Necesitas un antivirus? Entraste en el post correcto!

Primero :

Que es un virus?

Un virus informático es un malware que tiene por objeto alterar el normal funcionamiento de la computadora, sin el permiso o el conocimiento del usuario. Los virus, habitualmente, reemplazan archivos ejecutables por otros infectados con el código de este. Los virus pueden destruir, de manera intencionada, los datos almacenados en un ordenador, aunque también existen otros más "benignos", que solo se caracterizan por ser molestos.
Los virus informáticos tienen, básicamente, la función de propagarse, no se replican a sí mismos por que no tienen esa facultad como el gusano informatico, depende de un software para propagarse, son muy dañinos y algunos contienen además una carga dañina (payload) con distintos objetivos, desde una simple broma hasta realizar daños importantes en los sistemas, o bloquear las redes informáticas generando tráfico inútil.
El funcionamiento de un virus informático es conceptualmente simple. Se ejecuta un programa que está infectado, en la mayoría de las ocasiones, por desconocimiento del usuario. El código del virus queda residente (alojado) en la memoria RAM de la computadora, aun cuando el programa que lo contenía haya terminado de ejecutarse. El virus toma entonces el control de los servicios básicos del sistema operativo, infectando, de manera posterior, archivos ejecutables que sean llamados para su ejecución. Finalmente se añade el código del virus al del programa infectado y se graba en disco, con lo cual el proceso de replicado se completa.

Como los combato? 

Con antivirus  Gran sonrisa

Los antivirus son programas cuya función es detectar y eliminar Virus informáticos y otros programas maliciosos (a veces denominados malware).
Básicamente, un antivirus compara el código de cada archivo con una base de datos de los códigos (también conocidos como firmas o vacunas) de los virus conocidos, por lo que es importante actualizarla periódicamente a fin de evitar que un virus nuevo no sea detectado.
Actualmente a los antivirus se les ha agregado funciones avanzadas, como la búsqueda de comportamientos típicos de virus (técnica conocida como Heurística) o la verificación contra virus en redes de computadoras.
Normalmente un antivirus tiene un componente que se carga en memoria y permanece en ella para verificar todos los archivos abiertos, creados, modificados y ejecutados en tiempo real. Es muy común que tengan componentes que revisen los adjuntos de los correos electrónicos salientes y entrantes, así como los scrips y programas que pueden ejecutarse en un navegador web (ActiveX, Java, JavaScript).
Los virus, gusanos, spyware,... son programas informáticos que se ejecutan normalmente sin el consentimiento del legítimo propietario y que tienen la características de ejecutar recursos, consumir memoria e incluso eliminar o destrozar la información.
Una característica adicional es la capacidad que tienen de propagarse. Otras características son el robo de información, la pérdida de esta, la capacidad de suplantación, que hacen que reviertan en pérdidas económicas y de imagen.

Ajam , Esta bien y como consigo uno?

