Dragon NaturallySpeaking 10.00.200.161 Preferred Dvd Español



Formato: Iso DVD
Idioma: Español
Compresión: Winrar 3.80 ( 20 partes 95Mb + 1 Parte 88Mb Con 5% Registro De Recuperación + Archivo SFV)
servidores: Rapidshare y Megaupload (Enlaces intercambiables)
Arvhivo Contenedor dlc
Descarga con jDownloader o Cryptload
Contraseña: Si la necesita viene dentro de la carpeta de los contenedores

Descripción
Creación de mensajes de correo electrónico, documentos y hojas de cálculo, todo con la voz

Dragon NaturallySpeaking 10 Preferred ofrece a pequeñas empresas yusuarios avanzados de PC la posibilidad de crear documentos, informes ymensajes de correo electrónico tres veces más rápido de lo que lamayoría de las personas puede escribir con el teclado. Todo esto con un99% de precisión. Navegación por Internet con la voz o dictado ymodificación en Microsoft Word y Excel, y en la mayoría de lasaplicaciones basadas en Windows.
Los nuevos accesos directos de voz de Dragon reducen las tareascomunes, las cuales necesitan varios clics, a sencillos comandos devoz. También se pueden crear comandos personalizados para insertarbloques de texto o mapas de bits, como nombre, cargo y firma,utilizando un solo comando de voz. Dar formato y modificar texto es másrápido que nunca con formato rápido con la voz. Los usuarios puedentrabajar con un micrófono Bluetooth e incluso dictar en una grabadoradigital cuando no están cerca del PC.


Características y Funcionalidades Principales
Reconocimiento de voz preciso para aplicaciones de PC
La máxima precisión de reconocimiento de voz de todos los tiempos
Dragon NaturallySpeaking 10 ofrece niveles de precisiónincomparables en este tipo de software, con un 20% menos de errores enel reconocimiento de voz al instante que en la Versión 9 yaproximadamente la mitad de errores que presentaba el producto hacecinco años. Los usuarios de Dragon NaturallySpeaking obtienen laventaja adicional de evitar errores de ortografía y mecanografía.
De hecho, el producto aprende de las correcciones del usuario conel paso del tiempo y hace del habla una experiencia más natural ysatisfactoria.
Funciona con las aplicaciones que ya tienen los usuarios
Los usuarios pueden dictar directamente en Microsoft Word yMicrosoft Outlook Express, y en la mayoría de las aplicaciones deMicrosoft Office que se ejecutan en Microsoft Windows XP, Windows 2000y Windows Vista.
Dragon también es compatible con programas más corrientes como,por ejemplo, Microsoft Internet Explorer y Mozilla Firefox. En estasaplicaciones, los usuarios pueden controlar los menús y cuadros dediálogo. Navegación por el escritorio con la voz: iniciar o cambiar deaplicación, guardar o imprimir documentos y mucho más, todo con la voz.

Creación y modificación de documentos y mensajes
NUEVA interfaz de usuario
Dragon 10 presenta nuevos iconos gráficos para mejorar la interfazde usuario de DragonBar, lo cual confiere al producto mayor facilidadde uso.
Agregar palabras y comandos de voz personalizados
Los usuarios pueden agregar palabras personalizadas rápidamente,como nombres propios, al vocabulario del sistema. Los usuarios tambiénpueden crear sus propios comandos, como “insertar firma”, y laconfiguración preestablecida de texto e imágenes apareceráautomáticamente en el mensaje de correo electrónico y en losdocumentos.
Facilidad para corregir y revisar
Gracias a la función “reproducción”, los usuarios pueden escucharsu dictado mientras Dragon resalta el texto correspondiente en lapantalla para que la revisión sea más fácil.
NUEVOS comandos de formato rápido con la voz permiten a losusuarios emitir un solo comando de voz, por ejemplo “Negrita formatorápido con la voz”, para modificar y dar formato a un texto con másrapidez que nunca. Además, con la amplia serie de comandos de lenguajenatural, los usuarios no necesitan memorizar instrucciones complejas.Por ejemplo, en Word, un usuario puede decir “hacerlo más grande” y eltamaño de la letra aumenta instantáneamente.

Envío de mensajes instantáneos o de correo electrónico y navegación por Internet, todo con la voz
Navegar por Internet fácilmente
Los usuarios pueden realizar búsquedas, acceder a la información ynavegar por las páginas web simplemente con nombrar las direcciones ylos vínculos.

