Imagenes de Indonesia

Ecológicamente bendita, económicamente impugnado, vasta y diversa, Indonesia es un país de contrastes,  compuesto por 17.500 islas (sólo  6000 son habitadas).  Indonesia está poblada por más de 230 millones de personas, hablan más de 740 lenguas y dialectos nativos dentro de 300 diferentes grupos étnicos - es el cuarto país más poblado, después de los Estados Unidos. Las condiciones entre las personas empobrecidas que viven en una zona tan rica en recursos naturales  ha puesto gran presión sobre el medio ambiente, como el aumento de la minería y la deforestación .

 


 Un cuidador de elefantes recoge comida para los elefantes en el Centro de Conservación de elefantes en el Parque Nacional Camino Kambas en la isla de Sumatra de Indonesia 25 de enero de 2009. Desde 1998, 22 elefantes han nacido en el Camino Kambas Centro de Conservación de Elefantes.  Elefantes de Sumatra, el más pequeño de todos los elefantes de Asia, se enfrentan a graves presiones derivadas de la tala ilegal y el la pérdida de su hábitat .







 Ramzar,el elefantes de Sumatra de tres meses, camina junto a sus padres en el Centro de Conservación de Elefantes el 25 de enero de 2009.







Estudiantes esperan su turno para ver un eclipse solar anular en Bandar Lampung, provincia de Lampung, Indonesia 26 de enero de 2009.






Musulmanes de Indonesia Majelis Rasulullah realizar una oración para los palestinos en Yakarta el 17 de enero de 2009.







Un empleado vierte en un molde el oro  durante el proceso de transformación en el PT Antam Tbk.,refinería de metales preciosos en Yakarta el 15 de enero de 2009.







Mohammad Hasan bin Saynudin (en el centro con barba), y otros nueve sospechosos de terrorismo se encuentran tras los barrotes en la corte Sur de Yakarta ,casa detención antes del juicio el 13 de enero de 2009. Los diez sospechosos fueron capturados a finales de junio y principios de julio de 2008 y fueron acusados de formar una peligrosa célula terrorista.






 Un trabajador lleva recipientes con petróleo crudo para ser procesado en combustible en un pozo el 22 de diciembre de 2008 en Bojonegoro, Indonesia. 






Las reservas de petroleo  se han redescubierto a poco más de 100 km de Surabaya, en 2005, a pesar de que los 210 pozos se remontan a la época colonial holandesa.





Un trabajador trata de extinguir el fuego en  un pozo de petróleo el 22 de diciembre de 2008 en Bojonegoro, Indonesia.





Un trabajador inspecciona el petróleo crudo como consecuencia de los procesos mineros el 23 de diciembre de 2008 en Bojonegoro, Indonesia. El redescubrimiento en 2005 de estos campos que el más grande de Indonesia,   siendo una de las mayores reservas de petróleo de este país






Una  trabajador participa en la extracción de petróleo crudo de un pozo el 23 de diciembre de 2008 en Bojonegoro, Indonesia.







Gasóleo destilado vierte en un tanque, y espera  la venta para un distribuidor  en Bojonegoro, Indonesia.  Campos como los de Banyu Urip solo producen hasta 170.000 barriles por día, lo que representa el 20 por ciento de  la producción de Indonesia con petróleo crudo.






Un niño se sienta en una vía férrea cerca de un puesto de hortalizas al aire en Yakarta, 30 de enero de 2009.






Un miembro del Partido Justicia Próspera (PKS) lleva una bandera palestina durante una manifestación en Yakarta, contra la ofensiva de Israel en la Franja de Gaza 11 de enero de 2009.







Tres pescadores indonesios a la deriva en el mar de Java después de que su barco se hundió.






Bomberos combaten un incendio  en uno de los terminales de combustible más grande de Yakarta . No está claro lo que  inició el fuego, pero "se escucharon las explosiones de los depósitos", dijo Afendi, un trabajador de la empresa petrolera nacional Pertamina que opera el depósito de combustible.






La tierra preparada para el uso de plantaciones de aceite de palma en la isla de Borneo el 20 de noviembre de 2008.







Un orangután es visto con un dardo tranquilizante en su lado - para que los guardabosques lo trasladen a otro lugar en la isla de Borneo, lejos de esta plantación de palma de aceite.






 Un guardaparques es visto llevando un orangután inconsciente, ya que trabaja para reubicarlos en la isla de Borneo, Indonesia el 19 de noviembre de 2008.






 Un hombre fuma un cigarrillo en el puerto de Sunda Kelapa en Yakarta 14 de enero de 2009.







 Un trabajador lleva un saco de cemento en Sunda Kelapa puerto en Yakarta 14 de enero de 2009.






 Un minero de oro  pasa  por un gran hoyo en la minería Hampalit, Kalimantan Central, Indonesia, jueves, 24 de abril de 2008.  Con el precio del oro triplicado desde 2001, decenas de miles de mineras han surgido sobre todo en Asia, América Latina y África.






Mineros  de oro en una mina en Hampalit, Kalimantan Central, Indonesia, jueves, 24 de abril de 2008.







Refugiados se sientan en su campamento en una base militar el viernes, 30 de enero de 2009 sobre Sabang, frente a la costa de Banda Aceh, Indonesia.






Pescadores de Aceh  esperan por clientes en el puerto pesquero Lampulo en Banda Aceh, Indonesia, miércoles, 28 de enero de 2009. (






Residentes utilizan un bote de caucho para ayudar a otros a recoger las pertenencias de sus casas inundadas en Yakarta, Indonesia, jueves, 15 de enero de 2009. La lluvia provocó inundaciones en muchas partes de la ciudad, como acontece cada año en  la temporada de lluvias.






Los niños de Indonesia están dentro de su casa encima de un lago contaminado con la basura en los suburbios del norte de Yakarta el 10 de enero de 2009.







Una mujer musulmana participa en una clase de yoga en Bandung, al oeste de Java, 30 de enero de 2009.






Hombres de la tribu Mony llevan flechas durante una ceremonia tradicional de entrega de tierras por parte del  gobierno , en la provincia de Papua de Indonesia 29 de enero de 2009.






Un agricultor recoge látex en una plantación de caucho en kemiri pueblo a las afueras de Jember, Indonesia, la provincia de Java Oriental el 30 de diciembre de 2008.







Trabajadores de reunen cerca de un buque  en Yakarta el 12 de enero de 2009.Se necesita una docena de trabajadores y dos meses para acabar con un buque por su valiosa chatarra.






Fuente