los mejores juegos flash del 2008

En este 2008 que se fue se icieron los Golden Joystick Awards que eligieron a los mejores juegos del 2008 en las distintas plataformas, y para mi 1er vacunada (asi empezamos de abajo) hay una categoría dedicada precisamente a juegos desarrollados con Flash, aprovecho y mato dos pájaros de un tiro. (Hablo de los premios y traigo unos cuantos juegos a VacunaX, que asta moderador no paro)

Primero voy a poner a los 7 finalistas y por ultimo los 3 ganadores seleccionados por el jurado del certamen (con los links para que los prueben). Hay algunos que estan muy buenos y otros que para mi llegaron por acomodo.



Bogus Bunny

Usando a los rayos laser y haciendo click en los lugares indicadostenes que ayudar a Simon a retomar el control de su robot. Dispara a los enemigos intentando acertar en sus puntos débiles al tiempo que sorteas los objetos que te lanzan. La verdad no lo termine de entender (Clasificacion mia: 3 puntines :noo:) (llego de acomodo)


[enlace]





Four In A Row

El clásico y aburrido para mi juego de 4 en linea, pero tiene la originalidad que enfrente ves un tipo que juega contra vos. Esta bueno ver como tu oponente te amaga adonde pone la fichita.(Clasificacion mia: 6 puntines Neutral)


[enlace]





Gun Fu

Un Juego Arcade en donde te moves con las teclas A,S,D,W, disparas con el mouse y tambien usu la barra a un ritmo frenético. La verdad no pare de jugar en un buen rato, pero mas por antenderlo que porque me diverta. (Clasificacion mia: 5 puntines :?)


[enlace]





Pedesteroids

Tenes que pasear por una vereda de una gran ciudad y la verdad puede convertirse en un suplicio. Te saca mas cabeza mas que divertirte, pero no podes parar de jugar, hay quie esquivar viejos, mujeres, niños, turistas y gorditos (morruditos para no ofender) evitando que te de un ataque de furia. Para mi lo que le falto es alguna animacion que cuando se enoje empiece a cagar a palos a todos los que tenga al lado. Te moves con las flechas del teclado. (Clasificacion mia: 7 puntines :grin:)
Pedesteroids


[enlace]





Pencil Rebel 2

Este es un juego que mezcla multimedia y flash, bastante original. Muy bien hecho, con buenos graficos y sonidos, una animacion divertida, aunque para mi gusto o es demasiado corto o demasiado facil, pero deberia estar entre los 3 mejores. (Clasificacion mia: 8 puntines :P)


[enlace]





Roul

Es un juego de rompecabezas que con el mouse tenes que armar las figuras para que coincidan, al principio no lo entendi muy bien y tarde en empezar a jugar porque las transiciones son bastantes lentas y aburridas. lo deje en la segunda parte. Otro que garpo para estar en la lista (Clasificacion mia: 6 puntines Cansado/a)


[enlace]





Tikiwop

Un juego en el que manejas una pelotita con las flechas y tenes que ir rebotando por los ladrillitos sin caerte a la lava, la barra de la esquina te va indicando que tan alto estas, cuando tocas un ladrillo la pelotita se pone de ese color, si seguis en ese color cada vez va a rebotar mas alto. (Clasificacion mia: 7 puntines :bobo:)


[enlace]




Y ahora pasamos a los tres mejores...


3º Puesto: Ants

El objetivo consiste en guiar a un pequeño grupo de hormigas hasta su hormiguero. Para lograrlo hay que dibujar con el mouse un camino que ellas van a seguir obedientemente. A mi me ha gusto, empezas pensando como siempre "esta boludez es una imerda" y cuando te queres dar cuenta estas matandote por pasar el nivel 8!!! (Clasificacion mia: 8 puntines Tranquilo/a)


[enlace]






2º Puesto: Straw Hat Samurai

Muy uenos gráficos y música. Es como meterte en un anime ambientado en la época de los Samurais. Hay que ir cortando los tipitos que van apareciendo con la Katana (te moves con el mouse y dibujando vas marcando el corte de la katana), tambien vas avanzando por el mapa haciendo click en los circulos para completar las pantallas. Al principio es bastante facil, al mejor estilo Kung Fu Master, pero despues se complica bastante. (Clasificacion mia: 9 puntines;))
AVISO: ESTA EN INGLES PERO LOS GRAFICOS AYUDAN BASTANTE


[enlace]






1º Puesto: Stickman Madness

Lejos el que mas me gusto. Se hizo Justicia, Un genial FPS (First Person Shooter) hecho en flash, simple pero efectivo, sangriento y rápido. Los personajes son esos stickman (hombres de palo) que aparecen en muchos juegos y animaciones. Todo el Juego en blanco y negro (y rojo si te va bien)(Clasificacion mia: 10 puntines :headbang:)


[enlace]