Nuevo juego online argentino

Hola gente de casitaweb, aca les dejo un post sobre cruxata un juego online argentino(pero aunque esten en otro lugar que no sea argentina no importa)


Nuevo juego online, CRUXATA, bueno la onda del juego es que sos un heroe o algo asi y que tenes que ir atacando a los otros con tus soldados, y tu heroe sirve para jugarle desafios a los otros...

Ahora un poco mas de info...

LAS REGLAS DEL JUEGO...

I. Multi Cuentas.-

A cada jugador se le permite jugar con una sola cuenta por Mundo. Se han de evitar las similitudes entre las cuentas para evitar posibles confusiones. El Administrador debe de ser informado, sin excepción, si dos o más cuentas son regularmente, ocasionalmente o permanentemente jugadas desde una misma red(IP). En estos casos, las cuentas no podrán tener ningún contacto, ya se ataques, duelos, etc.-

II. Cuidado de Cuentas.-

Cada cuenta ha ser jugada por un solo jugador, siendo el "Cuidado de Cuenta" la única excepción permitida.

El Cuidado de Cuenta permite a un jugador, que su cuenta sea cuidada por otro, bajo las siguientes regulaciones:

- El Administrador debe de ser informado, y deberás esperar una respuesta del mismo.
- No se permiten ataques o duelos mientras la cuenta es cuidada, solo el gasto de oro en armas tanto ofensivas como defensivas.
- Una cuenta puede ser cuidada durante un período máximo de 24 horas seguidas.
- El Cuidado de Cuenta se considera finalizado cuando el dueño entra en la cuenta.

El Cuidador puede, en la cuenta que está cuidando y mientras dure el período de tiempo establecido:

- Gastar recursos.

El Cuidador no puede:

- Hacer ataques o duelos.
- Cuidar una cuenta si ya ha cuidado otra durante los 7 días previos.
- Cuidar una cuenta que ya ha sido cuidada durante los 7 días previos.

III. Intercambio de Cuentas.-

Esta totalmente prohibida esta acción, salvo que los dos jugadores que deseen cambiar la cuenta se pongan en contacto con el administrador y expliquen la situación y porque desean realizar el cambio.

IV. Uso o aprovechamiento de Bugs.-

Hacer uso de un bug (fallo en el juego) intencionadamente para sacar provecho, o no reportar un bug intencionadamente está estrictamente prohibido.

Esto incluye pero no se limita a:

- Cualquier método o intento que detenga o ralentice injustamente la capacidad de un usuario para jugar a Cruxata, está estrictamente prohibido.

V. Uso de scripts, hacks o cheats.-

El uso de programas que actúen como interfaz entre el jugador y el juego está prohibido. Cualquier forma de generar automáticamente información para dar ventaja a un grupo de jugadores con fines maliciosos, está también prohibido.

Se incluye pero no se limita a:

- Uso de programas que generan acciones automáticas en el juego (Bots).
- Uso de Macros y/o scripts.
- Bases de datos automáticas.

La única excepción son los programas que estén expresamente aprobados por lucky.

VI. Uso de IP dinámico.-

El aprovechamiento y/o abuso del ip dinámico para el reclutamiento de soldados y sacar beneficios por sobre cualquier otro jugador este terminantemente prohibido, en estos casos es recomendable, recordar el horario del último soldado que reclutaste desde tu pc.

El uso del ip dinámico para hacerle reclutamientos múltiples a otro usuario esta terminantemente prohibido, ya sea para beneficiarlo o para perjudicarlo.

La tentativa, intento y/o pruebas de ello son suficientes para un ban permanente.

VII. Proxies.-

El uso de un proxy o cualquier otro método con la intención de ocultar la identidad a la interfaz del juego está prohibido.

El uso de un proxy o similar con la intención de ser capaz de crear un enlace entre el juego y el jugador en los casos en que no es posible de otra forma está permitido únicamente después de haber sido notificado al Administrador. Esto incluye tanto los casos regulares como los de emergencia.

Un jugador que entre en el juego vía un dispositivo móvil ha de notificarlo al Administrador.

El uso de los proxys para reclutarse soldados y sacar un beneficio por sobre cualquier jugador esta totalmente prohibido.

El uso de proxys para hacerle reclutamientos múltiples a otro usuario esta terminantemente prohibido, ya sea para beneficiarlo o para perjudicarlo.

La tentativa, intento y/o pruebas de ello son suficientes para un ban permanente.

VIII. Abuso de las reglas y sus aplicaciones.-

Cualquier forma, manera o intento de obtener beneficio personal injusto de la decisión de un miembro del equipo está prohibido.

