Las ruinas:



Sinopsis: Basada en la novela superventas del guionista Scott Smith, nominado por la Academia, Las ruinas describe las aventuras de un grupo de amigos que, estando de vacaciones, visitan un remoto emplazamiento arqueológico en México y se ven envueltos en una brutal lucha contra el mal que habita el lugar.
El sol, las aguas cálidas y las playas arenosas son un gran atractivo para un sinfín de estadounidenses, sobre todo jóvenes, en busca de diversión a precios económicos. Y eso hacen dos amigas, Amy (Jena Malone) y Stacy (Laura Ramsey), con sus respectivos novios, el serio estudiante de medicina Jeff (Jonathan Tucker) y el juerguista Eric (Shawn Ashmore). Casi al final de sus vacaciones deciden hacer una excursión por la jungla maya en busca de una pirámide. Cuando por fin la encuentran, un acontecimiento inesperado obliga a los asustados turistas a trepar a la cima de la vieja estructura, donde se enfrentarán a horrores letales y lucharán a vida o muerte.

Link:http://www.adrive.com/public/49d20a68a564794517df1e6abcbc4e1dd97a90523d03c286ac75cbf542642bc4.html


[enlace]
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=u7VZeNs6qvo


KunfuPanda:


Link:http://www.adrive.com/public/27a6f54b2e9ced45ca01482162f7b5d0a64193f5868b918ac24d2cc569f61d1d.html


[enlace]
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=RwWUsqjY_Wc


El Efecto mariposa:



Sinopsis:

Desde una edad muy temprana, Evan Treborn (Ashton Kutcher) ha perdido la noción del tiempo, momentos cruciales en su vida han caido en el olvido. Lo que queda es el fantasma de los recuerdos y las vidas rotas que le rodean: las de sus amigos de la niñez, Kayleigh (Amy Smart), Lenny (Elden Henson) y Tommy (William Lee Scott). Ayudado por un psicólogo, Evan escribe un diario durante su niñez. Más adelante, en la universidad, decide leer uno de sus diarios y de repente e inexplicablemente se encuentra en el pasado. Finalmente se da cuenta de que los diarios son un vehículo para regresar al pasado y recuperar sus recuerdos. Sin embargo, estos recuerdos sólo le hacen sentir a Evan responsable de las vidas estropeadas de sus amigos, particularmente la de Kayleigh, la amiga que fue su primer amor y a la que sigue queriendo. Decidido a llevar a cabo lo que no pudo hacer durante su infancia, Evan viaja en el tiempo e intenta rescribir la historia para que sus seres queridos no sufran las experiencias traumáticas que tuvieron. Al modificar el pasado Evan espera transformar el presente. Sin embargo, cada vez que Evan cambia algo en el pasado descubre al regresar al presente que sus acciones han tenido consecuencias inesperadas y desastrosas. Por mucho que lo intenta, no es capaz de crear una realidad que les permita a Kayleigh y a él vivir felizmente. Dirigida por Eric Bress y J. Mackye Gruber, que además son los guionistas.

Link:http://www.adrive.com/public/713b1db1844ddd8e55149b05d64763dac783664495077ef5d4c457df8787080e.html


[enlace]
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=YFH81PxBYR0


El efecto mariposa 2:



Sinopsis: Julie conforman una pareja feliz, pero luego de un trágico accidente, ella pierde la vida y él sobrevive. Sin embargo, Nick tiene una manera de traer a su novia de vuelta: utilizar sus poderes mentales para cambiar el pasado a través de sus recuerdos. Pero quizás estas acciones sobrenaturales que alteran el pasado puedan acarrear fatales consecuencias en el futuro.

Link:http://www.adrive.com/public/4421c9383188cf56109a3bc5b065923d9568005898d71a25a3c39fa6af54af0e.html

Rosa de la muerte:



SINOPSIS: Diez años atrás, durante la noche de graduación, un grupo de amigos borrachos llegaron demasiado lejos tratando de asustar a una pareja de compañeros. Accidentalmente, mataron a uno de ellos y el grupo decidió matar al otro, para así ocultar los hechos. Ahora, diez años después, en una reunión de antiguos alumnos, los que estaban implicados empezarán a morir uno a uno...

