Adobe PhotoShop CS4 Extended v11.0.1 | Español Full

Adobe PhotoShop CS4 Extended v11.0.1 | MultiLenguaje (Incluye Español) | Full

Fecha de Publicación: Marzo/2009






¿Qué es Adobe Photoshop Cs4 Extended?

Elsoftware Adobe® Photoshop® CS4 proporciona un acceso mejorado a susinigualables funciones mediante un diseño más intuitivo, una libertadde edición mayor e importantes mejoras en la productividad.

Nuevas Funciones

Pintura y composición en 3D revolucionarias Nuevo

Pinte directamente sobre modelos en 3D; envuelva formas 3D conimágenes 2D; convierta los mapas degradados en objetos 3D; a?adaprofundidad a las capas y al texto; obtenga calidad de impresión con elnuevo motor de representación de trazado de rayos; y disfrute de lasventajas que aporta la posibilidad de exportar a los formatos 3Dcompatibles más habituales.

Panel de ajustes Nuevo

Simplifique el ajuste de imágenes accediendo fácilmente a todas lasherramientas que necesita para su ajuste no destructivo, y mejore elcolor y el tono de sus imágenes. En el nuevo y dinámico panel deajustes también se incluyen controles de imágenes y una amplia variedadde ajustes preestablecidos.

Edición de objetos 3D y propiedades Nuevo

Edite, mejore y manipule las imágenes 3D en una interfaz optimizadasin cuadros de diálogo. Ajuste la iluminación, las mallas y losmateriales. Oriente los objetos fácilmente y coloque la cámarautilizando ejes 3D y un plano de tierra.

Panel de máscaras Nuevo

Cree y edite máscaras de forma rápida desde el panel de máscaras.Este panel ofrece todas las herramientas que necesita para crearmáscaras basadas en vectores y en píxeles, ajustar la densidad de lasmáscaras y el calado editables, así como seleccionar fácilmente objetosno contiguos y más.

Rotación fluida del lienzo Nuevo

Ahora, sólo tendrá que hacer clic y, de este modo, se girará ellienzo sin problemas para verlo sin distorsiones desde cualquierángulo. Se acabó el torcer la cabeza mientras pinta.

Profundidad de campo ampliada Nuevo

Cree fácilmente una sola imagen a partir de una serie de imágenescon puntos focales diferentes mediante el comando Fusionar capasautomáticamente, que permite fusionar el color y el sombreado, aumentala profundidad de campo y corrige automáticamente la distorsión de lasvi?etas y las lentes.

Zoom y acercamiento mejorados Nuevo

Vaya fácilmente a cualquier zona de la imagen con las nuevasfunciones de zoom y acercamiento, que proporcionan unos resultadosexcelentes. Mantenga la claridad mientras amplía a píxeles individualesy edite fácilmente con el máximo aumento gracias a la nueva cuadrículade píxeles.

Aplicación de escala basada en el contenido Nuevo

Utilice la novedosa y revolucionaria función de aplicación deescala basada en el contenido para recomponer automáticamente unaimagen a medida que cambia su tama?o, conservando las áreas vitales deforma inteligente a medida que la imagen se adapta a las nuevasdimensiones. Consiga la imagen perfecta en un paso sin desperdiciartiempo en recortar y retocar.

Alineación automática de capas Mejorada

Cree composiciones más precisas con el comando mejorado Alinearcapas automáticamente. Mueva, gire o deforme las capas para alinearlasde manera más precisa que nunca. O utilice la alineación esférica paracrear impresionantes panoramas.

Edición de gráficos en movimiento mejorados Mejorada

Edite gráficos en movimiento de forma más eficaz con los nuevosmétodos abreviados de una sola tecla; sincronice los efectos visualescon puntos específicos de la pista de audio con los nuevos controles desincronización; y convierta cualquier objeto 3D en una zona devisualización de vídeo.

