À L'Interieur - Inside [2007]



Genero: Terror - Suspenso
Director: Alexandre Bustillo y Julien Maury
Pais: Francia
Guion: Alexandre Bustillo
Reparto: Béatrice Dalle, Alysson Paradis, Nathalie Roussel, François-Régis Marchasson, Jean-Baptiste Tabourin
Calidad:DVDRip
Idioma: Subtitulada al español.

Reseña
Unaanimalada. Esta es la mejor manera para definir esta película deunaFrancia que parece dispuesta a revolucionar el género del terror.

Trasapenas un par de años del estreno de "Alta Tensión" (AlexandreAja),llega ahora "À l'Intérieur", dirigida por los debutantesAlexandreBustillo y Julien Maury, que ya han recibido el encargo dedirigir elremake de "Hellraiser".

Tras perder a su marido en un accidentede tráfico en que ella conducía,Sara (Allyson Paradis) afronta losúltimos días de gestación de su bebéaislada en su casa. En Nochebuena,alguien llama a su puerta. Se tratade una mujer (Béatrice Dalle)empeñada en hacerla sufrir grotescamentesin aparente motivo...

Para,los fanáticos del cine gore se van a regocijar con estesemejanteespectáculo sangriento que nos ofrecen los Franceses que mehizosentirme un poco débil de estomago.

À L'Interieur empieza con 10primeros minutos insoportables, lentísimopero que sirve un poco parapreparar el resto de la trama y que restoporque te puedo asegurar queno vas a tener ningún tipo de respiro,sangre y muertes es la premisapor sobre cualquier otro apartado. Laclaustrofobia y la odisea de lapobre embarazada nunca termina, unosiente que se ahoga entre tantoimpacto que te da la película y te lo dasin ninguna anestesia.

La fotografía es muy buena pero la que se lleva las palmas sonlosefectos especiales y maquillaje que muestran lo mas realistaposiblelas muertes que veremos y no se tiene ningún tipo de pudorparamostrarlos lo mas cerca posible, es una película muy explicita asíqueya están avisados. Si no tenias suficiente con tanta sangre, elfinalya es una cosa de locos, muy fuerte y no todos van aaguantarlo....esoseguro.

À L'Interieur lo tiene todo, una película dura ysangrienta, una pruebade fuego que todos los amantes del terrordeberían experimentar, nopuedo hacer otra cosa que recomendarla y siaguantan el final me avisan.





http://rapidshare.com/files/200417344/ALIBTERRY.part1.rar

http://rapidshare.com/files/200430342/ALIBTERRY.part2.rar

http://rapidshare.com/files/200434620/ALIBTERRY.part3.rar

http://rapidshare.com/files/200438826/ALIBTERRY.part4.rar

http://rapidshare.com/files/200442325/ALIBTERRY.part5.rar


Password : bySEMISONIC