Contame tu secreto...

SECRETOS MUY PROFUNDOS, DE PERSONAS COMO VOS, COMO YO, DELEITE DE SECRETOS 100% REAL.

QUE LO DISFRUTEN!




MASCULINO 19 AÑOS
Mi viejo me confesó que el día que me "hicieron” con mi mamá, él llegó en pedo y le pintó garchar, y para peor me vieja no tenía ganas. Encima me lo contó como si fuera gracioso. La puta madre!



FEMENINO 19 AÑOS
Mi papa le festeja los cumpleaños al perro, con torta globos y guirnaldas...



FEMENINO 16 AÑOS
Cuando era chiquita creia que la cancion de Mariposas tecnicolor la cantaba Tinelli porque hasta ese entonces siempre la pasaban en su programa.

Hace poco me entere que la canta Fito Paez..



FEMENINO 23 AÑOS
me entere q mi ex despues de terminar conmigo trabajo como limpia parabrisas y esos que hacen malabares y piden limosna y senti mucha verguenza de que haya sido mi novio



MASCULINO 39 AÑOS
Este año cuando me fui de vacaciones con mi familia nos quedamos en un hotel, llegamos a la madrugada. El conserje nos atiende y todo y en una nos dice: Quiere una facturita? Y yo le digo: No, gracias. Chicos, ustedes quieren una factura? Entonces el tipo se me entra a cagar de risa y me dice: Factura del hotel, del pago. Mi esposa me cagó a pedos por ser tan inutil y pase un papelon horrible. Ahora los pesados de mis hijos me rompen las pel... con eso todos los santos dias



MASCULINO 23 AÑOS
iba en el subte y note que tres chicas me miraban, entonces me empece a hacer el canchero. de pronto de mediron ganas de estornudar , fueron muy espontaneas y no las pude controlar. fue muy fuerte y me pegue durisimo la cabeza contra el caño. cuando al rato me de recupere del golpe, totalmente humillado y pense que ya todo habia pasado , me vi que tenia todo moco desplegado en el pulover.



FEMENINO 16 AÑOS
Siempre que estoy aburrida pongo el Google Earth.. Y juego a que soy Dios!



MASCULINO 20 AÑOS
Estoy empezndo a notar que mi gato me sigue y se me queda mirando fijo todo el tiempo

Me parece que esta tramando algo



FEMENINO 19 AÑOS
le estaba mandando un mensaje de texto a mi novio diciendole que habiamos tenido el mejor sexo del año y que lo queria repetir----me equivoque y se lo mande a mi papa---



MASCULINO 18 AÑOS
me afanaron en una plaza y cuando el chorro me pidio el celular, pele el motorola v120
y el flaco me dijo: no nene, quedatelo

hijo de put@, afanamelo, fue un golpe a mi orgullo



MASCULINO 31 AÑOS
Una noche de borrachera profunda me levanté una gorda tremenda de un boliche y la llevé en auto a la casa con toda la esperanza de tener sexo.
Dentro del coche nos pusimos a apretar cachondamente, algo muy complicado por las dimensiones del auto y de la gorda en cuestión.
Después de mucho esfuerzo logré desabrocharle la camisa y sacarle un pecho, al que comencé a darle besos. Al rato, me di cuenta que a pesar de que inspeccionaba con la boca, no podía encontrar el pezón. Cuando retiré un poco la cara para ver mejor... ME DI CUENTA QUE EN VEZ DE UNA TETA LE HABIA AGARRADO UN ROLLO Y ESTABA META DARLE BESOS... Nunca más tomé fernet en mi vida...



FEMENINO 23 AÑOS
Mi novio me pidio q me depile TODA "la nena". Como me dolia me compre esas cremas depilatorias y me salio un sarpullido. Le mande un mesaje de texto a mi novio que decía: "Te voy a matar, me pica toda la concha". Y me contesta: "Jodete por petera, puta, atorranta y barata". Se lo mande a un compañero de trabajo que se llama igual que mi novio.
Me quiero morir!



FEMENIMO 19 AÑOS
hoy a la salida de la facultad un compañero que me encanta se ofrecio para llevarme a mi casa. acepte suuper contentaa. tan contenta que cdo me baje en mi casa me di cuenta de que me olvide que habia ido en auto.
nunca me paso algo tan pelotudo. no sabia como decirle a mi viejo qe tenia que volver en taxi hasta la facu a buscar el auto. casi me mataa



MASCULINO 26 AÑOS
A los cinco años un dia me desperté y resulta que mi hermano se me habia sentado en la cabeza y empezo a tirarse pedos... bueno, el tema es que me tenia inmovilizado y empece a gritar "mama, juampi me esta culeando" claro que yo no tenia ni idea lo que eso significaba. Nunca vi a mi vieja entrar tan rapido en mi habitacion!



MASCULINO 24 AÑOS
El otro dia iba caminando por nuñez y me lo cruzo al doctor Cormillot. No sé porqué pero me lo confundí con el Doctor Borocotó. Y tampoco sé porqué se me dió por decirle: Sos un panqueque de mierda. Me contesta: Qué decís?. Mi respuesta-pregunta fue:Cuánta guita te puso Kirchner? Y me dice: Ese es Borocotó, pelotudo. Y como yo ya tenía la posible respuesta, le dije: Son todos iguales.
Cuando hice 4 pasos me di cuenta del papalón que hice y doblé la esquina y empecé a correr. Soy un Loser



MASCULINO 19 AÑOS
el otro dia jugabamos a la play 2 con un amigo, eramos argentinca vs brasil, y por ahi pasa mi abuela y dice, y ese partido? esta en vivo? y le dijimos q era la final del mundial, ahi escondimos los joystick abajo de la mesa y seguimos jugando, la pobre vieja se quedo todo el partido mirando, y cuando gano brasil se fue amargada, despues me senti re mal y le fui a contar.



MASCULINO 18 AÑOS
Hace un tiempo vi al perro de un amigo rengueando, casi gimiendo, entones le pregunte que le paso al perro, y me conto con los ojos llorosos que no lo joda con el perro porque se lo violo un borracho... No pude contener la risa y me salieron terribles carcajadas que asi me agarro a trompadas ...jajajajajajajajjajaja



MASCULINO 20 AÑOS
Le conte a mi vieja que este año quiero ir a tocar la guitarra en los Subtes, y me contestó: "¡Si!, das el perfil."
Hasta ese momento no había notado lo rotoso que soy. Me dolió.




fuente: www.tusecreto.com