Los Helados Educativos

Elmespasado está fijado en Estados Unidos como el Mes Nacional de laSaludDental de los Niños por la Asociación Americana dePeriodontología, enel se intenta educar y concienciar a niños y apadres sobre los buenoshábitos para tener una salud buco dental óptima.

Eneste contexto Colgate como empresa dedicada a dicha función,solíarepartir en diversos eventos realizados durante el mes muestras desusproductos, pero se encontraban con un problema recurrente enlapublicidad y la promoción de productos, el olvido de la marca.Porello, a través del equipo de creativos de Y&R Bangkok(Tailandia),desarrollaron está efectiva acción de marketing deguerrilla.




Anadie le amarga un dulce y que mejor manera de entrar por los ojosdeun niño que utilizando los helados como soporte publicitario,unproducto aceptado por dicho target y que causa tanta atracción ydeseoentre ellos pero que por el contrario les hace ir tanto aldentista.
Alterminar tan gustosa degustación queda al descubierto un palo conformade cepillo que les recuerda la tarea que deben de realizaracontinuación. Claro está, que deben hacerlo con pasta dedientesColgate.



Fuente