Link:http://www.adrive.com/public/6da14499bc72cdd9ef4d793135fe2eaeac3a40b2396247ca81c0510114886a46.html


[enlace]
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=l7-90MQ8wJw&feature=related


Mi monstruo y yo:



Sinopsis: "Mi monstruo y yo" es la historia de Angus MacMorrow (Alex Etel), un joven escocés que anhela el regreso de su padre de la guerra. La historia comienza cuando Angus lleva a casa un misterioso objeto encantado que encuentra en la playa. Pronto se da cuenta de que se trata de un huevo mágico, y se ve a sí mismo criando a una criatura sorprendente: el mítico “monstruo del lago” de las leyendas escocesas. En compañía de su nuevo amigo, a quien llama Crusoe, Angus emprende un viaje de descubrimientos, debiendo proteger un secreto que dará vida a una leyenda.

Link:http://www.adrive.com/public/f56164f77dbc195e3cef2dc9c79121c1447e81263ea80d177ff76b206d23756e.html


[enlace]
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=jJfM0enwwlQ


La joven del agua:



Sinopsis: Cleveland Heep ha estado intentando pasar desapercibido entre las lámparas fundidas y los electrodomésticos rotos de los apartamentos Cove. Pero en la noche en la que su vida da un giro, Cleveland descubre otra persona escondiéndose dentro de la rutina cotidiana de su modesto edificio - una misteriosa joven llamada Story, que vive en los pasajes debajo de la piscina. Cleveland descubre que Store es en realidad una "narf" - un personaje parecido a una ninfa salida de una historia épica para niños y que está siendo acosada por unos monstruos malintencionados que están empeñados en impedir que haga el peligroso viaje de vuelta desde nuestro mundo al suyo. Los poderes especiales de percepción que tiene Story revelan los destinos de los vecinos de Cleveland, cuya suerte está irremediablemente unida a la de ella. Tienen que trabajar juntos para descifrar una serie de claves que abrirán el camino a la libertad. Se está acabando rápidamente el tiempo de Story para aprovechar la oportunidad de volver a casa mientras lo inquilinos se están arriesgando la vida para ayudarla.

Link:http://www.adrive.com/public/06ae51012fc4f020f1eda96e198fde6b63f83842008f5aabb74eab901216a6c0.html


[enlace]
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=xkGStQtWSes


Astérix y Obélix contra César:


Link:http://www.adrive.com/public/8d981e7e3e5f351227cadbf14be32372692bcf4481d22e5f0e2a9b917bcba1e9.html

Voces inocentes:



Sinopsis: "Voces inocentes" cuenta la historia de Chava (Carlos Padilla), un niño de once años que atrapado por las circunstancias tiene que convertirse en "el hombre de la casa", después de que su padre los abandonara en plena Guerra Civil. Durante la década de los años ochenta en El Salvador, las fuerzas armadas del gobierno reclutaban niños de doce años sacándolos de sus escuelas. Si Chava tiene suerte, aún le queda un año de inocencia, un año antes de que él también sea enrolado y luche la batalla del gobierno contra los rebeldes del ejército FMLN (Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional). La vida de Chava se convierte en un juego de supervivencia, no sólo de las balas de la guerra, sino también de los efectos desoladores de la violencia diaria. Con el amor de su madre (Leonor Varela) como única arma, Chava encuentra el coraje para mantener su corazón abierto y su espíritu vivo en su carrera contra el tiempo.

Link:http://www.adrive.com/public/0ff9095e54a6ee9f4309bddf3443e236fd0c3ce0fa151230cef0e1c017b8c9e7.html


[enlace]
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=4sd8DiPRAzM


Barney de la A a la Z:


Link:http://www.adrive.com/public/59c1c11e8b94d10446258f39fc34676c6edc7eadb474488a15b938e2c5742c94.html

Lio Embarazoso:



Sinopsis: Allison Scott es una periodista de 24 años con una brillante carrera. Por desgracia, no todo sale como estaba previsto cuando, después de una noche de juerga con el vago de Ben Stone, descubre que está embarazada. Ante la posibilidad de enfrentarse a la maternidad sola o de conocer mejor al padre, Allison decide dar una oportunidad al entrañable inmaduro. Ben, que no quiere crecer, se da cuenta de que debe tomar una decisión: quedarse o salir por piernas. Pero salir con la mujer a la que acabas de dejar embarazada es más difícil de lo que parece. No tardan en darse cuenta de que no son exactamente sus respectivas medias naranjas. Para colmo de males, el único ejemplo de jóvenes padres son Debbie, la agobiada hermana de Allison, y el calzonazos de Pete. La joven pareja no sabe qué hacer. ¿Deben criar al bebé juntos? ¿Cómo se llega a un feliz compañerismo de por vida? Después de unas cuantas copas y de una noche loca, les quedan nueve meses para decidirlo.

Link:http://www.adrive.com/public/1261a89dfd195267735e52f801c90a6aae5e3d38b3186b00bc670c8099f435ac.html


[enlace]
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=TXv2WEwoRhA


La brújula dorada:



Sinopsis: Basada en la primera entrega de la trilogía de Philip Pullman "La Materia Oscura" (His Dark Materials). Lyra Belacqua es una joven huérfana que emprende un viaje en busca de un amigo que ha sido secuestrado. Inesperados amigos y el aletiómetro, un instrumento que le permite ver la verdad y que nadie más puede usar, la ayudarán en su viaje.

Link:http://www.adrive.com/public/bf8df5cfd269bbd22b471531cb77ea1918e3345e8c1fee7cdd3d20ec48df89cd.html


[enlace]
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=ghPYLJFKqvY


Lo que no se ve:



Sinopsis: Una oscura noche, un alumno de último año de secundaria con un brillante futuro, Nick Powell es atacado repentinamente y su maltratado cuerpo es dejado por muerto. Ahora, atrapado en un perturbador limbo desde donde puede observar el mundo de los vivos aunque ellos no puedan verlo, su única oportunidad de tener un futuro es resolviendo el misterio de lo que le pasó y por qué, antes de que su tiempo se agote. Pero, ¿cómo resuelves un homicidio cuando tú mismo eres la víctima? Mientras Nick intenta revelar la ominosa verdad tras su fantasmagórica condición, el rastro lo lleva desde su madre pasando por su mejor amigo y por un dudoso criminal hasta la ruda y conflictiva chica la cual Nick descubre que podría poseer la llave para despertar de su inexplicable situación.

Link:http://www.adrive.com/public/0b2b15879051eb5d7b1cd36915d4c1028a3fda62138c145f962ce045173407af.html


[enlace]
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=AFr4o-G-3Oc


Elizabeth - La Edad de Oro:



Sinopsis: La reina Isabel I debe enfrentarse a la traición en el seno de su familia y a sangrientas tentativas de apoderarse de su trono. Isabel es consciente del cambio religioso iniciado en el siglo XVI en Europa, y el poderoso rey español Felipe II está decidido a restaurar el catolicismo en Inglaterra con la ayuda de su ejército y su invicta armada.

Mientras la Reina se prepara para ir a la guerra, intenta equilibrar antiguas lealtades con el amor que siente por Raleigh. Pero es un objeto prohibido para una reina que ha jurado entregarse en cuerpo y alma a su país. Ante la imposibilidad de dar rienda suelta a su amor, Isabel alenta a Bess, su dama de compañía favorita, a que trabe amistad con Raleigh para que este se quede cerca. Pero esta estrategia le obliga a ser testigo de la creciente intimidad de la pareja.

Mientras la Reina estudia cuál es su mejor opción en el extranjero, su consejero de confianza, sir Francis Walsingham sigue manipulando a la Corte con maestría y trabajando para consolidar la monarquía absoluta. Gracias a su complicada red de espías, Walsingham descubre un complot de asesinato para hacerse con el trono. Al desenmascarar a los traidores, entre los que quizá se encuentre María Estuardo, la prima de Isabel, el fiel consejero no sabe que acaba de dar comienzo al declive de Inglaterra.

