Midi WorkPlace Full



Imagina que estás convirtiendo un archivo MIDI a ya sea WAV o MP3 y estás escuchando su música favorita al mismo tiempo. A diferencia de sus competidores, este conversor con interfaz cómoda para el usuario puede procesar archivos MIDI sin usar la tarjeta de sonido, así que ningún sonido indeseable será grabado en el archivo aún si decides escuchar una sinfonía mientras haces la conversión.

Como si eso no fuera suficiente para que el producto sea esencial para todo usuario, MIDI Workplace también te permite cambiar el ritmo y tono de la composición. Aun más, si tú necesitas administrar partes de diferentes instrumentos en una pista, todo lo que necesitas es marcar cerca de las partes que usted necesita. Excluir una sección de piano es pan comido. Y en caso que usted accidentalmente te hayas equivocado, puedes restaurar las configuraciones iniciales. Selecciona el nivel de calidad del archivo de salida y su formato, guárdalo donde quieras y siéntete como un productor de sonido real.

Una cosa positiva de MIDI Workplace es que la interfaz es intuitiva: difícilmente necesitaras alguna ayuda para empezar a usar el programa. Aun si eres un principiante y nunca has convertido archivos MIDI anteriormente, no te tomara más que un par de minutos para aprender a hacer esto.

Descargar