Coraline [Trailer HD]


[enlace]
Basada en el superventas internacional de Neil Gaiman y dirigida por Henry Selick, el realizador de ‘Pesadilla antes de Navidad’, ‘Coraline’ es la primera película de animación stop-motion rodada en 3-D y alta definición.

Dibujo por dibujo cobra movimiento y se destaca en una historia que no por ser animada es para niños.

Esta es la historia: Una joven (Dakota Fanning) abre una puerta secreta en su nueva casa y descubre una segunda versión de su vida. A primera vista, la realidad paralela es curiosamente parecida a su vida de verdad, aunque mucho mejor.

Pero cuando su increíble y maravillosa aventura empieza a tomar un rumbo peligroso y su otra madre (Teri Hatcher) intenta mantenerla a su lado para siempre, Coraline deberá recurrir a su determinación y coraje, a la ayuda de los vecinos y a un gato negro con el don del habla para salvar a sus auténticos padres, a unos niños fantasmas y regresar a casa.

‘Coraline’ es una niña soñadora e hiperactiva y sus padres, simplemente no le prestan atención. Un cuadro un tanto familiar que se toma las pantallas a partir de este 6 de febrero en tercera dimensión para luego, llenar salas en formato 35mm.

Fuente: Terra