26 Aplicaciones Web que seguramente no conoces

TINYCHAT



Con TinyChat puedes crear tu propia sala de chat e invitar a personas a través de un simple enlace. Salas de chat son desechables y se pueden crear en segundos.

QUIERO ENTRAR




KEEPHD



Con KeepHD, puedes descargar la versión de alta definición de vídeos de youtube y también descargar el FLVs y 3GPs para tu móvil.


QUIERO ENTRAR




PREZI



Con la ayuda de Prezi puede crear mapas de textos, imágenes, vídeos, archivos PDF, dibujos y presente en una forma no lineal. Ir más allá de la presentación, sólo 5 minutos para aprender a utilizar Prezi.


QUIERO ENTRAR



WIX




   
Con Wix, puede crear impresionantes sitios flash gratis, todo desde su navegador de Internet! Le ofrece una poderosa plataforma en línea para hacer flash de sitios web, diseños de MySpace y mucho más. No necesita de descargas o de programación.


QUIERO ENTRAR



NICE TRANSLATOR




NiceTranslator es una manera rápida, fácil utilizar el traductor en línea diseñado con la sencillez y la funcionalidad en mente. Es alimentado ajax, para que pueda obtener las traducciones sobre la marcha!


QUIERO ENTRAR



TASK FIVE



Simplifica las tareas en un elegante vista de la agenda.



QUIERO ENTRAR



PIZAP



Pizap es un divertido editor de fotos gratuito que permite a las personas crear fácilmente imágenes loco con sus fotos digitales. Usted obtiene un muy fácil utilizar el editor de fotos que te permite añadir efectos de la foto, un texto personalizado o burbujas de discurso y mucho más.


QUIERO ENTRAR




WHSPR!



Necesidad de recibir un mensaje por correo electrónico, pero no puede (o no quieren) dar su dirección de correo electrónico? whspr! le da una dirección URL en lugar de compartir.


QUIERO ENTRAR




WOBZIP



WobZip es una herramienta en línea que te permite descomprimir archivos comprimidos en línea. Soporta muchos formatos, incluyendo los más importantes como ZIP, RAR, 7z, GZIP, TAR, ISO, etc ...


QUIERO ENTRAR



ANYVITE




Crear una invitación en cuestión de segundos, añadir las entradas de móvil, Twitter, correo electrónico, iCal, gCal o Outlooks. Y, por supuesto, enviar con facilidad dentro de la aplicación.


QUIERO ENTRAR



FLIGGO


   

Fliggo es un out-of-the-box ", todo en uno, la solución para crear su propio sitio web de vídeo. Puede ser un video blog, YouTube, como una comunidad o un lugar privado para su empresa o familia.


QUIERO ENTRAR



YIDIO



   
Yidio combina más de 200 millones de vídeos y ofrece uno de los mayores motores de búsqueda de vídeo en la Web.



QUIERO ENTRAR



SLIDEROCKET



SlideRocket es una línea, herramienta basada en flash para crear diapositivas y presentaciones. Reúne a un paquete completo de línea de toma de diapositivas con las características tales como una interfaz intuitiva, temas, flickr integración y mucho más


QUIERO ENTRAR




ZIDDU



Ziddu es una nueva solución de alojamiento gratuito de archivos con características como el espacio de almacenamiento ilimitado, rápido cargas y descargas, gestión de archivos, compartir una comunidad de un programa de referencia y la capacidad de ganar dinero con las descargas.


QUIERO ENTRAR




MUFIN



Mufin, descubre la música de la internet, le permitirá descubrir nueva música entre millones de canciones.


QUIERO ENTRAR



YOUTUBE RELOADED




YoutubeReloaded crea una lista de reproducción de los vídeos de YouTube que se pueden agregar a cualquier sitio web. Basta con elegir un tipo de lista de reproducción para crear su lista de reproducción libre youtube.

QUIERO ENTRAR



FRIENDPASTE


   
FriendPaste es una herramienta en línea donde se puede pegar fragmentos de código de muchos idiomas diferentes para compartir con amigos. Es el deporte y la intuitiva interfaz con soporte para resaltado de sintaxis.



QUIERO ENTRAR



SURVS


   
Survs es una herramienta de colaboración que permite crear, desplegar y analizar las encuestas en línea. Con una gran interfaz de usuario, Survs está actualmente en beta privada, aunque una sola petición descabellada nosotros una invitación.



QUIERO ENTRAR



SENDPHOTOS



Con SendPhotos móvil, Web y PC puede subir fotos, editar, crear y compartir álbumes de fotos online con quien desee. También disponible para Android, iPhone y BlackBerry.



QUIERO ENTRAR




BACKUPURL



BackupURL crea copias en caché de páginas web. El contenido de una página web se mantiene la misma proporción, mientras que el vínculo que se proporciona. La página en caché también se puede utilizar para hacer referencia a datos o incluso el reflejo. La página en caché siempre será en línea (HTML, CSS, imágenes) sin importar si el sitio original está hacia arriba o hacia abajo.


QUIERO ENTRAR




RAPIDSTACK



Rapidstack es un vínculo en tiempo real de Rapidshare buscador. Analiza las relaciones antes de que se muestran como los resultados y sólo se muestran los vínculos de trabajo.


QUIERO ENTRAR



CC:BETTY




   
CC Betty organiza su mensaje y su contenido - fotos, direcciones, documentos, vínculos - y crear un mailspace donde todo el mundo puede realizar un seguimiento de las respuestas, y añadir contenido. Que acaba de CC sus mensajes a ella! (NO LO PROBÉ, NI IDEA QUE ONDA!)


QUIERO ENTRAR



SIGPAD



   
Haga sus correos electrónicos con firmas pop que reflejan tu personalidad y cambiar con cada email que envíe! Crear firmas con su estado de twitter, flickr fotos, blogs, youtube flujo y mucho más, todo en tiempo real.

QUIERO ENTRAR



FEEDWEAVER



Crea tu propio canal RSS mediante la combinación de los canales RSS de tus sitios web favoritos, y utilizar los filtros para elegir lo que quiere en ella!


QUIERO ENTRAR



TWE2



Twe2 es un servicio que te envía tu twitter respuestas, mensajes directos y personalizados que especifique las búsquedas libres para tu móvil como SMS. Disponible en más de 230 países.


QUIERO ENTRAR




MARKIT



   
Markkit es un resaltador de texto web2.0. Arrastrarlas markkit el lápiz de color amarillo en la barra de herramientas de tu navegador. Cada vez que desee resaltar texto en una página web, haga clic en el bookmarklet markkit.


QUIERO ENTRAR



BUENO ESO ES TODO, ESPERO QUE APROVECHEN ALGUNAS! SALUDOS!