Volvi!! - Juegos 1 link

Despues de mis vacaciones en San Juan y San Luis (ARG) Volví a mi casita (web) a seguir aportando. (Prometo subir fotos de las vacaciones). Aca les dejo algunos jueguitos.



DRIVER PARALLEL LINES



SINOPSIS:
Driver regresa a sus raices con una persecución de cochesincreíblementesofisticada y emocionante y una dinámica y física devehículos sinprecedentes. El nuevo juego se desarrolla en un escenariofotorrealistade Nueva York, y cuenta con una estructura de misionescompletamenteabiertas integradas alrededor de una historia central, yserá uno de losprimeros juegos del género en incorporar el juegoonline para lasversiones de consola. Esta estructura de misionesabierta parece ser queserá igual que la que pudimos ver en Grand TheftAuto con lo quenosotros seremos los que elegiremos el orden de lasmisiones a cumplir.
EL protagonista de esta entrega ya no será el agente Tunner, sino unnuevo personaje The Kid, que por lo poco que hemos visto contarácon unlook muy setenteto. La historia, que promete ser mucho másinmersita quela de Driv3r, se desarrollará en torno a 2 épocas en laciudad de NuevaYork. Además la banda sonora acompañará estupendamente,con música delos años 70. Os mostramos algunos de los títulos de laBSO

Link Descarga:
http://d01.megashares.com/?d01=fd06f0e


NFS UNDERGROUND 2



SINOPSIS:

Los nuevos componentes tuning permiten a los jugadores mejorarlamanejabilidad y el rendimiento de sus vehículos, mientras que conlascientos de nuevas piezas tuning, se garantiza que los jugadorespodráncrear sus coches personalizados hasta hacerlos únicos.
Todos los nuevos modos de juego se asocian con Circuitos,Derrapes ypruebas Drag para añadir más variedad, así como para poneral coche y alconductor al límite. Además se unen más de una docena denuevos coches ycientos de piezas tuning de primeras marcas.


Link Descarga: (FTP)
ftp://194.187.207.98/games/NFS/nfsu2.rar

NFS MOST WANTED



SINOPSIS:

De los creadores de la exitosa saga de Need for Speed¿ Underground,Needfor Speed Most Wanted desafía a los jugadores a convertirse enloscorredores más famosos y escurridizos.
Combinando las carreras callejeras y el tuning con la intensidaddepersecuciones policiales al más puro estilo Hollywood, Need forSpeedMost Wanted revolucionará el género de conducción estasnavidades. Dejaatrás a los rivales, esquiva a los policías y sacaprovecho de loscientos de kilómetros de carretera a medida que losjugadores escalanposiciones en la Lista Negra.


Link Descarga:
http://www.adrive.com/public/15e059693e07e435e833e5698b35d256544ca9db1dc1c9fef01a1624b07c06bc.html

NFS CARBONO



SINOPSIS:

Lo que se empieza en la ciudad debe acabarse en los cañones. NeedforSpeed Carbono te sumerge en las carreras callejeras más peligrosasyllenas de adrenalina. Tú y tu banda debéis correr en todas lascarrerasde la guerra por las calles de la ciudad, poniendo en peligrolo que seapara acabar con tus rivales. Si la policía pone las cosasdifíciles, labatalla se traslada al Cañón Carbono, donde losterritorios y lareputación pueden perderse en cada arriesgada curva.Representa a tuestilo, tu equipo y tu territorio en Need for SpeedCarbono, la próximarevolución en juegos de carreras.

Requisitos Mínimos:
Sistema: Windows XP Service Pack 2. Windows 2000 Professional Service Pack 4.
Procesador: Intel Pentium 4, 1.7GHz
Memoria: 512 MB RAM (NVIDIA Geforce4 Ti/ATI Radeon 8500 o superior)
Tarjeta gráfica: 64MB
DirectX 9.0c


Link Descarga:
http://www.megaupload.com/es/?d=9XOQ2ULF
NFS PRO STREET




SINOPSIS:

No hay año que no falte una entrega de Need for Speed, y estavezElectronics Arts se lo está currando más que nunca, o por lo menosesoparece a juzgar por las nuevas imágenes que están distribuyendo.Entrelos cambios más importantes, además de un motor gráfico que quitaelhipo, son los daños reales que pueden sufrir los coches.