Link:http://www.adrive.com/public/8b27efd847846cdcc9d1d70e6485fb9f316c6a17884af02c749224643319f8a6.html


[enlace]
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=3UBqBOy9QOE


2 colgaos muy fumaos:


Link:http://www.adrive.com/public/3bf34839f201a7f8106ca24204a233c3dda08447475bf0fa4bebf9b8a36d832d.html


[enlace]
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=AEDSEZEURPc


Cartas desde Iwo Jima:



Sinopsis: Hace sesenta y un años, los ejércitos norteamericano y japonés se vieron las caras en Iwo Jima. Décadas después, varios cientos de cartas son desenterradas del suelo de esa inhóspita isla. Las cartas ponen cara y voz a los hombres que allí lucharon, así como al extraordinario general que los dirigió. Los soldados japoneses son enviados a Iwo Jima sabiendo que, con toda probabilidad, ya no regresarán. Al mando de la defensa se encuentra el general Tadamichi Kuribayashi (Ken Watanabe), cuyos viajes a Norteamérica le han revelado la naturaleza inútil de la guerra, pero también le han proporcionado un conocimiento estratégico sobre cómo hacer frente a la imponente armada de guerra norteamericana que se aproxima por el Pacífico. Sin más defensa que la pura voluntad y las rocas volcánicas de la propia isla, la táctica sin precedentes del general Kuribayashi transformó lo que se preveía como una derrota rápida y sangrienta, en casi 40 días de combate heroico e ingenioso. Cerca de 7.000 soldados americanos murieron en Iwo Jima; más de 20.000 efectivos del bando japonés lo hicieron allí también. Las arenas negras de Iwo Jima se tiñeron de su sangre, pero sus sacrificios, sus esfuerzos, su coraje y su compasión perviven en las cartas que enviaron a casa.

Link:http://www.adrive.com/public/37ed469d8a57133da244b66bbcc7ce17f845c3dcdaffe6a7a77abb11a7149a26.html


[enlace]
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=lhTfJAIEs3Q


Rumores que matan:



Sinopsis: Sexo, engaños y rumores explotan cuando los compañeros de universidad y de habitación Derrick, Jones y Travis colaboran en su nuevo trabajo para la clase de periodismo: identificar la conexión entre las noticias y los chismes. Pero cuando su proyecto de clase se sale alarmantemente de control, pone la amistad, el futuro y las vidas en peligro.

Link:http://www.adrive.com/public/a07894c4155f5c0452273a18fc6e3f867648e649b10db9868aebab080aa7e120.html

Ali G anda suelto:


Link:http://www.adrive.com/public/0b9467c83e4673967c7f4f44211273a2fdddec8eaa61842e4184b33339d80090.html

Inmersión Letal:



SINOPSIS: Cuando cuatro buceadores de estilo libre descubren lo que podría ser un legendario pecio (del que se rumorea contiene millones de dólares en oro) creen que su sueño de hallar un tesoro escondido se ha hecho realidad. Pero en sus cercanías, en el fondo del océano, desentierran otro misterio más siniestro. Estos amigos cazadores de tesoros hacen un pacto para mantener en secreto ambos descubrimientos, para de esa forma poder excavar el pecio antes de que un cazador de tesoros rival averigüe su secreto y les birle el oro...

Link:http://www.adrive.com/public/ce012a48813b6681757c3222f722a5a445057d9234b2f8a1d019cf5e2ef4b652.html

Jackass La pelicula:



Sinopsis: Las gamberradas de Johnny Knoxville y sus "colegas" en la popular MTV -todo un éxito de audiencia de la cadena televisiva especializada en música- es trasladada a la gran pantalla con una gran éxito de taquilla.

Link:http://www.adrive.com/public/656015d62ce9c9ca89cd9b1328688d8735b6f0b32e63edf96844ed8ba25582ed.html


[enlace]
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=97Sa6SSik9Y


Jackass 2:



Sinopsis: Atención: los trucos de esta película han sido realizados por profesionales. En otras palabras, más vale que ni tú ni ninguno de tus estúpidos colegas intentéis imitarlos. Cuando se estrenó Jackass: la película en 2002 fueron muchos lo que se indignaron. La crítica la tachó de "nuevo mínimo", "salto a la depravación", "triste comentario de nuestra cultura en proceso de degeneración" y "espectáculo enfermizo, repulsivo y grotesco". Por desgracia para ellos, ha llegado Jackass 2 - Todavía más.

