5 libros de James Redfield (ebooks)

5 libros de James Redfield (ebooks)


James Redfield, nacido el 19 de marzo de 1950 cerca de Birmingham, Alabama, en los Estados Unidos. Estudió psicología en la Universidad de Auburn y durante quince años trabajó como terapeuta de niños con problemas en la misma ciudad y, más tarde, en Birmingham. Posteriormente dejo su trabajo para publicar su primara novela que apareció en 1997, Las nueve revelaciones, de la que, a mayo del 2005, se habían vendido más de 20 millones de copias en todo el mundo y ha sido traducida a 34 idiomas y también se ha realizado una película basada en ella. Actualmente vive y escribe en el Sur de los Estados Unidos. Publica un periódico mensual, The Celestine Journal, donde relata sus experiencias y reflexiones sobre el renacimiento espiritual que se está produciendo actualmente en nuestro planeta.


LAS NUEVE REVELACIONES:
Habla de un antiguo manuscrito confinado en la selva tropical peruana, y escondido del mundo, que guarda unas pautas vitales para comprender el tiempo que nos ha tocado vivir y aceptar y controlar el futuro que nos llega. Buscar estas revelaciones supone un alto riesgo, y el viaje se cobrará sus víctimas, pero la tenaz búsqueda de un grupo de personas hará que "Las nueve revelaciones", lleguen hasta nosotros, enseñándonos un tipo de vida más espiritual y menos material.


LA NOVENA REVELACIÓN contiene secretos que cambiarán el mundo. Inspirándose en la sabiduría contenida en un antiguo manuscrito peruano, muestra cómo establecer conexiones entre los hechos que ocurren en nuestra vida... y nos permite ver qué sucederá en los próximos años.
El libro de James Redfield sale a la luz en una época en que el mundo lo necesita profundamente. Desde que apareció en pequeñas librerías en los Estados Unidos, ha pasado de mano en mano y de amigo a amigo, hasta que se convirtió en un extraordinario best seller.
Es a la vez una aventura atrapante y una guía que tiene el poder de cristalizar nuestras percepciones acerca de por qué estamos donde estamos en la vida... y de dirigir nuestros pasos hacia el mañana con un nuevo optimismo y una nueva energía.
UN LIBRO QUE APARECE UNA VEZ EN LA VIDA Y QUE LA CAMBIA PARA SIEMPRE


La décima revelación
Esta segunda parte es, al igual que La Novena Revelación, una parábola de aventura, un intento por ilustrarla transformación espiritual continua que está produciéndose en nuestro tiempo. Mi esperanza con los dos libros fue transmitir lo que yo llamaría un cuadro de consenso, un retrato vívido de las percepciones, senti­mientos y fenómenos nuevos que vienen a definir la vida cuando estamos a punto de entrar en el tercer milenio.


La undécima revelación
Basado en mi propia experiencia, y en lo que está sucediendo a nuestro alrededor, este libro se ofrece como una ilustración de este próximo paso hacia la conciencia. Es mi creencia que esta revelación ya está emergiendo, remolineando entre miles de conversaciones espirituales a altas horas de la noche, oculta apenas por debajo de la superficie del odio y el miedo que aún marcan a nuestra época. Como antes, nuestra única responsabilidad consiste en vivir de acuerdo con lo que sabemos, y luego tender la mano... y difundir el conocimiento.


En La nueva visión espiritual el autor explica de manera ágil y amena cómo poner en práctica sus teorías acerca del presente y el futuro de la humanidad, expuestas en sus anteriores obras, a partir de la riqueza espiritual de las personas. Tras resumir y analizar las enseñanzas de los grandes maestros del siglo XX cuyo pensamiento está, en cierto modo, relacionado con las filosofías orientales, James Redfield aborda temas que nos tocan muy de cerca en la vida cotidiana: cómo relacionarnos positivamente con nuestra pareja y nuestros hijos, con nuestro entorno familiar y profesional y con la sociedad en general.

Elinks:

Cada libro por Separado:
1- http://www.4shared.com/file/96758573/edb73ed5/las_nueve_revelaciones.html
2- http://www.4shared.com/file/96756583/8af05529/LA_NOVENA_REVELACIN_-_GUA_VIVENCIAL.html
3- http://www.4shared.com/file/96756299/76719bf3/LA_DCIMA_REVELACIN_-_En_Busca_de_la_Luz_Interior.html
4- http://www.4shared.com/file/96756928/eed79d4f/LA_UNDCIMA_REVELACIN_-_El_secreto_de_Shambhala.html
5- http://www.4shared.com/file/96758508/3524719a/JAMES_REDFIELD_-_La_Nueva_Visin_Espiritual.html

Todos juntos:
http://www.4shared.com/file/96760353/591872da/James_Redfield.html