Accesos directos de voz de Dragon para realizar tareas con más rapidez que nunca
Los NUEVOS accesos directos de voz de Dragon para la búsqueda en Internet facilitan y agilizan la búsqueda en Internet.
Un usuario dice un comando que contiene las palabras de búsquedadeseadas, por ejemplo, “Buscar en Internet recursos de gestiónfinanciera” o “Buscar mapas de restaurantes italianos en Burlington,Massachusetts” y Dragon 10 usará el motor de búsqueda y el exploradorde Internet predeterminados para introducir los términos que se hayandictado en el campo de búsqueda y presentar los resultados. El usuariotambién puede buscar lugares específicos o buscar en Internet un tipodeterminado de información con comandos como “Buscar en WikipediaGeorge Washington Carver” o “Buscar en eBay auriculares Bluetooth”. Lossitios compatibles con los accesos directos de voz de Dragon incluyenGoogle, Yahoo, eBay, Wikipedia, YouTube y muchos más.
Los NUEVOS accesos directos de voz de Dragon para búsquedas en elescritorio presentan comandos para buscar directamente en el equipo, aligual que con Internet, simplemente dictando las palabras, para buscardocumentos, mensajes de correo electrónico e historiales de navegaciónpor Internet. Por ejemplo, un usuario puede decir “Buscar en el equipoplanes de lanzamiento” y Dragon completará la búsqueda con lasherramientas de Google Desktop o Windows Vista. Además, comandos como“Encontrar mensaje de correo electrónico sobre el informe de Robinson”abren directamente el primer mensaje de correo electrónico que contienelas palabras clave dictadas. Realizar búsquedas en el equipo nunca fuetan rápido ni sencillo.

Dictado en una grabadora de mano para transcripción posterior
El usuario mantiene la productividad dondequiera que esté
Los usuarios pueden dictar en cualquier grabadora digitalcertificada por Nuance para una transcripción automática cuando estésincronizada con un PC.

Ventajas Para el Usuario
Más rápido que usar el teclado
La mayoría de las personas pueden decir más de 120 palabras porminuto, pero escriben menos de 40 utilizando el teclado en la mismacantidad de tiempo. Esto significa que los usuarios pueden redactardocumentos y mensajes de correo electrónico a una velocidad más de tresveces superior utilizando Dragon NaturallySpeaking 10 Preferred. Elsoftware nunca comete errores de ortografía. De hecho, mientras más seusa, mejor escribirá.

Fácil de usar; comienzo inmediato
Dragon NaturallySpeaking se instala rápidamente y no requierelectura de un texto determinado. Nuevos tutoriales y ayudas en pantallapara que los usuarios se conviertan en expertos en un abrir y cerrar deojos. Podrán dictar cartas y mensajes de correo electrónicoinstantáneamente. Incluye cómodos auriculares con micrófono de altacalidad.

Compatibilidad con Bluetooth
Use Dragon NaturallySpeaking con los auriculares Bluetoothaprobados por Nuance para obtener unos excelentes resultados endictado, sin cables. Prevención de lesiones provocadas por esfuerzorepetitivo Mediante el control del equipo y la creación de documentoscon la voz, los usuarios pueden reducir el riesgo de desarrollarlesiones por esfuerzo repetitivo, tales como el síndrome del túnelcarpiano.

Requerimientos del Sistema

 * CPU: Procesador Intel® Pentium® / 1 GHz o procesador AMD
 * Memoria: 512 MB de RAM (1 GB de RAM para Windows Vista™)
 * Espacio libre en disco duro: 2 GB
 * Caché L2: 512 KB
 * Sistemas operativos compatibles: Windows Server 2000, Windows Server 2003, Win XP SP2 o superior de 32 bits, Home
 * y Professional, Win 2000 SP4 o superior, Windows Vista™ o Windows Vista™ SP1, de 32 bits (las 4 ediciones)
 * Unidad de DVD-ROM (para la instalación)
 * Microsoft® Internet Explorer 6 o superior
 * Micrófono con auriculares con anulación de ruidos aprobado por Nuance(incluido)
* Para obtener información sobre compatibilidad con el micrófonoinalámbrico Bluetooth, visite http://support.nuance.com/compatibility/
 * Tarjeta de sonido Creative® Labs Sound Blaster® 16 o equivalente, compatible con grabación de 16 bits
 * Conexión a Internet para realizar la activación
 * Altavoces (necesarios para las funciones de reproducción y conversión de texto a voz).
* Durante el proceso de instalación, el software verificará que susistema cumpla con estos requisitos mínimos; de no cumplirse, no seinstalará.



Archivo Contenedor dlc
Descarga con jDownloader o Cryptload


http://www.megaupload.com/?d=VJLGSPQK


ó


http://rapidshare.com/files/208304347/cont-dns10esp.rar