Aunque por ahora hemos visto poco del juego en movimiento, lo quese hapodido ver realmente ilusiona y las colisiones prometen ser de lomásespectaculares. La nueva entrega de Need for Speed ProStreetestáprevista para finales de este mismo año

Link Descarga:
http://letitbit.net/download/1868c1140885/%E2%80%A6dem.ru.rar.html

Serial's:
WNX7-3THG-8XKW-NE2B-RLD0
6Z6N-3PSX-LPPN-3VXB-RLD0
LCGG-P72R-2HCK-KYUZ-RLD0
ZY5V-X9EE-J4EL-AMC5-RLD0

NFS UNDERCOVER




SINOPSIS:

Nueva entrega de la popular saga de conducción, en la quenosinfiltraremos en las habituales carreras ilegales callejerasparatratar de capturar a una peligrosa organización criminal.

Requisitos Mínimos:
Sistema operativo: Windows XP o VISTA
Procesador: 3 GHz o superior (3.2 GHz en Windows Vista)
Memoria: 512 MB RAM (1 GB en Vista)
Tarjeta gráfica: Geforce 6500, Radeon 9500 o superior. Pixel shader 2.0 o superior (128 MB)
Espacio en Disco Duro: 6,2 GB

Link Descarga:
http://lik.cl/?ftp://194.187.207.98/games/NFS/NFSUndercover.ISO


Terror, Armas:
RESIDENT EVIL 4



SINOPSIS:

El juego ocurre en el año 2004 (seis años después de losacontecimientosde Resident Evil 2 y Resident Evil 3). La CorporaciónUmbrellafinalmente ha sido destruida por el gobierno, al ser acusadade estardetrás del infame incidente del Virus-T que transformaba a lagente enzombie y destruyó Raccoon City en los anteriores ResidentEvil. Elprotagonista del videojuego, Leon S. Kennedy, ex-miembrosupervivientede la policía de Raccoon City, es enviado a una partemisteriosa ruralde España (en ninguna parte se nombra el país, pero elidioma que hablanlos aldeanos es español, la moneda que se manejadurante el juego es lapeseta y Luis Sera y los policías son deMadrid),además de que llevan elmismo uniforme de la Policía NacionalEspañola,para encontrar a AshleyGraham, la hija secuestrada delpresidente por un grupo de terroristasdesconocidos. Al llegar Leon ala aldea donde la inteligencia americanacree que Ashley puedeencontrarse es atacado sin provocación por losaldeanos. Más adelanteen la historia, después de encontrar a la hijadel presidente, sedescubre que los responsables del secuestro son ungrupo de fanáticosreligiosos, llamado "Los Iluminados", siguiendo lasórdenes de su líderespiritual Osmund Saddler




Link Descarga:
http://www.megaupload.com/es/?d=Y6G8KGRY

PASS:
www.gratisjuegos.org

PARCHE PARA JUGAR CON EL MOUSSE:
http://rapidshare.com/files/19727564/mouse_aim2.0.rar



HITMAN BlOOD MONEY




SINOPSIS:

El Agente 47 ha vuelto y, esta vez cobrará en dinero contante ysonante.La manera en que lo gaste repercutirá en el desarrollo deljuego y enlas armas que tendrá a su disposición, lo que supondrá unaexperienciade juego única para cada jugador En Hitman: Blood Money, elAgente 47 seencuentra en medio de una guerra entre dos agenciasrivales. El hecho deque los asesinos de su agencia, la ICA, seaneliminados sistemáticamenteen un serie de ataques, denota que unaagencia mucho más ... ver máschomás grande y poderosa ha saltado a lapalestra. En el momento en que elAgente 47 pierde el contacto con laICA, presiente que él pudiera ser lapróxima víctima, y viaja a Américadónde intenta proseguir con suocupación habitual.. Programado con unanueva versión del fascinantemotor gráfico Glacier de IO-Interactive,Hitman: Blood Money nos ofrecela simulación más brutal y realista dela vida del asesino más mortíferodel mundo.

Link Descarga:
http://d.trymedia.com/dd/eidos/60m_d/HitmanBMoneySetup.exe


ENTER THE MATRIX




SINOPSIS:

Penetra en las profundidades ocultas del mundo de los sueños quehanesclavizado a la raza humana. Penetra en un enrevesado planodeexistencia paralelo en el que despiadados agentes acechan cada unodetus movimientos, las balas se mueven a cámara lenta y las leyes delagravedad pueden ser desafiadas.