Link:http://www.adrive.com/public/7a5473519602fa6cbfa0a624c5d48c1e1bb6becfc642d4e7b35c9e539c5a9bbe.html


[enlace]
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=0F68ax29Qzs


Tras la linea enemiga:



Sinopsis: El lugarteniente Chris Burnett (Owen Wilson) es uno de los mejores aviadores navales. Se siente decepcionado porque los frágiles intereses geopolíticos lo han mantenido en lo que mejor se le da: volar F/A-18 SuperHornet en combate. "Nosotros miramos, no luchamos", dice al Almirante Reigart (Gene Hackman), que piensa que Burnett no ha aprendido el significado de ser un verdadero soldado. Durante una misión rutinaria de reconocimiento, Burnett fotografía algo que pretendían que no viera nadie. Atrapado en las líneas enemigas, Burnett lucha para sobrevivir a la incesante persecución de una cruel policía secreta, un mortífero rastreador y un sinfín de tropas hostiles. El tiempo se agota y Reigart toma la decisión de dejar a un lado las reglas del rígido mundo al que pertenece y arriesga su carrera para lanzar una renegada misión de rescate para salvar la vida de un soldado.

Link:http://www.adrive.com/public/b0a09eba80435e53ee4ed7553757c40a8e13f59c9e08e724eb2bedfe123ee040.html


[enlace]
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=JWI3tja8Rcc


El coche fantástico:


Link:http://www.adrive.com/public/d231cd56690a4f11e83f5ba48e3af15de502fd824394a05c468f1602c0149ef4.html

Náufrago:



Sinopsis: Chuck Noland es un ingeniero de sistemas de Fed Ex que lleva su vida personal y profesional como un reloj. Las exigencias de su trabajo le llevan a emprender viajes, a menudo sin previo aviso, a lugares lejanos. Ello le obliga a separarse de su novia Kelly. La frenética existencia de Chuck se detiene bruscamente cuando se estrella el avión en el que viajaba y se convierte en un naufrago en una isla remota, aislado del mundo en el entorno más desolado que quepa imaginar. Despojado de las comodidades de la vida cotidiana, debe atender en primer lugar a sus necesidades básicas de supervivencia: su prioridad es buscar agua, comida y un techo. Este consumado resolvedor profesional de problemas ha de aprender a solucionar el problema prioritario de su supervivencia física. Pero ¿y después, qué? Chuck se enfrenta entonces a la agonía emocional de la soledad.
   
Link:http://www.adrive.com/public/147c43f72b9d5745d7f027e04b13281dc685088b366fab0245b7fba5b7fe86d0.html


[enlace]
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=eaXHtLJA_1Q


American pie 1:


Link:http://adrive.com/public/e8aea9af140e3fc6612840adbcda4e32adcc159d21295f2875f789fd9fc3db16.html


[enlace]
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=KXMv9xaIp1s


American pie 2:


Link:http://www.adrive.com/public/62ee3a9592e72fb97aae89478e7604280456f4de2cd1820267e145d23f756131.html


[enlace]
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=eo3BF0Q8Iuo


[enlace]
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=_iconKHQ3Ow&feature=PlayList&p=3F015355D9DC031A&playnext=1&index=1

American pie 3:


Link:http://www.adrive.com/public/fba1e3fd67380196f04e2ac0e7687da4d470aee878d47a22717dd073e475f57e.html


[enlace]
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=UarZlkDA3OY


American Pie 4 - Campamento musical:


Link:http://www.adrive.com/public/99c47a1dd149ef5ee91d9d4d994da26075af4bdc58042de1bd34fbd6331a0b0f.html


[enlace]
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=_iconKHQ3Ow&feature=PlayList&p=3F015355D9DC031A&playnext=1&index=1


American Pie 5: Una fiesta de pelotas:


Link:http://www.adrive.com/public/2827eaaacdd7b4207397b705a30406319a1b46713e0447b936dce940640db7a1.html


[enlace]
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=LTC0oA3wL0I


American Pie 6 - Fraternidad Beta:


Link:http://www.adrive.com/public/40daca043857d3b14bc48e3b3655796b23c65a2974986e09971f10b7d4300154.html


[enlace]
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=q_cAvH4oWsE


Ninette:



SINOPSIS: Ninette Sánchez es una inteligente, sexy, graciosa y espontánea muchacha parisina que trabaja en las Galerías Lafayette. Con su naturalidad y belleza tiene enamorado al personal, sobre todo a Andrés, un humilde vendedor español que cae rendido a sus múltiples encantos.