Esto incluye pero no se limita a:

- Reportar mensajes que no infrinjan las reglas.
- Decir ser del Equipo con o sin intenciones de provecho personal.

IX. Amenazas en la vida real.-

Dar a entender que se va a localizar y dañar a otro jugador, miembro del Equipo, o cualquier otra persona que pueda estar relacionada directa o indirectamente con el juego está prohibido, y se tomaran medidas legales.

X. Spam.-

Provocar una situación con el objetivo de saturar la interfaz del jugador usando cualquier método está prohibido.

Este incluye pero no se limita a:

- Spam con ataques multiples sin sentido.
- Spam con mensajes privados.
- Spam con mensajes globales.

XI. Contenido.-

Cualquier tipo de contenido que pueda ser considerado ofensivo o que pueda herir la integridad individual es inaceptable y está prohibido. Los estándares del entorno del juego serán definidos por el Equipo del Juego para encajar con los puntos de vista morales de los jugadores. El contenido puede ser censurado, y el autor suspendido de forma temporal o permanente; no se aceptarán quejas sobre este tema, y la palabra final siempre será la del Equipo del Juego.


OTRA INFO SOBRE LOS HEROES Y DEMAS...


Bueno como ya sabrás Cruxata dispone de 4 héroes que pone a tu disposición para que te ayuden a conquistar el continente, entre ellos encontramos al Dark Knight, al Tempus, al Blue Warrior y al Defender. Cada uno de ellos dotado con distintas habilidades y atributos, haciendolos únicos y totalmente distintos al resto.




Para comenzar aqui arriba pueden ver al Dark Knight el cual proporciona +500 Oro/hora, ¿Qué quiere decir esto? Pues simple... por cada hora transcurrida en el juego ganarás 500 monedas de oro extra, ademas de las 500 inicilaes que el juego le proporciona a cada jugador, por lo que mientras algunos jugadores ganen 500 monedas de oro por hora, tu estarás ganando 1.000 monedas de oro por hora, estarás pensando, este es mi héroe, pero ojo... no te apurés...



... esto suena muy bien, pero también te vuelves una victima muchisimo más interesante para los héroes cuyo idea es atacar a toda costa y aprovecharse de comandantes como tú que se convierten en granjas o en presas fáciles, como por ejemplo para el Tempus, quizá parezca un héroe inofensivo, después de todo lo que único que hace es dar turnos extra. El Tempus otorga al jugador +10 Turnos/hora, es decir 10 turnos más que al resto de los jugadores, mientras todos suman 5 turnos por hora tu sumarás unos 15 turnos por hora.

Esto implica que mientras el resto ataque 5 veces (1 ataque = 1 turno) tu podrás realizar 10 ataques extras y así conseguir más oro y armarte más rápidamente.





Por otro lado tenemos al Blue Warrior que proporciona un +20% Ataque, es decir que nos da un 20% más de ataque sobre el total de 4 puntos, de ataque, que es con lo que empiezan todos los comandantes; ampliando un poco esto cabe destacar que todos los jugadores en Cruxata inician el juego con 4 puntos de ataque, que vendrían a ser el total de puntos de daño que puede hacer tu ejercito al atacar.

Entonces podríamos destacar que mientras todos los jugadores parten con 4 puntos de ataque tu partirías con 4.8 puntos de ataque. Quizás no parezca mucho, pero mientras avances en el juego te darás cuenta de lo importantes que son esos 20% de ataque, además entra en juego la defensa que hará que tus puntos de ataque saquen la menor cantidad de daño posible y así resistir el combate o provocar que lo pierdas...




... y es ahora cuando llega el turno del Defender, un héroe no muy distinto al Blue Warrior, con la diferencia que nos da un +20% Defensa, es decir que nos da un 20% más de defensa sobre el total de 8 puntos, de defensa, que es con lo que empiezan todos los comandantes; ampliando un poco esto cabe destacar que todos los jugadores en Cruxata inician el juego con 8 puntos de defensa, que vendrían a ser el total de puntos de resistencia que puede soportar tu ejercito al defenderse de un ataque.

Entonces podríamos destacar que mientras todos los jugadores parten con 8 puntos de defensa tu partirías con 9.6 puntos. Quizás no parezca mucho, pero mientras avances en el juego te darás cuenta de lo importantes que son esos 20% de defensa, y la tranquilidad que te dará en ciertas ocaciones.