Necesitarás romper todas las reglas para sobrevivir.
Esta es la historia detrás de la historia en la queencontrarásespectaculares tiroteos, increíbles artes marciales,trepidanteconducción, efectos especiales que te cortarán la respiracióny laposibilidad de pilotar el aerodeslizador más rápido de la flota.Estejuego no se desarrolla solamente en el universo Matrix (es unaparteintegral de la experiencia Matrix) que transcurre dentro y fuerade latan esperada segunda entrega de la licencia, The Matrix Reloaded.

Desarrollado bajo la dirección creativa de losguionistas-directores deMatrix de Larry y Andy Wachowski, con un nivelde colaboración sinprecedentes entre los geniales cineastas y elpremiadísimo equipo deShiny Entertainment, Enter the Matrix prometehacerte disfrutar de unaexperiencia de juego única nunca vista.

Link Descarga:
http://flyupload.com/get?fid=9057232

Pass:
tomakens22

CALL OF DUTY 4



SINOPSIS:

Ya la intro te deja temblando, y rápidamente empiezas con eltutorial enel que aprendes a ser un S.A.S. de verdad. Y acontinuación, a tuprimera misión, en la que tendrás que asaltar unbarco en alta mar. Sólodespués de que la completes (tras arrasar contodo y huir a toda lecheporque el navío empieza a hundirse...impresionante la inclinación,impresionante los golpes de mar¿ cuentalas veces que digo la palabraimpresionante, a ver cuántas salen),empieza el juego en sí. Con sustítulos de crédito. Con una secuenciaen la que eres un presidente árabecapturado por los soldadosinsurgentes. No te puedes mover, pero puedesmirar. Vas en un coche,miras por la ventanilla: ejecuciones a tuderecha, a tu izquierda unossoldadosentrando a saco en una casa,detrás, un civil que huye y esabatido en carrera. Tus raptores hablanentre ellos, por la megafoníarepartida por la ciudad, el generalinsurgente llama a la acción, losterroristas disparan al aire cuando teven pasar... demencial. Y todocon una ambientación que recuerda aBeirut en sus peores tiempos. Ypara que al final te saquen a patadasdel coche, te aten a un palo, yte ejecuten mientras tus asesinos lograban y lo retransmiten endirecto. Y ahora ya, si quieres, empiezas ajugar. ¿Telita, no? Pues noha hecho más que arrancar.

Link Descarga:
http://www.megaupload.com/?d=MJKEK1GD

COUNTER STRIKE SOURCE




SINOPSIS:

CS nunca fue un alarde de realismo es mas la representacion dedatos porzonas no es realista, bueno lo es a medias, por que eldetalle delchaleco antibalas deja jugar mucho con esto, el juego erade movimientomuy arcade y el escenario poco interactivo, pero con laaplicación delmotor source con el sistema de fisica havok2 todo quedarepresentado deforma mucho mas realista y es muy de agradecer.

Link Descarga:
http://www.megaupload.com/es/?d=FXHKGS8G



Acción, Aventura:
25 TO LIFE




SINOPSIS:

Las peleas callejeras y los combates entre bandas son la base deestainteresante propuesta de Eidos. Policías contra pandilleros en unaluchasin cuartel.

Link Descarga:
http://www.filefactory.com/file/1053f2/n/25_to_life_www_gamedownload_com_br_rar

GTA 3



.:Informacion:.

GTA vuelve a PC con su tercera parte, con gráficos completamente en3D,cientos de vehículos, 3 horas de todo tipo de música, una enormeyrealista ciudad como escenario y un arsenal inmenso. Ser malonuncahabía sido tan divertido.
.:Requerimientos:.
Grand Theft Auto III emplea Microsoft DirectX 8.1.
Los sistemas operativos soportados son:
Windows 98
Windows 98 Segunda Edición
Windows Millennium
Windows 2000 Profesional (Estación de trabajo)
Windows XP (Usuario y Profesional)
Minimo
Procesador: Pentium III o AMD Athlon a 450MHz
Windows 98, Me
Memoria: 96MB
CD-Rom: 4x
Video: 16MB
Targeta de sonido
Espacio en disco: 700MB
Recomendado
Procesador: Pentium III o AMD Athlon a 700MHz (o +)
Windows 98SE, Me
Memoria: 128MB (o +) de RAM
CD-Rom: 8x
Video: 32MB (o +)
Espacio en disco: 700 MB

.Descarga:.