Link:http://www.adrive.com/public/34379c1259d18f77f20d78c1d1b271234484761510a969f5b205b548a92a26ce.html


[enlace]
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=su9QqzL4Eno


El exorcismo de Emily Rose:



Sinopsis: Emily Rose deja el protegido ambiente de su hogar rural para ir a la universidad sin la menor sospecha de lo que le espera. Una noche, sola en su dormitorio, sufre la primera "alucinación" aterradora, así como una pérdida de conocimiento. Puesto que los ataques son cada vez más frecuentes e intensos, Emily, católica devota, decide someterse a un exorcismo dirigido por el cura de su parroquia, el padre Richard Moore. Al morir la joven durante el aterrador exorcismo, acusan al sacerdote de homicidio negligente. Erin Bruner, una sobresaliente abogada defensora, acepta de mala gana representar al Padre Moore a cambio de la seguridad de un contrato de sociedad con su bufete de abogados. A medida que el juicio avanza, el cinismo y ateísmo de Erin se tambalean debido a la fe inquebrantable del Padre Moore y a los hechos, espeluznantes e inexplicables, que rodean el caso.

Link:http://www.adrive.com/public/d849cafa050c65c87aef97333a82fe1091e2daa3d94fcdf8beabf00fcb73cd63.html


[enlace]
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=EH_y43uzexU


Horton:



Sinopsis: Horton no es sólo un bondadoso y torpón elefante, sino tambíen es el único animal capaz de oir a una microscópica comunidad aislada en una mota de polvo, lo que provocará que sus vecinos le tomen por loco e intenten destruir la mota de polvo en la que el pueblo de Villaquien vive en pacífica armonía. Horton está dispuesto a ayudar a los habitantes de Villaquién cuya frágil existencia pende de un hilo. La cinta que está dirigida por Jimmy Hayward y Steve Martino cuenta con una buena pareja de actores cómicos que harán de ésta una historia de lo más interesante.

Link:http://www.adrive.com/public/14e5e415ca1f4917a58d9afc9d8257fee313952ca0d68f76ed4771df8d8edc28.html

Transformers:



Sinopsis: Hace muchos siglos que dos razas de alienígenas robóticos, los Autobots y los Decepticons, empezaron una guerra por el destino del universo. Cuando la batalla llega a la Tierra, lo único que separa a los malvados Decepticons del poder absoluto es el joven Sam Witwicky (Shia LaBeouf). Pero Sam no es más que un adolescente como tantos otros, que se interesa por el instituto, los amigos, los coches y las chicas. Sin saber que representa la última oportunidad para la supervivencia de los seres humanos, Sam y su amiga Mikaela (Megan Fox) se ven envueltos en la guerra entre los Autobots y los Decepticons. El mundo depende de Sam, que por fin entiende el sentido del lema de la familia Witwicky: "No hay victoria sin sacrificio".


Link:http://www.adrive.com/public/054e59baef1b651adaed384457cc4d5c980b61a9c21fa2325bef0337abb599ae.html


[enlace]
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=feOwAB9TpEA



La Terminal:



Snopsis: Cuenta la historia de Viktor Navorski (Tom Hanks): cuando va en avión de visita a Nueva York procedente de un país del Este de Europa se entera de que en su país ha tenido lugar un violento golpe de Estado. Se queda bloqueado en el John F. Kennedy International Airport con un pasaporte de un país que no existe; al no recibir autorización para entrar en los Estados Unidos, debe improvisar su existencia en la sala de tránsitos internacionales del aeropuerto hasta que termine la guerra que asola su patria.
Según pasan las semanas y los meses, Viktor descubre en el microcosmos comprimido de la terminal un mundo complejo y absurdo: encuentra generosidad, ambición, divertimento, juegos de poder y status, hace descubrimientos inesperados y hasta halla el amor con una hermosa azafata de vuelo llamada Amelia (Catherine Zeta-Jones). Pero Viktor ya hace tiempo que no es bien recibido por el encargado del aeropuerto Frank Dixon (Stanley Tucci), que le considera un contratiempo burocrático, un problema que no puede controlar pero que ansía borrar de su vista.

