si sos fan de naruto o solo te gusta entonces entra



Argumento


La serie se centra en torno a Uzumaki Naruto, un joven ninja de la aldea oculta de Konoha, del País del Fuego. Naruto es un chico travieso al que le gusta llamar la atención, haciendo que el maestro Iruka se enfade. Y debido a esto, no parece que sea capaz de graduarse en la escuela de ninjas. Pero Naruto tiene un sueño... convertirse en el jefe de la aldea de ninjas donde vive y así ser el siguiente Hokage, y ser reconocido como el mejor ninja. Sin embargo, todos los adultos de la aldea miran a Naruto con frialdad. La verdad es que tiene un secreto sobre su nacimiento. Hace 12 años, "Kyuubi no Youko" , El Zorro de Nueve Colas, una especie de demonio que atormentaba al pueblo, fue vencido por el 4º Hokage y encerrado en el cuerpo de Naruto, recién nacido. Después de ser engañado para cometer un robo, Naruto consigue graduarse en la escuela; de esta forma, con sus compañeros, Uchiha Sasuke, al cual odia por ser tan perfecto y tan admirado por los demás, y Haruno Sakura, de la que esta enamorado pero ella no le hace ni caso, y dirigidos por un jounin (ninja de alto rango), Kakashi, empiezan las trepidantes aventuras de Uzumaki Naruto...... ¡¿Conseguirá ser reconocido como Hokage algún día?!


Capitulos


descargar lo 220 capitulos

descargar los 100 capitulos de naruto shippuden (se va actualizando)

Manga


descargar lo 440 capitulos (se actualiza)


Personajes


uzumaki naruto




Naruto Uzumaki (???????, Uzumaki Naruto?): es el protagonista de la historia, un joven ninja que alberga en su interior al demonio Ky?bi y que desea llegar a Hokage de su aldea para demostrar a todos su poder y valentía. Sus compañeros de grupo, al inicio de la historia, son Sasuke, Sakura y su maestro Kakashi. Con el avance de la narración, este grupo cambia cuando Sasuke decide abandonar la aldea para llevar a cabo su venganza personal. Naruto se convierte luego en aprendiz de Jiraiya.


uchiha sasuke




Sasuke Uchiha (??????, Uchiha Sasuke?): es miembro del clan Uchiha, un chico serio y muy dotado para las artes ninja. Su objetivo es hacerse lo suficientemente fuerte como para derrotar a su hermano mayor Itachi, que asesinó a todos los demás de su clan. Acaba abandonando la aldea para entrenar con Orochimaru.


haruno sakura




Sakura Haruno (?????, Haruno Sakura?): es la única chica del equipo. Inicialmente está enamorada de Sasuke y desprecia a Naruto. Al avanzar la historia ve que Sasuke no tiene ningún interés en ella y empieza a apreciar a Naruto. Se convierte en aprendiz de Tsunade y aprende técnicas de medicina ninja.


Hatake Kakashi




Kakashi Hatake (??????, Hatake Kakashi?): el primer maestro del equipo de Naruto, Sasuke y Sakura, un ninja severo y amante de las novelas para adultos que se preocupa mucho por el trabajo en equipo. Posee un sharingan en su ojo izquierdo conseguido de un miembro del clan Uchiha que era amigo suyo y se lo dio en una situación desesperada. Con este ojo ha copiado muchas técnicas de otros ninjas, lo que le ha valido el apodo de Ninja copia.


otros personajes


Chouji, Shikamaru e Ino (Equipo Asuma)




Ch?ji Akimichi (en japonés ??????) es un personaje secundario del manga y anime Naruto. Ch?ji es del tipo de chico que todos desestiman por ser gordo. Pero sus compañeros conocen su verdadero poder, este viene del jutsu especial del clan Akimichi y las píldoras especiales que poseen.


Shikamaru Nara (??????, Nara Shikamaru?) es un personaje del manga y anime Naruto. Originalmente es un Genin que se graduó junto con Naruto Uzumaki y los otros, Shikamaru es un genio flojo y despreocupado que fue promovido al nivel Ch?nin menos de un año después de la graduación. Pertenece a un clan de manipuladores de sombras y de pastores de ciervos, así que su técnica especial es el Kagemane no Jutsu (Técnica de Imitación de Sombra). Shikamaru a pesar de pensar que las mujeres son problemáticas y no las soporta, tiene muy bien pensado el futuro: como casarse, tener dos hijos una niña y un niño y morir antes de su esposa para no sufrir.


Ino Yamanaka (????,, Yamanaka Ino?) es un personaje del manga y anime Naruto. Es una kunoichi de la Aldea Oculta de Konoha, y forma parte del grupo diez, siendo sus compañeros Ch?ji Akimichi y Shikamaru Nara, y su sensei j?nin, Asuma Sarutobi. Como ninja del clan Yamanaka, sus técnicas propias se basan en ejercer control mental sobre el enemigo.


Su nombre significa jabalí (Ino) y montaña (Yamanaka), eso quiere decir, que su nombre significa literalmente "jabalí de la montaña".


Lee, Gai, Tenten Y Neji (Equipo Gai)




Rock Lee (??????, Rokku R??) es uno de los personajes de la serie de manga y anime Naruto. Es un genin de Konoha que accede al examen de Ch?nin con Neji Hy?ga y Tenten, todos ellos discípulos de Maito Gai.

Rock Lee es un homenaje a Bruce Lee; no tiene Kekkei Genkai, ni puede luchar más que a base de Taijutsu. Su sueño es demostrar que puede ser un gran ninja dominando solamente el Taijutsu (técnicas de cuerpo a cuerpo). Superó su inicial inferioridad frente a los ninjas nativos a base de una gran voluntad. Es también muy formal, sensible, educado y respetuoso pero cuando toma sake (licor japonés) y se emborracha se convierte en un pendenciero maestro del boxeo borracho (Suiken, en japonés), un estilo de Kung Fu.


Tenten (????, Tenten?) es un personaje de la serie Naruto de anime y manga. La repetición de la misma sílaba dos veces es un esquema de nombramiento popular para los pandas; su estilo de pelo también se asemeja a los oídos del panda. “Tenten” puede también referir a las marcas dobles pequeñas que aparecen en hiragana japoneses y las katakanas para cambiar la pronunciación de ciertos caracteres (por ejemplo, “TA” [?] se convierte en “da” [?] con la adición de “tenten”). Tenten puede también significar divinamente, que podría referir a su uso del jutsu que implica el saltar en el aire. En una entrevista en el segundo Databook oficial, Masashi Kishimoto indica que, de las cuatro Kunoichis de Konoha, Tenten sería su tipo “porque a él le gustó su diseño”.


Neji Hy?ga (????, Neji Hy?ga?) es un personaje ficticio del manga y anime Naruto. Pertenece al equipo de Maito Gai, del que también son miembros Rock Lee y Tenten. Como su apellido lo indica, pertenece al Clan Hy?ga. La traducción de este apellido significa: "Hacia el sol".


Temari, Kankuro y Gaara (Ninjas De La Villa De La Arena)




Temari (???, Temari?) es un personaje del manga y anime Naruto. Es hija del cuarto kazekage, junto con Gaara y Kankur?, ella es la mayor de los tres. Tiene un abanico gigante con el cual manipula el viento y es muy hábil con él (basta decir que puede medir la distancia con su contrincante usando el abanico). Es buena estratega y posee chakra de tipo viento.


Kankur? (?????, Kankur??) es un personaje secundario del manga y anime Naruto. Su nombre viene de algunos actores de kabuki japonés (por eso las marcas en su cara) que normalmente llevan un cuervo, o sea Karasu en japonés (como Karasu, su marioneta)


Gaara (???, Gaara?), conocido también como Gaara del Desierto (??????, Sabaku no Gaara?), es un personaje ficticio del manga y anime Naruto, creado por Masashi Kishimoto. Proveniente de la Aldea Oculta de la Arena, perteneció al equipo que conformado por él, Temari y Kankur? y que estuvo bajo el mando de Baki para la misión de invasión a la Aldea Oculta de la Hoja, en alianza con la Aldea Oculta del Sonido.


Kiba, Shino y Hinata (Equipo Kurenai)


Hinata Hy?ga (?????, Hy?ga Hinata?) es un personaje ficticio del manga y anime Naruto, creado por Masashi Kishimoto. Pertenece al Equipo 8, que lidera Kurenai Yuhi y del que también son miembros Kiba Inuzuka y Shino Aburame. Como su apellido lo indica, pertenece al Clan Hy?ga. La traducción de este apellido significa: "hacia el sol" o "soleado" y también es el nombre de una ciudad en Japón.


Kiba Inuzuka (????) es un personaje de ficción del manga y anime Naruto. Al igual que Naruto, a Kiba también le gusta mucho hablar de sus grandes técnicas enfrente de otros, pero también es un chico con sentimientos, consciente de los demás. Kiba es un chico bastante especial, siempre viste con un abrigo gris con piel negra en las mangas y cuello, usando un gorro acoplado al abrigo. Lleva dos marcas rojas en las mejillas y siempre es acompañado de Akamaru, su perro y mejor amigo. Kiba es personalmente un genio de los animales, pues consigue transmutarse con Akamaru y hacer técnicas devastadores como el Gatsuuga, que literalmente logra partir en dos al desafortunado rival que le enfrente. Su perro es muy astuto -tanto como un humano al parecer- puede detectar enemigos a kilómetros pero no por su olfato -aunque éste también ayuda bastante- si no por una capacidad que desarrollo para detectar el chakra del enemigo junto la cantidad que posee y por lo tanto lo fuerte que es. Kiba es parte de uno de los equipos mejores formados y sus otros dos integrantes son Hinata Hyuga y Shino Aburame.


Shino Aburame (?? ??, Shino Aburame?) es uno de los personajes de la serie de manga y anime Naruto. Es un chico extraño y muy reservado. Su clan hizo un pacto con los insectos, el cual hace que los insectos lo obedezcan a cambio de dejar que ellos se alimenten de su chakra. Es muy inteligente y nunca dice nada que no sea adecuado. Siempre lleva unas gafas negras y una sudadera que le tapa hasta la boca.


Ninjas


Los ninjas que se muestran en la historia de Naruto no son simples especialistas en infiltración y asesinato, como sus homólogos en el mundo real. Estos luchadores pueden usar una serie de técnicas secretas gracias a una energía interna denominada chakra, que les hace muy distintos a las figuras originales del Japón tradicional. Para usar estas técnicas, la mayoría de las veces se utilizan sellos, que se hacen poniendo las manos en ciertas posiciones. Estas técnicas se dividen en tres, las propiamente ninja, (ninjutsu), las puramente físicas (taijutsu) y las ilusorias (genjutsu). Existen algunas variedades especiales de las técnicas ninjutsu que se heredan de generación en generación de un clan, las técnicas de línea sucesoria, entre las que destacan en la historia las técnicas oculares (d?jutsu).


El mundo de Naruto


En el universo ficticio de la serie, el mundo mostrado está dividido en una serie de países entre los que hay constantes guerras y rivalidades. La mayor parte de ellos cuenta con una aldea oculta de ninjas que representan el poderío militar del país en cuestión. Entre las cinco más importantes se encuentra la Aldea Oculta de Konoha de donde son originarios los personajes. Los países funcionan como en el Japón medieval, con señores feudales. Sin embargo, a la par que éste y otros elementos antiguos, en este mundo se muestran muchas cosas comunes de la actualidad, incluidos aparatos eléctricos.


Las 5 Grandes Aldeas




Aldea Oculta de las Rocas


La Aldea Oculta de las Rocas (?????, Iwagakure no Sato?), se encuentra en el País de la Tierra. Su líder es el Tsuchikage. Resulta lógico pensar que sus ninjas se especializan en técnicas del elemento tierra. Como se muestra en el Kakashi Gaiden, en el pasado estuvo en guerra con la Aldea Oculta de Konoha. Deidara, de Akatsuki, proviene de allí.


Aldea Oculta La Hoja


La Aldea Oculta de la Hoja (???????, Konohagakure no Sato?), o Aldea Oculta de Konoha, nombre más común entre los fans, se encuentra en el País del Fuego, y su líder es el Hokage. El símbolo que llevan sus ninjas como protector es una hoja en diagonal.


Aldea Oculta de las Nubes


La Aldea Oculta de las Nubes (?????, Kumogakure no Sato?) se encuentra en el País del Rayo. Su líder es el Raikage. En el pasado estuvo en guerra con la Aldea Oculta de Konoha. No se sabe mucho más, aunque se puede suponer que sus ninjas se especializan en técnicas de Raiton (electricidad). Yugito Nii, la jinch?riki con el Bij? de dos colas procedía de allí hasta que perecio a manos de Akatsuki, mencionó que era la segunda persona más fuerte de la aldea. El jinch?riki del Hachibi Killerbee también es un ninja de la aldea de las Nubes además de ser hermano del Raikage.


Aldea Oculta de la Niebla


La Aldea Oculta de la Niebla (?????, Kirigakure no Sato?)tambien conocida como la Aldea de la Neblina Sangrienta (haciendo referencia al examen de graduación de la academia ninja) Se encuentra en el País del Agua, y su líder es el Mizukage. Sus ninjas son especialistas en técnicas de agua. Su símbolo de protector frontal son cuatro comillas en filas de dos

En esta aldea había un grupo llamado Los Siete Espadachines de la Niebla, entre los cuales estaban Zabuza Momochi y Kisame Hoshigaki, así como Raiga Kurosuki, que aparece en una de las sagas de relleno del anime. Cada uno de ellos lleva una espada muy grande o única. Los tres miembros conocidos renegaron de la aldea, y la identidad de los otros aún está por desvelar.

En esta aldea vivieron los miembros del clan Kaguya, que poseía una técnica de línea sucesoria que les permitía controlar sus propios huesos. Fue aniquilado cuando atacaron a su propia aldea. Eran amantes de la guerra y el combate que buscanban el fragor de la batalla aunque fuera entre sus compatriotas. Su único superviviente fue Kimimaro, que se uniría a Orochimaru y perecería igualmente años después al servicio de éste.

Se sabe que Madara Uchiha fue el "kage" de esta aldea tras ser llamado Mizukage por Kisame en el capítulo 404 del manga de Naruto.


Aldea Oculta de la Arena


La Aldea Oculta de la Arena (?????, Sunagakure no Sato?), se encuentra en el País del Viento, y su líder es el Kazekage. Gaara, Kankuro y Temari provienen de este lugar, y se dice que el Shukaku se originó allí, siendo el espíritu corrupto de un monje encerrado en una tetera. El Akatsuki Sasori procedía de esta aldea también. En estos momentos es un aliado de Konoha. Su símbolo de protector frontal es un reloj de arena.


Jiraiya




Jiraiya (???, Jiraiya?) es un personaje de ficción del manga y anime Naruto.

Su nombre significa literalmente trueno joven, que es una descripción de su personalidad; reservado, apareciendo y desapareciendo de Konoha en cualquier momento. Puede también ser una referencia a sus manías de observar a chicas para escribir sus novelas o lo fuerte que es a la hora de luchar tal y como lo de muestra en el manga y anime.

Tanto su nombre como los de Tsunade y de Orochimaru vienen de la Vieja historia japonesa Jiraiya Goketsu Monogatari (???????, “El cuento de Jiraiya el galante”)


Tsunade




Tsunade (??, Tsunade?), con el título de Godaime Hokage (?????, Quinta Sombra del Fuego?) es un personaje del manga y anime Naruto.

Es uno de los tres legendarios sannin, y es conocida por ser la mujer más bella y fuerte del mundo de Naruto, especialista médica. De sus habilidades se destaca su enorme fuerza sobre humana, su habilidad médica y su capacidad de poder invocar babosas gigantes. Tsunade se convierte en el Quinto Hokage (la primera mujer en ocupar el puesto) en los capítulos 99-100 del anime.


Orochimaru




Orochimaru (???, Orochimaru?) es un personaje del manga y anime Naruto.