El juego tiene un bug ( clasico de todos los GTA 3), para solucionarlo, lean la carpeta README

Sendspace:

http://www.sendspace.com/file/jgofl3


GTA VICE CITY




SINOPSIS:
Sin dudarlo, Vic Vance siempre ha protegido a su problemáticafamilia, asu país y a sí mismo. Pero una mala decisión, convertiráeste trabajo enalgo mucho más duro. Arrojado a las calles de unaciudad que se debateentre el glamour y la ambición, Vic se enfrenta auna cruda elección:construir un imperio o ser aplastado.


Link Descarga:
http://www.megaupload.com/es/?d=RYF7FPJQ




GTA SAN ANDREAS




http://internetestudiante.iespana.es/gta-san-andreas-pc.jpg

Link de descarga: http://www.megaupload.com/es/?d=ECP0CHIH
EL LINK PESA: 677 Mbytes.
OJO!: TAMAÑO(INSTALADO): 4.33 Gbytes
PASS: NABUCODONOSOR
SERVIDOR: MEGAUPLOAD

***PASSWORD, CONTRASEÑA, CLAVE, PASS: NABUCODONOSOR

TAMBIEN AQUI PARA LOS QUE LO DESEEN MUY FACIL DE INSTALAR EL MODO “MULTIPLAYER PARA GTA SAN ANDREAS”:
-LINK: http://www.megaupload.com/?d=H3HKM26K
-PASS: NABUCODONOSOR
-INSTRUCCIONES EN LA DESCARGA
-
*PARA LOS QUE LO NECESITEN:
-LINK DE DESCARGA DEL DIRECTX9.C (ESENCIAL PARA LA EJECUCION DEL JUEGO):
*http://www.megaupload.com/?d=BER0FANE
-
*ADVERTENCIA: EL JUEGO VIENE LISTO PARA JUGAR DESPUES DE LAINSTALACION,NO ES NECESARIO EL PATCH PARA JUGAR. ES POSIBLE QUE SIUTILIZAN EL PATCHTRAIGA DIFICULTADES PARA EL BUEN FUNCIONAMIENTO DELJUEGO. ASI QUERECOMIENDO QUE APESAR DE QUE SE HALLA INCLUIDO EN LADESCARGA NO LOUSEN.
*

GTA 4




SINOPSIS:

Grand Theft Auto IV aspira a convertirse en uno de los mejoresjuegos dela nueva generación. Rockstar propone mediante Niko Bellic,el nuevoprotagonista de la saga, simplemente, vivir una vida. Sinlimitaciones,sin restricciones.

Link Descarga:

DVD1:
http://www.megaupload.com/es/?d=TC83XLOV

DVD2:
http://www.megaupload.com/es/?d=OV60JEP1

Crack:
http://www.megaupload.com/es/?d=LMT9YJ4C
SPIDERMAN 2




SINOPSIS:

Spider-Man 2 es el primer juego que verdaderamente te introduciráen lapiel de Spider-Man y te retará a proteger una ciudad actualinundada decriminales comunes súper villanos peatones trenes yhelicópteros. Ahorapuedes experimentar la sensación de ser elsuperhéroe más famoso delmundo mientras eliges la mejor vía de accióncomo balancearte en losedificios descolgar tus redes por estructurastirarte en picado desde loalto de los tejados a la calle saltar através de los rascacielos porescalar las alturas de Manhattan. Podrásexperimentar la acción de lapelícula bien siguiendo la principal líneaargumental del videojuego oembarcándote en misiones que te desafíen aejecutar actos heroicos oevitar crímenes fortuitos o enfrentarte a losclásicos villanos comoMysterio utilizando innovadores movimientos decombate en una originaltrama y escenarios exclusivos del juego. EnSpider- Man 2 encontrarásnuevos saltos con poderes especiales se puedecorrer las paredes hacíaarriba y balancearte donde quieras incluso enlas astas de las banderas.Spider-Man es el único juego en el quetienes libertad para vagar porahí y puedes escalar a las alturas de laciudad desde las calles hastalos tejados. El nuevo sistema de combatete desafiará a elegir modos deataque específicos con cada villano conel que luchas. El nuevo sistemade contraataque te permitirá esquivar obloquear los avances deloponente con movimientos únicos contra cadavillano y con los nuevosataques con la tela de araña ahora puedesdesarmar al oponente cegar alos enemigos atar con la red a varioscontrincantes capturar hasta 4enemigos estilo rodeo y aporrearmientras te mueves deslizándote como untrineo. Incluye más de 50movimientos de combate