Facil aca te dejo para que descargues los mejores

NOD32 Smart Security Business Edition 3.0.650



El Sistema Antivirus NOD32 ofrece protección balanceada y de tecnología avanzada contra amenazas que ponen en peligro su PC y sistemas empresariales operando en varias plataformas desde Microsoft Windows ME / NT / 2000 / 2003 / XP /VISTA, incluyendo un número de sistemas operativos UNIX/Linux, Novell, MS DOS hasta Microsoft Exchange Server, Lotus Domino y otros servidores de correo.
Virus, gusanos, troyanos y código malicioso son mantenidos fuera de distancia de ataque de su valiosos datos. Métodos de detección avanzados implementados en el programa ofrecen aún protección contra futuras amenazas de la mayoría de nuevos gusanos y virus.
El Sistema Antivirus NOD32 de cuarta generación brinda un conjunto bien integrado del programa caracterizado por una detección record sin precedentes, las tasas de exploración más rápidas y muy baja utilización de los recursos del sistema.
La eficacia de Eset NOD32 combinada con su increíble velocidad de análisis (entre 2 y 50 veces más rápido que la competencia) ha merecido la obtención de prestigiosos premios internacionales.
Eset NOD32, con más Virus Bulletin 100% Awards que cualquier otro producto antivirus, es el líder mundial en cantidad de premios obtenidos en este certamen.
Desde la primera participación en mayo de 1998, Eset NOD32 ha sido la única solución antivirus que ha detectado el 100% de los virus "In the Wild" analizados.
Solo voy a destacar que las ediciones BUSINESS ofrecen un nivel de
protección más alto que las HOME, pues su motor de detección está
mejorado adaptándose a entornos de red, por lo que detecta más rapido
las amenazas aún siendo usado en una PC o Laptop hogareña, así que
es recomendable usar ésta versión...
Sobre el Fix 3.2: En versiones 3.0.650 NO aparece FECHA de LICENCIA,
solo se ve "Periodo de prueba restante 31 días", pero las actualizaciones
serán hasta la fecha: 1 de Enero de 2038 , por ese motivo el periodo de
prueba no bajará de 30 o 31 días ya que se restablece en cada inicio.

Descargas:

Eset Smart Security Business Edition 3.0.650 Español:
(Suite de seguridad con NOD32 Av + Antispam + Firewall)

32 Bit: http://fon.gs/essbe-30650es
64 Bit: http://fon.gs/essbe-30650es

NOD32 Business Edition 3.0.650 Español:

32 Bit: http://fon.gs/nod-30650es

64 Bit: http://fon.gs/nod64-30650es

Solución para actualizar la versión de 64 bit:
Actualmente no hay Fix para la edición x64, la solución es utilizar un
USER y PASS que pueden conseguir aquí (se publican diariamente):

HTTP://for-ever.cn/nod32 ,
HTTP://nod321.com ,
HTTP://nod123.cn

Fix v3.2 para ESS y NOD32 x Dasumo (solo 32 bit)

Rapidshare : http://rapidshare.com/files/107281732/NODFix_3.2.rar

Megaupload : http://www.megaupload.com/?d=0L7E411L

Pasos para la instalación:

1. Al instalar elegir: Instalación Personalizada
2. En Actualización elegir: Definir los parámetros de actualización más tarde.
3. En ThreatSense.NET, click en Configuración Avanzada y desmarcar:
-a) Activar el envío de información estadística anónima
-b) Registrar el envío de datos
4. Tras la instalación, instalar el FIX v3.2 y esperar el reinicio automático.
5. Esperar la actualización automática o actualizar manualmente y listo,
tienen actualizaciones GRATIS y licencia hasta el 1 de Enero de 2038
Una vez que terminan de hacer todo les tiene que aparecer (si lo abren)esto:

Actualizaciones para NOD32 o Eset Smart Security
Se te desconecto internet por que te entro un virus?
Queres actualizar el antivirus y no podes por que el virus no te deja conectarte,bueno aca tengo la solucion
Actualización para ESET NOD32 Antivirus y ESET Smart Security que permite actualizar el antivirus sin necesidad de Internet.
Aca les dejo como hacerlo
Con estas actualizaciones pueden actualizar sin tener conexion a internet.
Primero deben descargar la carpeta con actualizaciones y luego descomprimirla (recomiendo descomprimir en c :\)
Luego deben configurar el eset smart security o el nod32 de la sig. manera:
las imagenes muestran "c: \update" esto es asi siempre y cuando descompriman la carpeta en el disco c: \ sino es asi solamente deben copiar en donde dice "c: \update" la direccion donde descomprimieron la carpeta.
se baja de aca:

http://rapidshare.com/files/92438552/updateNOD3.0_15-02-2008.rar

Que significa de 32 o 64 bit?
eso es depende de tu sistema operativo ,

Como averiguo eso?

