Riquelme volvió a renunciar a la Selección



 El volante de Boca dijo que no puede "trabajar con Maradona" porque no piensan de la misma forma. "Me duele mucho, pero no voy a jugar el Mundial", dijo.  Antes, el DT lo había ratificado en el equipo

"Maradona y yo no tenemos los mismos códigos y la Selección se acabó para mí. No soy un chico y ya estoy un poco cansado de estas cosas. Fue todo muy extraño este año para mí", dijo el jugador de Boca en declaraciones a Canal 13.

De esde modo, el mediocampista volvió a renunciar al equipo como había hecho en 2006, luego de que su madre le pidiera que deje la camiseta celeste y blanca por las críticas de los periodistas.

"Me enteré que no viajaba a Francia escuchando a Bilardo por la radio, hoy escuché que están diciendo que yo no lo quiero atender al técnico. Tengo una manera de ser muy clara, muy transparente... Tengo códigos y no son los mismos que tiene el técnico"
, agregó Riquelme.


“Me duele mucho no coincidir con él. Sé que me voy a perder el mundial y se que no voy a vestir más la camiseta argentina. Esto es claro, lo que pasa y por qué decidí esto. Tengo 30 años, no soy un chico y estoy cansado. Quiero vivir en paz. Es muy extraño este 2009, son muchos palos y es complicado”.


Y volvió a reiterar su desencanto con el técnico del seleccionado nacional: “No pensamos igual, no hablamos nunca por teléfono. La situación está así. Tengo códigos y soy claro en lo que digo. No podemos trabajar juntos y es preferible que vaya otro jugador", concluyó.
Fuente: http://infobae.com/contenidos/435909-101275-0-Riquelme-volvi%C3%B3-renunciar-la-Selecci%C3%B3n

[swf]http://www.99polls.com/polls_c8.swf?id=53892[/swf]


Ya agrego mas imagenes