Link Descarga:
http://www.megaupload.com/es/?d=T3VP4MWD
pass: www.gratisjuegos.org






BAD BOYS




SINOPSIS:

Un alijo de heroína valorada en unos 100 millones de dólares esrobadodel mismísimo depósito de la policía. El caso le será asignado alosagentes Burnett y Lowery, una pareja muy peculiar por los métodosqueutilizan. La única pista que tienen para comenzar es la de untestigoque les ayudará a identificar a los atracadores y a la quetendrán queproteger.

Link Descarga:
http://unlimited-rapidshare.com/2008/12/01/unlimited-download-bad-boys-2-rip-technic-rapidshare.html







ºFutbol, Deportes:

FIFA 09



Tras una temporada al más alto nivel y una reválida en forma de
Eurocopa, FIFA se prepara para continuar su liderazgo dentro del fútbol
digital ante la llegada de un nuevo Pro Evolution que intentará mejorar
el discreto nivel del 2008. Más realista, más rápido y más completo,
probamos FIFA 09 en sus versiones para la nueva generación.

Potenciando la base de FIFA 08
Cuando todavía dura la resaca de los festejos por la consecución de la
segunda Eurocopa en la historia de España, EA nos ha enseñado la
primera versión preliminar de FIFA 09, que saldrá al mercado el próximo
3 de octubre para todos los sistemas actuales. El título, programado
como es tradición en los estudios de EA Sports en Vancouver, se asienta
sobre la exitosa base jugable del pasado año, que hizo a la saga
superar a PES tras varios años en inferioridad respecto al simulador de
Konami. Así, todos los esfuerzos se han centrado en aumentar su
realismo, la velocidad y el ritmo del partido, además de ampliar muchos
otros elementos, como modos de juego, competiciones o soporte online. El
motor gráfico vuelve a ser el mismo que en la pasada edición,
concretamente la tercera generación del engine desarrollado por EA
Sports. Con las espaldas bien cubiertas en ese aspecto, el equipo se ha
centrado en mejorarlo en aquellos detalles susceptibles de ello: en
total 250 nuevas adiciones, modificaciones y ajustes se han realizado
sobre el motor. Más rápido, más fuerte, más duro. Mejor
Los pequeños grandes detalles de este nuevo FIFA se perciben al
instante. Las animaciones ahora son más directas y con mayor suavidad,
pero aún así los futbolistas no se toman tanto tiempo para realizar los
movimientos; el dribbling es más rápido y con más toques, bajar la
pelota del aire se realiza con un único golpe de pecho que termina por
asentarla en lugar de los tres que requería anteriormente, dar la bola
y salir en carrera se hace casi al mismo tiempo en lugar de ser dos
acciones, se ha corregido la latencia de la la respuesta en el aire, y
también es posible realizar cortes al suelo que acaben con un pase
desde el césped en lugar de un despeje.

Requisitos mínimos - FIFA 09 PC:
Sistema Operativo: Windows XP
Procesador: Pentium 4 2.4 Ghz o Equivalente
Memoria: 1 GB
Gráficas: Nvidia 6600 o equivalente de ATI con soporte para Pixel Shader 3
DirectX: 9.0c
Sonido: Compatible con DirectX
Espacio en disco: 4 GB


http://bitroad.net/download/e3764e617197/FIFA.09.Full-Rip.Skullptura.bySlaiver.rar.html

Traduccion a castellano:

http://www.fifachile.cl/file_downloads/FIFA09/Comentarios/Textos_Videos%20_y_Relatos_Espanoles_FIFA09.exe

Football manager 2008

http://i192.photobucket.com/albums/z173/c30_2007/Football_Manager_2008-PCArtwork2146.jpg

