Acoustica Mixcraft v4.5 Build 116 Portable


Acoustica Mixcraft v4.5 Build 116 Portable






Para todos los que sienten un DJ en su interior, pero no les acaban de coger el tranquillo a los programas de mezclas, Acoustica Mixcraft es la solución ideal; se trata de un mezclador de audio tan fácil de usar que en unos pocos minutos habrás creado tu mix. Garantizado!

La ventaja de Mixcraft es que su sencillez no le resta ni un ápice de profesionalidad, de manera que es lo suficientemente completo para los más expertos: permite mezclas multipista, añadir efectos, editar los “loops” que utilices… todo ello con soporte para WAV, MP3 y WMA, y tan fácil como arrastrar y soltar los diversos elementos de tu mezcla sobre la interfaz del programa.

Entre los efectos que puedes usar encontrarás los de eco, reverberación (para simular diferentes ambientes), potenciador de bajos y agudos, efectos de coro, etc. Por supuesto, cada uno de ellos con sus propias opciones de edición y configuración.

Una vez terminada tu mezcla, no tienes más que pasarla a MP3, WMA o RealAudio, y podrás después publicarla en Internet o grabarla en un CD con cualquier utilidad de grabación.








Link de Descarga:

http://rapidshare.com/files/212376357/Mixcraft_4.rar

http://www.4shared.com/file/94413393/44332daf/Mixcraft_4.html




Pass: http://www.losportables.net/



sazuke