Link:http://www.adrive.com/public/606318f4a7f3cb151ce05a5057377c632433ea539bdce58078d676a8ae748436.html


[enlace]
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=FM23FGDkKOg


Shrek:


Link:http://www.adrive.com/public/d94ae47d15ea8119ed57da47d815df09603749a00caa107e8c6384396345c105.html

Shrek 2:


Link:http://www.adrive.com/public/b39d267e03977fb97a0ec82fab56424dbb10ba652db464f03a9a7042c0640475.html

Shrek tercero:


Link:http://adrive.com/public/cce466a46ea9620625fa98d1dccffaf0dc6ef24bdc7077d196ce5f7516159b0f.html

Eragon:



Sinopsis: Cuando Eragon encuentra una piedra azul brillante en el bosque, piensa que es el afortunado hallazgo de un pobre chico de granja; quizás pueda comprar con ella comida para todo el invierno. Pero cuando la piedra resulta ser el huevo de un dragón en eclosión, Eragon pronto se da cuenta de que ha tropezado con un legado casi tan antiguo como el propio Imperio en el que vive. De la noche a la mañana su simple vida se ve hecha pedazos, y se ve empujado a un peligroso nuevo mundo de destinos, magia y poderes. Con sólo una antigua espada y los consejos de un cuent-cuentos como guía, Eragon y el dragón emplumado deberán navegar en peligrosos terrenos, entre los oscuros enemigos de un Imperio gobernado por un Rey cuyo demonio no conoce límites. ¿Podrá Eragon levantar el velo de los legendarios Jinetes de Dragones? El destino del Imperio puede que esté en sus manos...

Lnik:http://www.adrive.com/public/4fb5d9aaa343e084bee7663702450b2ff81edaf35c977e59213b1bdefc6a2c00.html


[enlace]
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=dZRHO0d9Nao


Nucleo:



Sinopsis: La Tierra ha comenzado a cambiar su órbita de forma inexplicable, originando cambios climáticos que provocan catastróficas consecuencias en todo el planeta. Tras diversos estudios y análisis geológicos, los científicos apuntan como causantes a los desechos nucleares, que a lo largo de los años se han ido filtrando al núcleo de la tierra, alterando su proceso de fusión nuclear.

Link:http://www.adrive.com/public/a51248ef85f1e5ac38a74341670bbf9b7322ee78da19eaac473e048b9070cba3.html


[enlace]
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=6Y-m2v5njDg


Rec:



Sinopsis:

Una reportera y su cámara están haciendo un reportaje en una estación de bomberos con la intención de retratar la profesión de estos, su modo de vida y sus situaciones de riesgo. Pero mientras les acompañan en una de sus salidas nocturnas, lo que parecía una intervención rutinaria de rescate se va a convertir en un auténtico infierno. Atrapados en el interior de un edificio, la pareja de bomberos y el equipo de televisión tendrán que enfrentarse a un horror desconocido y letal. Algo siniestro y maligno que se está extendiendo sin control. Inesperadamente, las reglas han cambiado. Ahora, lo único que importa es esconderse, sobrevivir, tratar desesperadamente de escapar. Vencer al miedo?hasta que el miedo nos venza. Y seguir grabando. Pase lo que pase. Hasta el último momento.

Link PARTE 1:http://www.adrive.com/public/7a72343b89f2c8e7e08a87831502f4caaafab95845f33b7cde1d1aa7ed2f6eb8.html
Link PARTE 2:http://www.adrive.com/public/7a72343b89f2c8e7e08a87831502f4caaafab95845f33b7cde1d1aa7ed2f6eb8.html



[enlace]
link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=ib5ZSj6ST0U


Muchas gracias por todo, si tienen algun problema con alguna avisenmen al toke ;) .Saludos  Todo bienGran sonrisa