Requisitos del sistema:
Mínimos:
Sistema operativo: Windows XP / Vista
Procesador: 1.2 GHz
Memoria: 256 MB
Tarjeta gráfica: Compatible con DirectX 8 (resolución de 1024x768 a 32 Bits)
Lector: DVD 4x
Espacio en disco duro: 750 MB
Recomendados:
Sistema operativo: Windows XP / Vista
Procesador: Intel Dual Core a 2.2 GHz
Memoria: 1 GB
Tarjeta gráfica: Compatible con DirectX 8 (resolución de 1024x768 a 32 Bits)
Lector: DVD 4x
Espacio en disco duro: 750 MB
http://letitbit.net/download/efffc36...09-tl.iso.html
Link de descarga en un solo Link y Rip!!:

http://www.megaupload.com/es/?d=898EMQ56

Opción 2 pero en 2 links:

http://rapidshare.com/files/89682473/futbol2k8.part1.rar.html

http://rapidshare.com/files/89679954/futbol2k8.part2.rar.html

PRO 2009




SINOPSIS:

EL REY DE LOS JUEGOS DE FÚTBOL HA VUELTO Y PROMETE SER MEJORQUENUNCA.EL EQUIPO DE PES HA TRABAJADO MUCHO PARA CREAR ELJUEGO DE FÚTBOLMÁSREALISTA NUNCA VISTO EN CONSOLA. Se hainvestigado en profundidadlafísica del movimiento del balón y se ha tenido en cuenta laresistenciadel aire y las desviaciones en relación con el estado de lasuperficiede juego. Como resultado, tenemos una experiencia de juegototalmenterealista. Gracias a un método de control mejorado, es másfácilejecutar los movimientos y trucos. Además, se presenta por primeravezen Europa el modo Ser una Leyenda, en el que manejarás a unúnicojugador para llevarlo desde los equipos pequeños y los banquilloshastael máximo nivel. Los gráficos y el ambiente del estadio sehanactualizado y mejorado para completar la experiencia de PES. PES2009es la única elección para los verdaderos aficionados al fútbol.

REQUERIMIENTOS:
Windows XP Procesador: Intel Pentium IV 2.5 GHz o AMD Athlon XP3000+Memoria: 1 gb RAM Tarjeta gráfica de 128 MB con Pixel Shader 2.0/ AGP8x - 6200 RECOMENDADO DirectX 9.0c Recomendados: Sistema: WindowsXPProcesador: Intel Pentium Dual Core 1.8 GHz o AMD Athlon 64x2 2.0GhzMemoria: 1.5 GB RAM Tarjeta gráfica de 256MB con Pixel Shader 3.0(ATIx2900 o NVidia 7300 GT/GS) 8500 GT RECOMENDADO DirectX 9.0c


Links Descarga:
http://bitroad.net/download/06bcf6756467/Pro.Evolution.Soccer.2009.FullRip.Skullptura.rar.html

ºOtros:
THE SIMS 2




SINOPSIS:

Ya podemos tener en nuestras manos un nuevo juego de LOS SIMS,aunqueesta vez no se trata de una de las interminables actualizacionesque senos han venido presentando desde que salió a la venta la primerapartede este juego. Un título que revolucionó el mundo de laestrategiasocial dando un vuelco a todo lo que conocíamos hasta esemomento.
Esta segunda parte, sin duda, proporciona serias mejoras que bienlehacían falta a la primera parte, aunque claramente a todos aquellosquelo prueben les parecerá que aún faltan muchos detalles que podríanestaren el juego pero que no están. Lo que rápidamente nos hace pensarquedesde EA y la desarrolladora Maxis, viendo el increíble negocio queseles viene encima vendiendo un juego por partes o actualizaciones,comolo quieren llamar ahora, piensan seguir explotando este sistema enestasegunda parte del juego.
Y es una segunda parte por que si bien es un juego completo, ensuspuntos más básicos no cambia respecto a la primera parte, y es quetansolo fijándonos en el apartado gráfico nos damos cuenta dequeperfectamente podían haber explotado mucho más ese campo, así comolasposibilidades de mover a nuestros Sims dentro de una gran ciudadyrelacionarlos con otros personajes de maneras algo máscomplejas.Aunque esto quizás sería mucho pedir para Maxis si es quetienenpensado sacar una tercera parte dentro de unos años.

REQUERIMIENTOS
Windows 98/2000/Me/XP/Vista Pentium IV a 800 Mhz o equivalente 256 MB
de memoria RAM Tarjeta gráfica de 32 MB con soporte T&L Disco duro


Link Descarga:
http://www.sexuploader.com/?d=3YP62BZB