facil , te descargas el everest de aca y lo averiguas :



http://www.gigasize.com/get.php/1254467/EverestUltimate2007_KGen_by_Oren.rar 


Avast 4.8 Pro + Keygen RECOMENDADO



La solución profesional para una gran protección
avast! 4 Professional Edition representa la mejor protección antivirus disponible y se puede descargar y utilizar de forma gratuita durante 60 días de prueba. avast! 4.8 Professional Edition llega con protección anti-spyware, anti-rootkit y una fuerte auto-protección incorporada. Está diceñado para proteger sus datos y programas de valor así como mantenerse actualizado a sí mismo, y tiene integradas el tipo de propiedades por las que muchos vendedores cobran adicionalmente, o no las incluyen en absoluto. Simplemente, instalar y olvidar.
Todo incluído, amplia protección avast! 4 Professional Edition incluye protección ANTI-SPYWARE, certificada por el proceso del West Coast Labs Checkmark, para proteger contra las últimas amenazas spyware y DETECCIÓN ANTI-ROOTKIT basada en la mejor tecnología GMER, desarrollada en el motor de escaneo. No es necesaria una compra adicional.
Fácil de utilizar y automatizado Sólo instale y siga. Actualizaciones automáticas incrementales proveen protección de su sistema en tiempo real, incluyendo la navegación en la web. Hemos hecho avast! antivirus tan fácil de usar como ha sido posible, permitiendo al mismo tiempo un control absoluto de su seguridad.
Probado y Aprobado Con más de 50 millones de usuarios de avast!, puede estar seguro de que está utilizando uno de los productos más utilizados y de confianza en seguridad Windows. Ofrecemos soporte a más versiones de Windows (desde Windows 95 hasta Vista 64 Bit) que ningún otro producto anti-malware. No importa de que sistema disponga usted, en casa ó en una red de empresa, avast! lo tiene cubierto.
Avast Pro es un antivirus potente, capaz de detectar una larga lista de virus, gusanos, troyanos, rootkits y spywares.
Avast protege en tiempo real, como la mayoría de antivirus, y también vigila las vías más habituales de entrada de virus: programas P2P, programas de mensajería instantánea y correo electrónico.
Avast analiza el PC con gran eficacia. Simultáneamente comprueba la integridad de datos para recuperar archivos en caso de infección.
Avast se integra con el Explorador de Windows, por tanto permite escanear archivos desde la comodidad del menú contextual
Descarga Protegida:

http://lix.in/-3770ae

Descarga Comun :

http://rapidshare.com/files/138301882/Avast_v4.8_Pro_by_MetalCore.rar

Kaspersky



Kaspersky Anti-Virus es una herramienta de seguridad de gran relevancia, ya que desde años lleva demostrando que es una de la mejores aplicaciones para la eliminación de virus, gusanos, spyware, adware, keyloggers y rootkits.
Los pilares sobre los que Kaspersky Anti-Virus asienta las detección de malware son tres: una actualización cada hora de sus definiciones de virus, un análisis preliminar del comportamiento del malware y otro sobre la marcha.
La protección que ofrece Kaspersky Anti-Virus es en tiempo real, por lo que es capaz de detectar amenazas para el sistema durante la navegación a través de Internet, sesiones de mensajería instantánea, mensajes de correo electrónico, etcétera.
El programa es capaz de encontrar virus en archivos encriptados tales como zip, rar, arj... Contiene también un importante servicio de ayuda que suele tener bastante eficacia a la hora de resolver los problemas de los usuarios.
Otras herramientas incluidas en Kaspersky Anti-Virus te permitirán deshacer cambios no deseados en el sistema, crear un disco de rescate, evitar la desactivacion del programa, entre otros.
Se baja de aca:

http://www.mediafire.com/?13qgaxmmlkh

Aca les dejo el KeyViewer, que es un programa que les servirá para ver la fecha de creación y de expiración de las llaves para Kasperky