El nombre de Orochimaru así como los de Jiraiya y Tsunade vienen de la leyenda japonesa Jiraiya Goketsu Monogatari (???????, Jiraiya Goketsu Monogatari? El Cuento de Jiraiya el galante). Orochimaru es hombre, pero habla con un tono agudo y un poco femenino en japonés para darle un tono más siniestro. Debido a que esto no podía reproducirse, en el doblaje en inglés y en español se le dio una voz masculina baja y rasposa.


Hokages


primero




segundo




tercero




cuarto




quinto




Cosplay

























algunas imagenes


























OST Y Banda Sonora



Naruto Soundtrack I




Tracklist:
01. R*O*C*K*S
02. I Said I'm Naruto
03. Nine Tail Demon Fox
04. Morning
05. Naruto's Daily life
06. Nervous
07. The Raising Fighting Spirit
08. Sadness and Sorrow
09. Loneliness
10. Sakura's Theme
11. Kakashi's theme
12. Sexiness
13. Go go Naruto!
14. Evening
15. Glued State
16. Need To Be Strong
17. Bad Situation
18. Strong and Strike
19. Turn Over
20. Victory
21. Naruto Main Theme
22. Wind





Naruto Soundtrack II




Tracklist:
01. Haruka Kanata
02. Daylight of Konoha
03. Confrontement
04. Evil
05. Sasuke's theme
06. Survival Examination
07. Afternoon of Konoha
08. Fooling Mode
09. Konohamaru's Theme
10. It's the Training!
11. Gai's Theme
12. Hinata vs Neji
13. Orochimaru's Theme
14. Avenger
15. Orochimaru Fight
16. Raikiri
17. Sasuke's Destiny
18. Alone
19. Harmonia




Naruto Soundtrack III




Tracklist:
01. Beautiful Green Wild Beast
02. Sakura Season
03. Fake
04. A Crisis After Another
05. Rock Lee's Theme
06. Dance
07. Ultimate Secrets
08. I'll do it right!
09. Oh! Student and Teach Affection
10. Avenger
11. Heavy Violence
12. Sarutobi
13. Hokage
14. Grief and Sorrow
15. Jiraiya's Theme
16. Ripple
17. Swaying Necklace
18. Bunta
19. Tea Country
20. Sneaking Nightmare
21. The 5ths Fight
22. Hero
23. Those Who Inherit The Will of Fire




Naruto 'Best Hits' I




Tracklist:
01. R*O*C*K*S
02. Haruka kanata
03. Kanashimi wo Yasashisa Ni
04. GO!!!!
05. Seishun Kyosokyoku
06. Wind
07. Harumonia
08. Viva Rock Japanese Side
09. Alive
10. Ima Made Nando Mo
11. Ryuusei
12. Mountain A Go Go Two
13. Hajimete Kimi to Shabetta
14. No Boy, No Cry
15. Nakushita Kotoba




Naruto 'Best Hits' II





Tracklist:
01. Ryuusei
02. Home Sweet Home
03. Seishun Kyousoukyoku
04. Mountain a Go Go Two
05. Hajimete Kimi to Shabetta
06. No boy no cry
07. Nakushita Kotoba
08. Speed
09. Ding! Dong! Dang!
10. Namikaze Satellite
11. Soba ni Iru Kara
12. Parade
13. Yellow Moon




Naruto 'All Stars'





Tracklist:
01. Distance (Naruto All Stars Version)
02. R*o*c*k*s (Naruto All Stars Version)
03. Scenario (Naruto All Stars Version)
04. Nagareboshi~shooting Star~ (Naruto All Stars Version)
05. Yura-Yura (Naruto All Stars Version)
06. Tsubomi (Naruto All Stars Version)
07. Mazamero! (Naruto All Stars Version)
08. Kimimonogatari (Naruto All Stars Version)
09. Re: Member (Naruto All Stars Version)
10. Pinocchio (Naruto All Stars Version)





Juegos


Naruto Mugen

Si Les Digo El Idioma Les Miento






The Way Of The Ninja






peliculas


1 - El Rescate De La Princesa de la Nieve






2 - Las ruinas fantasma de las profundidades de la Tierra






3 - Revelion Animal en la Isla de la Luna Creciente







4 - Naruto Shippuden La Pelicula




Megaupload