RECLUTANDO SOLDADOS

Bueno como sabrás, en Cruxata, tu objetivo principal es llegar a ser el comandante con el ejercito más poderoso y así llevar a tu imperio a la victoria. Vos controlas a tu héroe y al ejercito a su cargo, y la mejor forma de incrementar ese ejercito es reclutando soldados, quizás te estes preguntando como hacerlo, es sencillo, debes ir al menú, luego a opciones y en opciones buscar un link recuadrado con rojo, ese link lo puedes clickear tu mismo o compartirlo con tus amigos o conocidos y así incrementar tu número de soldados, tene en cuenta que los reclutamientos pueden ser desde una misma PC, cada 24 horas, y un total de 3 reclutamientos por hora.

Es decir tu te reclutas a ti mismo, luego 2 amigos te reclutan, entonces tendrás un total de 3 soldados nuevos, hasta que no pase la hora desde el último reclutamiento no podrás volver a reclutar un soldado.

Con respecto a los reclutamientos hay una serie de reglas y normas, que puede provocar que pierdas tu cuenta:

1º No puedes usar proxys (tenemos detectores).-

2º No puedes usar IP dinámico o aprovecharte de ello, si tenes IP dinámico, recorda la hora del reclutamiento, recuerda que todo queda registrado y cualquier cosa sospechosa implica el baneo de tu cuenta permanentemente.-

3º Cualquier uso de cheat o hack que te permita reclutarte soldados a ti mismo sin respetar el limite de 3 por hora o reclutarte más de un soldado cada 24 horas.-



ATACANDO

Bueno creo que ya tienen lo básico para empezar a hacer sus primeros ataques, en Cruxata es fundamental atacar, para así ganar oro, y desarrollarte, todos los comandantes (jugadores) pueden encontrar el campo de batalla en la visión del imperio, osea partiendo desde el inicio o desde Menú -> Imperio -> Campo de Batalla. Ahí encontraras el nick de todos los comandantes del juego, y como podrás notar tendras un radio button que al clickearlo te redirigirá a otra pantalla, donde tendrás las estadísticas de combate, como por ejemplo: soldados, puntos de ataque y defensa propios y los soldados, ataque, defensa y oro del defensor. De acuerdo a los puntos de ataque y defensa que tengas y los que tenga el defensor, aparte de los soldados, por supuesto, considerarás si tiene sentido atacarlo o no... si vez que no le puedes ganar quizás sea hora de adquirir nuevas armas defensivas y/u ofensivas...

ARMANDOTE

Bueno el juego no estaría completo sino pudieras mejorar tus puntos de ataque y defensa comprando armas ofensivas y defensivas respectivamente, de esto no hay mucho que decir. Comprando armas ofensivas mejoras tus puntos de ataque, estos son vitales a la hora de atacar a tu oponente ya que tienen mayor importancia a la hora de atacar, por otro lado tienes los puntos de defensa, que los mejoras con las armas defensivas, y así como las armas ofensvias son vitales a la hora de atacar, las armas defensivas son vitales a la hora de defenderse de los ataques de otros imperios.

Cruxata por el momento cuenta con 7 armas defensivas:



... y 7 armas ofensivas...




... las cuales te permitiran avanzar y desarrollarte en el juego mejorando tu armamento y a la vez tu ejercito, con las defensivas evitarás que los más débiles te ataquen y mantener a raya a los más fuertes y con las ofensivas podrás atacar a los más débiles y conseguir el oro necesario para mejorar tu armamento y poder atacar a los más fuertes...

Cruxata PVP y PvE...

Bueno ahora les voy a comentar un poco de que trata Cruxata PVP y PVE, para los menos entendidos, PvP significa (Player versus Player o en español jugador versus jugador) y PvE significa (player versus environment o jugador versus entorno en español). Teniendo estos conceptos básicos podemos adentrarnos un poco en como funciona aquí en Cruxata.

Primero que nada, aquí en Cruxata los héroes cuentan con 4 atributos: fuerza, destreza, vida e inteligencia, cada héroe dependiendo el tipo empieza con más puntos de una habilidad:

Dark Knight: 10/10/4000/10 - Como pueden notar en este caso, este recibe 2000 más de vida que el resto.-
Tempus: 10/10/2000/12 - En este otro caso recibe 2 puntos más de agilidad.-
Blue Warrior: 12/10/2000/10 - Aquí notamos que recibe 2 puntos extra de fuerza.-
Defender: 10/12/2000/10 - Finalmente, este empieza con 2 puntos más que los otros héroes en la destreza.-

Ahora bien... sabiendo esto ya puedas entrar al juego y empezar a ver como aunmentar estos puntos .... para poder hacerlo tendrás que atacar normalmente, como ya explique mas arriba.Con los ataques ganas una determinada cantidad de puntos de experiencia, más oro ganás, más experiencia ganarás, más oro perdés más experiencia perderás; asi que cuida mucho el oro que es el principal factor aquí...

