Los 10 records más bizarros del mundo

Los 10 records más bizarros del mundo

1: Record de los ojos saltones


Este record lo tiene el señor Cluadio Pinto, de Brasil(un record ya conocido creo) que puede sacar o hacer saltar sus ojos hasta 4cm de su cara. Actualmente nadie lo supera pero se sabe de muchas personas que poseen esta caracteristica.

2: Las uñas mas largas de crecimiento natural

Lee Redmond de Estados Unidos, tiene unas uñas tan largas que la de su dedo indice mide casi un metro (89cm para ser exatos). Las dejo crecer hace 33 años ya y dice que no desea cortarselas hasta su muerte.

3: Escribir(tipear) 1billón.

Este amigo Les Stewart de Mudjimba, Australia mantiene el record de escritura al escribir la mayor cantidad de caracteres que nadia ha escrito antes, comenzo con esta locura en 1982 y termino recien el 25 de noviembre de 1998. Su regla era escribir 25 minutos por hora cada hora todos los dias del año. Aclaremos que era una maquina de escribir. 

4: Mayor cantidad de remeras puestas al mismo tiempo.

David Alexander de EE.UU. logro ponerse 121 remeras al mismo tiempo, llegando a ponerse 210kilos de remeras y pesando en su totalidad 285kilos. comenzando por su talle se puso 36, del sus dos siguientes 60, y asi hasta xxl que se puso 8. Sus amigos tardaron 30min en cortar las remeras con tijeras.

5: El diario personal más largo.

Robert Shields de Dayton, Washington tiene el record por haber escrito absolutamente todo lo que le paso durante 20años, 35 millones de palabras fueron en su totalidad, comenzo en 1976 y termino 1996 escribiendo con 5minutos de intervalo por suceso.

6: 1.016 Piercings puestos al mismo tiempo.

Un britanico conocido como Robinson hizo este record como una promesa a si mismo sin saber que lograría un record, con su dinero hizo que le colocaran todos y cada uno de los piercings que habia en el local, logrando asi 1.016 que luego fueron sacados. (quedo un colador el vago).

7: La ceja más larga.

Leonard Traenkenschuh de Port Townsend, Washington, tiene el record por tener las dos cejas a un equivalente de 3½ más que lo normal del ser humano y siguen creciendo. El record se aseguro en un hospital ya que leonard pensaba que era una enfermedad.

8: El rascacielos de chocolate más alto del mundo.     

Alain Roby el repostero se fué directo al guiness al calentar y moldear una estructura de chocolate de 20 pies de altura, algo asi como 6,60metros, el edificio fue llevado a cabo en Manhattan, Nueva York, con el peso total de 1000kilos y un tiempo de elaboracion de 30horas sin parar porque sino el chocolate se enfriaba.

9: La pelota de banditas más grande

Steve Milton de Eugene, Oregon creo esta pelota usando 175,000 banditas o gomitas en el 2006 llegando a pesar 4594kilos, el acto fue en chicago donde el mismo transporto su creación.

10: La galletita más grande.

Hecha en el 2003 midió casi una cuadra y media pesando 40.000kilos hecha en Nueva York.