Fillol está otra vez cerca de la Selección



El ex arquero podría incorporarse nuevamente como adiestrador de los seleccionados juveniles de la AFA si llega a un acuerdo con Julio Grondona

El ex arquero Ubaldo Matildo Fillol podría incorporarse nuevamente como adiestrador de arqueros de los seleccionados juveniles de la AFA, si es que formaliza un nuevo acuerdo con el titular de ese organismo, Julio Humberto Grondona.

Fillol, a quien no se le renovó el contrato que había vencido a fin del año anterior, se reunió con Grondona en la sede de la calle Viamonte y si bien no trascendieron detalles de lo tratado, todo indica que el ex guardameta de la selección nacional retornaría a trabajar en el predio de Ezeiza.

Cuando a Fillol se le comunicó que no iba a seguir en el nuevo cuerpo técnico, encabezado por Diego Maradona, fueron muchas las voces que salieron a defender su continuidad, incluido el propio astro.

En el cónclave, además de Fillol y Grondona, también participó el hijo de titular de la AFA, Humberto, quien se desempeña como secretario administrativo de los seleccionados juveniles.