¿Como duermes? - Datos curiosos




">Si tienes Curiosidad de lo que laposición en la que duermes puede decir algo de ti, estarán o no estaránen lo correcto?? Toma el ejemplo de la foto, describirá a homero??Analiza tu posición también!!!, pon atención a lo siguiente:


Acostado - Brazos y piernas abiertas


Espíritu de libertad
Adoras el confort y veneras la belleza. También eres un verdaderoderrochador - te gastaras lo que ganes bien? Eres un poquito curioso yte gusta el chisme.


Acostado - Con los brazos cruzados debajo de la cabeza

Eres muy inteligente y adoras aprender. A veces tienes algunas ideasdifíciles de ser comprendidas. Eres una persona que se preocupa por lafamilia y tu gran problema es que eres demasiado exigente en el amor.


Acostado - Piernas cruzadas

Todos los que duermen con las piernas cruzadas son definidos comoobsesivos y tienen dificultad para aceptar cambios. Tienen comoprioridad la solidaridad y su mayor cualidad es la capacidad detolerancia.


De lado

Indica que eres una persona confiable. Obtienes éxito en todas lastareas que se disponen a hacer. Por el contrario, dicen que laspersonas que duermen del lado derecho tienen tendencias al poder y lafortuna.


De lado y encogido

Egoísta y vengativo, son palabras que te describen. Las personas aldarse la vuelta deben cuidarse para no pisarse sus callos, si no… ¿Y sicambias de posición al dormir?


De lado - Acostado sobre un brazo

Al contrario de la posición anterior - de lado y enrollado - eres gentil, político, sincero y amoroso.
Como nadie es perfecto, deberías ser mas seguro y aprender a aceptar tus errores e imperfecciones.


De lado con una pierna doblada

Tienes tendencia a ser escandaloso y reclamar mucho. Nerviosismo es probablemente tu apodo.
Haces una tempestad en un vaso de agua.


De bruces - Barriga hacia abajo

Si duermes con la barriga hacia abajo toda la noche, pareces ser muycabeza dura. Acostumbras estar sobre el muro y ser manipulador. Erestambién un poco imprudente…..


Abrazándote

Te sientes solo y deprimido porque eres obcecado por tus errorespasados. Eres indeciso, das la impresión que el amor es un caso perdidoen tu vida.

Cubierto hasta la cabeza

Te muestras muy macho en público, en el caso de los hombres, es claro,pero mas bien en el fondo eres tímido y frágil. Mujeres ídem. Tiendes amantener un montón de secretos. Si tienes algún problema, lo guardaspara ti mismo y no procuras ayuda.


Fuente:http://www.curiosidad.org/sabias-que/_c2_bf_c2_bfcomo-duermes-ve-como-te-puede-describir-tu-forma-de-dormir/