http://www.mediafire.com/?nytasdos5jd

Panda Internet Security 2008



Panda Antivirus resulta ideal para todos aquellos usuarios que buscan una herramienta de seguridad fácil de usar que les haga olvidarse por completo de las amenazas de Internet.
La aplicación detecta y elimina cualquier tipo de malware: virus, spyware, adware, rootkits y phising. Dispone de un poderoso motor heurístico que es capaz hallar virus no conocidos hasta el momento.
Panda Antivirus dispone de actualizaciones inmediatas online, detección y solución de fallos de seguridad en el sistema, blindaje y autodiagnóstico del antivirus, protección frente a páginas web peligrosas y mucho más.
Panda Antivirus 2008 es una protección completa para su ordenador que puede gestionar de una forma muy sencilla.
Sólo necesitas instalarlo para despreocuparte de todo tipo de virus, spyware y estafas online. Además, funciona prácticamente solo, con lo que podrás chatear, compartir fotos y vídeos con tus amigos, hacer tus búsquedas por Internet o leer tus blogs favoritos con total tranquilidad. Y, según el fabricante, es tan ligero que ni lo notas.
Programa: Panda Internet Security 2008
Idioma: Español
Version: 2008
Licencia: Lleva el serial (codigo de activacion) dentro del programa.
Decargar Aqui:

http://www.megaupload.com/es/?d=9O131ZOT

A.V.G. 8 Profesional



 

El programa ha sido reprogramado de arriba a abajo, para darle nuevas funcionalidades, nuevo motor de búsqueda y cómo no, un nuevo interfaz gráfico.
AVG 8.0 para Windows, es un programa caracterizado por tener un nuevo motor de detección de amenazas múltiples que combina anti-virus y anti-spyware, al tiempo que conserva las características tradicionales de sencillez y eficacia de la firma, sin olvidar su rapidez.
El nuevo AVG otorgará a los usuarios más seguridad en la navegación y en sus búsquedas en Internet , con una protección adicional gracias a la reciente adquisición de Exploit Prevention Labs por parte de AVG. Así, la nueva versión provee detección de rootkit, seguridad básica para los sistemas de mensajería instantánea MSN y ICQ y detección de archivos contaminados en las páginas webs.
se baja de aca:

http://www.mediafire.com/?zszwzyejmjc

Norton Anti-Virus 2008




Norton AntiVirus de Symantec es una solución antivirus con gran capacidad de detección de amenazas, tanto de las conocidas como de las de nueva aparición.
Norton AntiVirus elimina automáticamente los virus, gusanos y caballos de Troya de los mensajes de correo electrónico, los anexos de la mensajería instantánea y de otras fuentes, sin interrumpir su trabajo.
Norton Antivirus también busca virus en los archivos de formato comprimido antes de que los abra, reduciendo así el riesgo de infección en su equipo. Sus nuevas funciones incorporadas pueden detectar hasta amenazas que no son de virus, como el software de espionaje y las grabadoras de teclado que pueden robar información personal y volver tu equipo más vulnerable.
se baja de aca:

http://www.mediafire.com/?jw4v3xz9mem

Winrar 3.71





Si paso que cuando bajaron los antivirus no podian abrirlos es porque no tienen el winrar , el que los descomprime
WinRAR es una excelente aplicación con soporte para compresión de archivos RAR y ZIP y soporte de descompresion para CAB, ARJ, LZH, TAR, GZ, ACE, UUE, BZ2, JAR e ISO.
Posee una interfaz gráfica bastante estructurada en la que se incluyen varias opciones interesantes como la de creación ficheros autoextraibles y multivolumenes, encriptado de datos, y algunas más.
Además, para asegurarte de que tus documentos no serán extraídos por cualquiera, puedes incluir una contraseña al archivo comprimido para que sólo sea abierto por ti o por cualquiera que conozca la clave de acceso.
WinRAR también ofrece la facilidad de incluir sus opciones en el menú contextual del Explorador de Windows, por lo que pinchando con el botón derecho en un archivo podremos realizar cualquiera de las acciones predeterminadas por WinRAR como puede ser Extraer aquí, Abrir con WinRAR, Añadir al archivo..., etc.

a ese progarma se lo bajan de aca :

Winrar:

http://www.mediafire.com/?uen5zijwtqe

Parche :

http://www.mediafire.com/?hr8a3suzzzb

ESPERO QUE HAYA GUSTADO EL POST