Todos los héroes parten del nivel 0 y con 0 puntos de experiencia, para subir al 1º nivel necesitarás al menos 125 puntos de experiencia, que iras obteniendo a medida que ataques. Al llegar al nivel 1 se duplicará la experiencia necesaria, es decir de 125 puntos pasará a 250, de 250 a 500, de 500 a 1000 y asi sucesivamente...

Cada vez que ganes un nuevo nivel, tendrás 10 puntos para gastar en habilidades, con lo que te volverás más fuerte.

Una vez alcanzado el nivel 1, empieza lo interesante. Viene la parte PvP, donde podrás retar a otros jugadores, por una suma muy grande de oro y además obtendrás experiencia mucho más rápido, pero cuidado si pierdas perderás no solo vida, sino que también experiencia. A medida que hagas duelos o desafíos conseguiras la experiencia más rápido y te volverás mucho más fuerte en menos tiempo.

Para hacer un desafío debes dirigirte al campo de batalla y hacer click en la segunda casilla al lado del jugador que desees desafiar, recuerda que el botón redondo es para atacar, te redirigira a un página y allí podrás desafiar al héroe de tu oponente, una vez enviado el desafío deberás esperar a que el otro comandante(jugador) lo acepte, desde la página de desafíos, una vez que ha sido aceptado, tendrás que dirigirte nuevamente al campo de batalla y allí nuevamente desafiar al jugador para dar inicio y fin al duelo...

Al ganar y perder batallas tus puntos de vida bajan letalmente, impidiendo que puedas realizar más duelos, para recuperarla tendrás dos opciones:

a) Encontrar el Mercado Negro (oculto en la ciudad), y comprar una posión curativa... o bien...

b) Conseguir un nuevo Nivel para recuperar tus Puntos de Vida.

Bueno creo que eso es todo lo que necesitas para empezar a sumar niveles y poder desafiar a otros jugadores....se los resumo para que quede todo más claro..

Atacando ganas experiencia, con la experiencia ganas niveles, con los niveles ganas puntos para tus habilidades, con las habilidades se vuelven más fuertes y con ello pueden retar a otros jugadores para volverse más fuertes y dominar en el juego.

Datos extras...

Bueno si llegaste hasta aquí y leiste todo lo anterior, no hay mucho más que agregar, salvo que ya tienes lo básico para jugar. En esta última sección de la guía hablaré un poco de los edificios, la ciudad y los turnos que también son importantes para el juego y hasta ahora no les he dado mucha importancia.

Comenzaré con los edificios, bueno como se habrán dado cuenta si estuvieron recorriendo el menú, Cruxata por ahora cuenta con 4 edificios, los cuales son la Torre Vigía, la Mina de Oro, el Centro de Mando y el Cuartel, que te proporcionan defensa, oro y turnos, respectivamente... cada uno verá como manejar los edifcios... y de acuerdo a que sea lo que necesite... por ejemplo, yo consideraría que en lo primero que subiría niveles es en el Centro de Mando ya que los turnos se convierten en un recurso escaso y dificil de conseguir, el tiempo(turnos) vale oro, y no me refiero precisamente al oro, sino, que lo digo como una metáfora.

Depende de tí administrar los turnos para que te rindan tanto para atacar como para desarrollarte.

Por otro lado tenemos la ciudad, por el momento cuenta con lo que se conoce como "Recorrer Ciudad" la cual tiene un coste de 200 turnos, que equivalen a las 2 horas que le toma al héroe recorrer la ciudad. Es importante destacar que recorrer la ciudad es peligroso, puedes ser asaltado, toparte con asesinos o tener cualquier otro tipo de contratiempo; como también puedes ser recompenzado por acciones heróicas... yo recomiendo prudencia al recorrer la ciudad...nunca se sabe que pueda pasar...

No sólo podremos recorrer la ciudad, sino que mientras lo hacemos iremos encontrando cosas, como por ejemplo el mercado negro, que dará habilidades únicas a quien compre uno de los misteriosos objetos que están disponibles para la compra, no voy a detallar más sobre esto, lo dejo para que ustedes lo vean, y bueno con esto doy por terminada la guía... cualquier duda tienen el foro...

 
¡Suerte Comandante!

Saludos y este es el LINK 1

y este el LINK 2

LINK 3

Aguante Casitaweb y el metal :headbang::headbang: