Ramones wallpapers mas info




















































Ramones tuvo sus inicios en Forest Hills (Queens) en el año 1974. Estaba originalmente formada por John Cummings (Johnny Ramone) en guitarra, Jeffry Hyman (Joey Ramone) en batería, Douglas Glenn Colvin (Dee Dee Ramone) en bajo y eventualmente voz y algún vocalista ocasional. El grupo comenzó a ensayar con esa formación temas rápidos y cortos en un garaje hasta que, con el tiempo, la formación fue reconstituida ya que Dee Dee se sentía incómodo tocando y cantando al mismo tiempo. La nueva formación fue con Johnny en guitarra, Dee Dee en bajo, Joey en voz y Thomas Erdélyi (Tommy Ramone), que hasta ese entonces había sido el mánager de la banda, en batería. La música de Ramones (apellido que utilizaba Paul McCartney para registrarse en los hoteles) se caracterizó por su rapidez tempística y simplicidad instrumental, factores que serían característicos en la escena punk neoyorquina.

Musicalmente, los Ramones mezclaban diferentes corrientes. Por un lado, utilizaban bases del power-pop y, por el otro, se apoyaban en el glitter rock y la música surf. De ahí nace el típico sonido Ramones. Las letras de sus composiciones trataban temas triviales de la vida sugiriendo soluciones simples a determinadas frustraciones.

Con el sonido redondeado, los temas listos y las gastadas camperas de cuero que fueron a lo largo del tiempo su marca estética, la banda tocó por primera vez en el CBGB de Nueva York, lugar que por entonces era el sitio de reunión del naciente movimiento punk. La primera actuación de Los Ramones resultó casi funesta, pero no hizo demasiada mella en los cuatro integrantes de Queens. Su primer show fue el 16 de agosto de 1974 ante media docena de personas donde tocaron un acelerado set de veinte temas en 17 minutos. Luego de eso, el dueño del lugar, Hilly Cristal, les dijo "no le van a gustar a nadie, pero los espero de vuelta".

Entre el 2 y el 19 de febrero de 1976, y con 6.400 dólares de gastos, grabaron de su primer álbum, al que llamaron simplemente Ramones. La encargada de grabarlo fue Sire Records, una pequeña discográfica desconocida hasta el momento, y el productor fue Craig Leon. Cuando el disco salió a la venta, se los acusó de ser una ofensa nacional por sus letras, su fachada y la velocidad con la que tocaban.

Aún en 1976, un empresario inglés contrató a los Ramones y los llevó a su país para tocar en el Roundhouse de Londres. A lo largo de las tres funciones que ofrecieron (la primera fue el 4 de julio) un público ávido de música diferente al popular rock progresivo de la época los ovacionó. Entre ese gentío, se encontraban quienes más tarde se convertirían en la otra rama importante de la primera ola del punk: Johnny Rotten, Sid Vicious, Joe Strummer, Paul Simonon, Captain Sensible, Dave Vanian y Paul Cook, integrantes Sex Pistols, The Clash y The Damned, además de Malcolm McLaren, mánager de los Sex Pistols.

En 1977 fue emitido el segundo trabajo musical del grupo, Leave Home, y un año después, llenaron el popular Palladium de su ciudad de origen. Más tarde ese mismo año, Ramones lanzó Rocket to Russia y emprendió una gira junto a Iggy Pop, ex líder de the Stooges y uno de los ídolos de los integrantes. En 1978, Tommy dejó la posición de baterista para dedicarse únicamente a la producción del grupo. Su último show fue el 4 de mayo de ese año en un recital a beneficio del baterista de Dead Boys Johnny Blitz y, poco después, se decidió que el baterista de Richard Hell & The Voidoids Mark Bell (Marky Ramone) sea su reemplazante.

A partir de la deserción de Tommy, Johnny tomó un rol más participativo en la composición y los conflictos entre él y Joey comenzaron a aparecer. Por su parte, Joey enfatizaba en la necesidad de emitir un álbum que sea exitoso y popular, mientras que Johnny no consideraba prioritaria la popularidad del grupo. El resultado fue la diversidad estilística entre el pop ("Don't Come Close" y "Needles & Pins" por ejemplo) y el punk rock clásico (I Wanna Be Sedated) de Road to Ruin, editado en 1978.


En 1979, Ramones, lanzó al mercado el álbum en directo It's Alive, grabado el 31 de diciembre de 1977 en el Rainbow Theatre de Londres. El disco incluía veintiocho temas tocados a una gran velocidad y potencia. Ese año también aparicieron en una película de clase B dirigida por Allan Arkush llamada Rock 'n' Roll High School para la cual grabaron algunos temas de la banda sonora

En 1980 fue lanzado al mercado End of the Century, el único disco del grupo producido por Phil Spector. Según las palabras de Dee Dee años después, Spector los amenazó con una pistola para que permanecieran dentro del estudio de grabación y terminaran de grabar los temas del disco a tiempo. El estilo perfeccionista de Spector contrastó con la disciplina impuesta hasta ese entonces por Tommy, que no solamente se había encargado de coproducir sus primeros álbumes sino que también fue responsable del "concepto Ramone": declaraciones, posturas y respuestas que los mostraban como una "familia feliz".

Un año más tarde, Ramones grabó Pleasant Dreams, producido por el ex integrante de 10cc Graham Gouldman. La crítica musical coincidió en general respecto al cambio del estilo ramonero a uno claramente más ligado al pop. Aun así, en su mayoría los fanáticos de la banda dieron el visto bueno a Pleasant Dreams y convirtieron en hits los temas "She's a Sensation" y "Don't Go". Ese mismo año, la banda también reemplazó a su mánager Danny Fields por Gary Kurfirst.

El grupo no volvió a grabar hasta 1983, cuando fue emitido Subterranean Jungle, un álbum que trajo aparejado distintas polémicas entre sus seguidores y peleas internas entre Dee Dee, Joey y Johnny. Al mismo tiempo, Marky Ramone dejó la banda por problemas de alcoholismo durante la grabación del disco por lo cual Billy Rogers debió tocar la batería en el tema "Time Has Come Today".

Poco después ese año, Johnny debió ser operado y estuvo a punto de morir a causa de una pelea. Como consecuencia de las salidas de Marky y Johnny (aunque éste último temporalmente), la continuidad de Ramones tambaleó. Sin embargo, el lugar de la batería fue ocupado por Richard Reinhardt (Richie Ramone) y dos años más tarde, con Johnny Ramone finalmente recuperado, salió a la venta Too Tough to Die (en español "demasiado fuerte para morir", nombre elegido en honor al incidente de Johnny). De este disco también salió su primer número uno en un ranking, "Howling at the Moon".

En el año 1986 los Ramones lanzaron su noveno álbum de estudio, Animal Boy, un disco endurecido y con sonido más heavy. Además, el grupo obtuvo el premio "single del año" en los New York Music Awards gracias a "Bonzo Goes to Bitburg" (renombrado para los Estados Unidos "My Brain Is Hanging Upside Down", un tema que trataba sobre la reciente visita del presidente norteamericano Ronald Reagan al cementerio de Bitburg donde habían sido enterrados varios de los fallecidos miembros de la SS nazi. Un años después, Animal Boy ganó el premio a mejor álbum en el New York Music Awards. En ese mismo año, el grupo lanzó Halfway to Sanity donde Deborah Harry, cantante de Blondie, prestó su colaboración para la canción "Go Lil' Camaro Go".

En 1988 se emitió el álbum recopilatorio doble Ramones Mania y el escritor Stephen King les propuso componer el tema central para la película Pet Sematary, basada en un libro de su autoría. En 1989 la banda editó Brain Drain donde lograron un sonido más prolijo y cuidado. El álbum fue el primero de Ramones con Chrysalis Records y, además, fue el último con Richie en la batería, ya que Marky regresó recuperado de sus problemas con el alcohol, y de Dee Dee como bajista, ya que decidió emprender una carrera solista como rapero donde no tuvo mucho éxito. Christopher John Ward (C.J. Ramone), un fanático de la banda de 23 años, ingresó como su reemplazante brindándole al grupo un aire de renovación. C.J. fue rechazado en un principio, dado que Dee Dee era muy popular entre los fanáticos pero, con el tiempo, el bajista se ganó la aprobación del público



En enero de 1990 Joey Ramone sufrió un accidente durante una presentación en el Ritz de Nueva York en el cual sufrió una rotura de ligamentos cruzados en su pierna que le obligó a mantener seis semanas de reposo. Ese año, Sire records lanzó All the Stuff (And More), un álbum doble donde se incluyeron versiones reeditadas de sus dos primeros discos y otros demos y temas inéditos.

Poco después, el grupo viajó a Toronto y actuó en la película de Bill Fishman Car 54, Where Are You?, film inspirado en una serie que llevaba el mismo nombre trasmitida a finales de los años 1960. Además, los Ramones se presentaron en Canadá, Bélgica, Suecia y Finlandia y tocaron en el primer festival de música realizado luego de la reunificación de Alemania. En los shows tocaron nuevamente junto a Iggy Pop y en Bélgica lo hicieron con Sonic Youth y The Pogues.

En el año 1991 se editó Loco Live, un álbum grabado en vivo en España. A su vez, el 26, 27 y 28 de abril de 1991 los Ramones hicieron su segunda incursión en Buenos Aires, Argentina presentándose en el estadio Obras Sanitarias. En julio de ese año, Marky y Joey participaron como panelistas del seminario Rock the Vote, una entidad encargada del registro de votantes y la adopción de incentivos para que la gente participe en la política activamente. Los Ramones filmaron un video para esta organización que se difundió por MTV.

Un año más tarde la banda grabó Mondo Bizarro, álbum editado por Radiactive Records y producido por Ed Stasium que contó nuevamente con la participación de Dee Dee Ramone en la composición. El 16 de septiembre Ramones se presentó nuevamente en la Argentina realizando cuatro shows a sala llena en el estadio Obras Sanitarias.

El próximo disco del grupo fue Acid Eaters, un álbum de covers de temas de los años 1960 grabado en tan solo una semana. Recién en 1995, dos años después de Acid Eaters, el grupo grabó el que sería su último álbum de estudio, ¡Adiós Amigos!, donde Daniel Rey y Dee Dee Ramone colaboraron activamente en la composición.

Más tarde ese año, Ramones se presentó 6 días seguidos a sala llena en el estadio Obras Sanitarias de Argentina. Los telonearon bandas importantes de la escena punk argentinas como Flema, Attaque 77, 2 minutos, Doble Fuerza, Mal Momento, Cadena Perpetua y Superuva y, por primera vez, el grupo tocó "Spider-Man" y "R.A.M.O.N.E.S." (una canción que compuso Lemmy Kilmister a modo de homenaje) en vivo.

El 26 de febrero de 1996 la banda tocó en The Academy, Nueva York en un recital que daría lugar al álbum en directo Greatest Hits Live. El 16 de marzo de ese año Ramones volvió una vez más a la Argentina para dar su último concierto en Sudamérica y, según lo que habían calculado, el último de su carrera. El grupo llenó el estadio Monumental del Club Atlético River Plate con 45.000 personas presenciando el recital. Sin embargo, poco después Ramones decidió tocar en algunos recitales del festival Lollapalooza en los Estados Unidos antes de su separación. Su último recital fue el 6 de agosto de 1996, en The Palace, Los Ángeles y su último disco, We're Outta Here, contiene la grabación de ese show






Joey Ramone





Nombre: Jeffrey Ross Hyman
Nacimiento: 19 de mayo de 1951 en Nueva York Estados Unidos
Muerte: 15 de abril de 2001 en Nueva York Estados Unidos
Ocupaciones: cantante, compositor
Instrumentos: Voz, batería
Periodo de actividad: 1974 - 1996
Sitio web: http://www.JoeyRamone.com


Con Los Ramones

Fue llamado "el alma y el corazón" de la banda y era el responsable de las baladas y canciones de amor. C.J.Ramone lo llamaba el "hippie del grupo".

Joey medía 1,98 m de altura, era de constitución ectomórfica y llevaba el pelo largo y liso, de color negro, lo que le oscurecía la cara. Además, era zurdo y sufría un trastorno obsesivo-compulsivo, lo cuál influyó enormemente a la hora de desarrollar su característica sensibilidad y creatividad que posteriormente puso en práctica en sus composiciones como "The KKK Took My Baby Away" y "She's a Sensation".

Joey no se habló con su guitarrista, Johnny Ramone, durante casi 20 años. Esta rivalidad comenzó cuando Johnny le "robó" a su novia Linda, y luego se casó con ella, lo que le inspiró a escribir "The KKK Took My Baby Away" para el disco Pleasant Dreams. En cuanto a ideas políticas, eran totalmente opuestos, siendo él un liberal de izquierda, mientras que Johnny era muy conservador. Nunca resolvieron sus diferencias.

Uno de los sueños de Joey era poner a los Ramones en el Hall of Fame del rock, cuando esto sucedió, año 2002, Joey ya había muerto. Nunca vio su sueño cumplido.


Otros Proyectos


En 1994, creó el grupo Sibling Rivalry con su hermano Mickey Leigh, con la que sacaron el EP In a Family Way EP.

En 1999, Co-produjo y cantó en dos temas del EP "She Talk to Rainbows" de una de sus ídolos la ex - The Ronnetes, Ronnie Spector.

En 2002 se editó su disco solista "Don't Worry About Me", con una destacable versión del tema de Louis Armstrong, What a Wonderful World a su estilo punk con algunas bases de Sex Pistols, en concreto del tema "Pretty Vacant", y de The Who.

Co-escribió y grabó la canción "Meatball Sandwich" con Youth Gone Mad. Antes de su muerte, fue productor y manager de The Independents


Muerte


Murió de linfoma en el New York-Presbyterian Hospital el 15 de abril de 2001. En el momento de su muerte escuchaba "In a Little While" de U2. Desde ese momento, durante los conciertos, Bono, explica que la canción trataba sobre la resaca pero que Joey la convirtió en una canción gospel. Al parecer, había tenido linfoma durante bastante tiempo; a mediados de los 90 ya se le había visto aparecer en un hospital de Nueva York especializado en linfoma.

El 30 de noviembre de 2003, se le puso el nombre de Joey Ramone Place a una calle de la Ciudad de Nueva York. Está en la misma manzana donde The Ramones comenzaron, en el famoso club CBGB. Su cumpleaños se celebra en muchos clubs de rock, siendo invitados, en Nueva York su madre y su hermano.

El 28 de enero de 2007 la madre de Joey, Charlotte Lesher muere de un ataque al corazón a sus 80 años, quien inspiro musicalmente y apoyo a Joey durante su carrera de musico.


Discografía


Ramones

Álbumes


Ramones (1976)
Leave Home (1977)
Rocket to Russia (1977)
Road to Ruin (1978)
End of the Century (1980)
Pleasant Dreams (1981)
Subterranean Jungle (1983)
Too Tough to Die (1984)
Animal Boy (1986)
Halfway to Sanity (1987)
Brain Drain (1989)
Mondo Bizarro (1992)
Acid Eaters (1993)
¡Adios Amigos! (1995)



En Solitario

In a Family Way EP – Sibling Rivalry (1994)
Merry Christmas (I Don't Want to Fight Tonight) single – Joey Ramone (2001)
Don't Worry About Me – Joey Ramone (2002)
Christmas Spirit...In My House EP – Joey Ramone (2002)
Ramones: Leathers from New York EP – The Ramones and Joey Ramone (solo) (1997)

Singles

"I Got You Babe" (1982)
A duet with Holly Beth Vincent
"What A Wonderful World" (2002)





Johnny Ramone





Nombre:John William Cummings
Nacimiento: 8 de octubre de 1948 en Long Island, New York Estados Unidos
Muerte:15 de septiembre de 2004 en Los Angeles, California Estados Unidos
Ocupaciones: músico, compositor
Instrumentos: Guitarra
Periodo de actividad: 1974 - 1996

Biografía

Johnny fue delincuente en su adolescencia y admirador del rock de los '50s. Se caracterizó por utilizar el mismo modelo de guitarra,Mosrite, a lo largo de toda su trayectoria Ramone. Antes de participar en los Ramones tuvo una Banda con Tommy Ramone , a la que llamaron Tangerine Puppets.

El guitarrista mantuvo una relación distante y conflictiva con el vocalista de la banda, Joey Ramone , ya que diferían ideológicamente. La relación empeoró cuando Johnny se casó con la ex novia de Joey. Este enfrentamiento terminó con su amistad, pero no con la banda, ya que ambos siguieron integrándola hasta 1996. La canción "The KKK Took My Baby Away" dícese referir al tema en cuestión, con KKK haciendo alusión a Johnny explotando su posición política conservadora.

Siendo un ferviente nacionalista toda su vida, desde la separación de la banda se dedicó a causas conservadoras, como apoyar la candidatura del presidente estadounidense George W. Bush. Al recibir en 2002 el homenaje de inclusión al Salon de Fama del Rock and Roll dijo:

"Dios bendiga a Norteamerica y al presidente Bush" 


Muerte

Johnny falleció en Septiembre a causa de un cancer de prostata.

En el 2004 Fue incluido en el ranking de Rolling Stones de los 100 mejores guitarristas de la historia en el puesto 16º por detrás de Carlos Santana.

Principalmente se caracterizó por su particular forma de tocar, siempre agachado y rara vez tocando solos que largos y difíciles. Hacía subidas y bajadas con la guitarra y tenía una habilidad para moverse y tocar muy rápido al mismo tiempos.

Técnica BuzzSaw

La técnica de Johnny Ramone es un continuo downstroke en todas sus notas desde que empieza hasta que acaba la canción, es decir un "golpe hacia abajo" de la cuerda 6 a la cuerda 1 de la guitarra.

Johnny intento mantenerse "fiel" al estilo de los primeros discos adoptando esta sencilla tecnica de acordes de quinta en los directos, en donde rara vez se le veía ejecutar punteo alguno. Otro de los motivos que le hacian adoptar esta "filosofía" de no progresar técnicamente (o al menos no lo hizo en público durante la gran mayoría de los conciertos), era que quería conservar el estatus de la banda ideal de Punk.




Dee Dee Ramone






Nombre: Douglas Glenn Colvin
Alias: Dee Dee Ramone
Dee Dee King
Nacimiento: 18 de septiembre de 1952 en Virginia, Estados Unidos
Muerte: 5 de junio de 2002 en Los Angeles, Estados Unidos
Géneros: Punk rock
Rap
Ocupaciones: Músico
Instrumentos: Bajo Voz
Periodo de actividad 1974 – 1989


Dee Dee se mantuvo activo en la banda desde su creación en 1974 hasta que decidió marcharse en 1989, luego de grabar Brain Drain su último disco junto a los Ramones. En 1989 grabó un álbum de rap bajo el apodo de Dee Dee King. Luego emprendió una carrera como solista y, en 2001, formó junto a Marky Ramone y Bárbara Zampini, su novia, una banda tributo a Ramones que tuvo corta duración llamada The Ramainz. Es reconocido por los fans de la banda como el más enérgico y entusiasta de los Ramones en el escenario, famoso por su "one, two, three, four..." . Dee Dee además fue el más activo de los miembros en cuanto a la composición, incluso cuando ya no era parte de la banda.

El cofundador y bajista de The Ramones fue activo también como pintor y escritor. Dee Dee Ramone conoció la pintura a través de su amigo Paul Kostabi, con quien creó una serie de trabajos en equipo. Paul Kostabi, un productor musical con residencia en Nueva York, encuentra la inspiración principalmente en la reunión fortuita con las personas para sus discos sencillos.

Hacia el final de su vida decidió mudarse a Banfield, Buenos Aires, Argentina, donde vivió un tiempo con su novia de ese país y siendo conocido como "El Titi".

Dee Dee tuvo una vida llena de conflictos personales, sufría un Trastorno Bipolar y era adicto a la heroína. Falleció el 5 de junio de 2002 a causa de una sobredosis de esta sustancia.




Tommy Ramone



Nombre: Tamás Erdélyi
Alias: Tommy Ramone
Nacimiento: 29 de enero de 1952 en Budapest Hungría
Ocupaciones músico, compositor
Instrumentos batería, guitarra
Periodo de actividad 1974 - 1996

Biografia

(Budapest, Hungría, 29 de enero de 1952) mejor conocido como Tommy Ramone o Thomas Erdélyi fue el primer baterista y único miembro fundador aún vivo de la banda punk Ramones. Tommy fue el responsable de recomendar que Joey Ramone abandonara la batería para cumplir el rol de vocalista. Participó en la banda hasta 1978 cuando grabó su último álbum de estudio, Rocket to Russia. Su reemplazante fue Marky Ramone.

Su actividad en la banda, si bien fue corta, ayudó a conformar el espíritu de Ramones. Un ejemplo de esto es el haber compuesto el tema "Blitzkrieg Bop", considerado por muchos fanáticos como el mejor del grupo e incluso definido en muchas ocasiones por la crítica como la primera canción del punk.Luego de algún tiempo de su partida regresó a la banda, ya no como miembro sino como productor y editor de sus discos.

Se destaco también por la invención de un estilo de bateria que luego fue tomado por los posteriores bateristas de la banda.

Su último proyecto musical es la banda de bluegrass Uncle Monk junto a Claudia Tienan




CJ Ramone






Nombre Christopher Joseph Ward
Nacimiento 8 de octubre de 1965 en Long Island, New York Estados Unidos
Ocupación músico, compositor
Instrumento Bajo
Periodo de actividad 1989 - 1996


Biografia

C.J. fue pronto apodado de "The Little Ramone" (El pequeño Ramone) ya que era el integrante más joven de la mítica banda. En un principio, C.J. era un fanático más de Ramones pero tras la ida de Dee Dee Ramone, fue elegido para ocupar la posición de bajista desde 1989 hasta la disolución de la banda en 1996.

El primer álbum en el que participó fue Loco Live (1991) un disco grabado en vivo desde Barcelona, luego en Mondo Bizarro (1992). Luego, tocó en Acid Eaters (1993), ¡Adios Amigos! (1995) y los álbumes en vivo Greatest Hits Live (1996) y We're Outta Here (1997). Luego de la separación del grupo, fue líder de Los Gusanos y, trabajó en un álbum de Bad Chopper.

Estuvo casado con la sobrina de Marky Ramone, Chessa, con la que tiene dos hijos



Marky Ramone







Nombre Marc Steven Bell
Nacimiento 15 de julio de 1956 en Brooklyn, New York Estados Unidos
Ocupación músico, compositor
Instrumento Batería
Periodo de actividad 1978 – presente

Biografia:

Marky reemplazó a Tommy Ramone en la batería de The Ramones después de que éste se retirara en 1978. Su primera participación fue en el disco Road to Ruin de ese mismo año y tocó en vivo por primera vez el 29 de junio.

Anteriormente había sido baterista de la banda neoyorkina Richard Hell & The Voidoids, donde grabó algunos álbumes. Su último show con los Ramones fue el 27 de noviembre de 1982, tras lo cual se retiró de la banda por tener problemas con el alcohol. Estos problemas le llevaron a faltar a un concierto el 10 de octubre de 1981, el único que se suspendió en toda la historia de la banda. Fue reemplazado por Richie Ramone. Sin embargo, el 4 de septiembre de 1987 regresó a la banda donde permaneció hasta la disolución del grupo en 1996, su ultimo concierto de la gira mundial fue en Argentina, aunque se recuerda una ultima participacion en el festival lollapaloza a fines de ese año. En 2006 se celebró el 30 aniversario de la grabacion del primer album y Marky se encargo de realizar una gira mundial, en la que se recuerdan viejos temas como: Blitzkieg bop, Judy is a punk, I remember you, entre otras. El 3 de enero del 2008 se presenta con su banda formada por cantante, guitarrista y bajista argentinos, donde tocan mas de treinta canciones. Los miembros de su banda son miembros de la banda argentina Expulsados

Desde entonces ha tocado las bandas Speedy Kings, The Misfits y The Intruders entre otras. Su primer banda fue "Dust", pero como eran muy jovenes no podian tocar en ningun lado, pero igual grabaron dos discos, en los cuales Marky era muy tecnico en la bateria






Richie Ramone







Richie Ramone fue el tercer baterista de la banda The Ramones

Nacido el 11 de agosto de 1957 bajo el nombre de Richard Reinheart, llega a la banda tras la partida de Marky Ramone en 1983 (13 de Febrero), grabando junto al resto de los componentes los discos Too Tough To Die, Animal Boy y Halfway To Sanity, donde destaca en el primero por escribir y cantar en algunos temas.

Su salida, ocurrida el 12 de Agosto de 1987. Según sus propias palabras, fue debido a "Un problema con los dineros de las T-shirts (franelas, sudaderas, remeras) de la banda. Llevaba varios años con ellos y no veía un peso en sus ventas, para eso no era considerado un Ramone, pero para el resto de las cosas si".

Actualmente vive en Los Angeles, California donde trabaja en una compañía de equipos audioviusales y vive alejado del mundo de los Ramones, principalmente por los problemas que tuvo con los otros miembros de la banda, especialmente Johnny Ramone.

CANCIONES

Human Kind
Smash You
Can't Say Anything Nice
Somebody Put Something In My Drink
I Know Better Know
I'm Not Jesus