los Helados Educativos

Llegaron "los Helados Educativos"

Elmes pasado está fijado en Estados Unidos como el Mes Nacional de laSalud Dental de los Niños por la Asociación Americana dePeriodontología, en el se intenta educar y concienciar a niños y apadres sobre los buenos hábitos para tener una salud buco dental óptima.

Eneste contexto Colgate como empresa dedicada a dicha función, solíarepartir en diversos eventos realizados durante el mes muestras de susproductos, pero se encontraban con un problema recurrente en lapublicidad y la promoción de productos, el olvido de la marca. Porello, a través del equipo de creativos de Y&R Bangkok (Tailandia),desarrollaron está efectiva acción de marketing de guerrilla.




Anadie le amarga un dulce y que mejor manera de entrar por los ojos deun niño que utilizando los helados como soporte publicitario, unproducto aceptado por dicho target y que causa tanta atracción y deseoentre ellos pero que por el contrario les hace ir tanto al dentista.
Alterminar tan gustosa degustación queda al descubierto un palo con formade cepillo que les recuerda la tarea que deben de realizar acontinuación. Claro está, que deben hacerlo con pasta de dientesColgate.




Fuente