Fusionado de imágenes automático Mejorada

Combine varias imágenes de diferente exposición, color y puntofocal (con opciones para conservar los tonos y los colores) en una solaimagen de color corregido.

Opciones de impresión más potentes Mejorada

Consiga magníficas impresiones con una administración de colorsuperior, mayor integración con modelos de impresoras líderes en elmercado y capacidad para previsualizar áreas de la imagen con coloresque se encuentran fuera de la gama. La compatibilidad con la impresiónde 16 bits de Mac OS ofrece una mayor profundidad de color y claridad.

Procesamiento mejorado de imágenes RAW Mejorada

Disfrute de una calidad de conversión superior mientras procesaimágenes RAW con el plugin de Adobe Photoshop Camera Raw 5, líder delsector, que ahora ofrece correcciones en otros idiomas, restauración delas vi?etas después de recortarlas, procesamiento de TIFF y JPEG, y escompatible con más de 190 modelos de cámaras

Integración con otro software de Adobe Mejorada

Sea más productivo con la integración mejorada entre PhotoshopExtended y otras aplicaciones de Adobe de las que depende, incluido elsoftware Adobe After Effects®, Adobe Premiere® Pro y Adobe FlashProfessional.

Flujo de trabajo mejorado de Adobe Photoshop Lightroom Mejorada

Seleccione varias fotos en Adobe PhotoShop Lightroom® (se vende porseparado) y ábralas automáticamente en PhotoShop CS4 para fundirlas enun panorama, una fotografía High Dynamic Range (HDR) o un documento dePhotoShop de varias capas. Y, por último, vuelva sin mayor complicacióna Lightroom.

La corrección del color líder del sectorMejorada

Disfrute de la corrección de color notablemente mejorada con lasherramientas redise?adas de sobreexposición, subexposición y esponja,que ahora conservan los detalles del color y del tono de formainteligente.

Opciones de visualización de archivosMejorada

Trabaje fácilmente aun teniendo varios archivos abiertos con la visualización de documentos con fichas o las vistas de n en uno.

Capacidad de ampliación Mejorada

Obtenga y comparta los paneles basados en la tecnología de AdobeFlash® que crean los desarrolladores para realizar las tareaspersonalizadas. Además, obtenga consejos y trucos de la prósperacomunidad mundial de usuarios de PhotoShop mediante el nuevo serviciode ayuda de la comunidad de Adobe.

Requerimientos del Sistema

* Procesador a 1,8 GHz o más rápido.
* 512 MB de RAM (se recomienda 1 GB).
* 1 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación;se necesita espacio libre adicional durante la instalación (no se puedeinstalar en dispositivos de almacenamiento basados en Flash).
* Unidad de DVD-ROM.
* Resolución de 1.024 x 768 (se recomiendan 1.280 x 800) con tarjeta de vídeo de 16 bits.
* Algunas funciones aceleradas de la GPU requieren que los gráficos sean compatibles con Shader Model 3.0 y OpenGL 2.0.
* Unidad de DVD-ROM.
* Shader Model 3.0.
* Software QuickTime 7.2 necesario para funciones multimedia.
* Conexión a Internet de banda ancha necesaria para los servicios en línea.









Idioma: Multilenguaje (Incluye Español Oficial + Inglés + Francés).
Tamaño: 822 MB
Archivo Analizado con: 8.0.0.506 Actualizado

Homepage:
http://www.adobe.com/


Adobe PhotoShop CS4 Extended v11.0.0

| |

Descarga by RapidShare | Descarga by MegaUpload | Descarga by NetLoad

Update Adobe PhotoShop CS4 Extended v11.0.1

Descarga by RapidShare | Descarga by MegaUpload | Descarga by NetLoad

Instrucciones de Activación + Actualización + Medicina Funcional Aquí

Descarga by RapidShare | Descarga by MegaUpload | Descarga by NetLoad

Nota: Para los que ya tienen instalado la versión v11.0.0, sólo descarguen el update.

Salu2 y éxitos...