El Método Aleman de Canto, Curso Multimedia



Descripcion

¿Has Oído hablar de la Técnica Alemana de Canto?
Te enseñharemos el Mayor Secreto de muchos Profesionales de la Voz.
¿Quieres Aprender a Cantar.. verdad? Tómate unos minutos para ti ahora!
“Descubre una Nueva Manera de Aprender a Cantar, Desarrolla tu Voz,Amplía tu Registro Vocal al Máximo y Podrás Cantar con Potencia yAfinación Perfecta! Como Todo un Profesional!”
Aprende Como Cantar en Solo 3 Meses y Entrenando Solo 20 Minutos al Día!
Imaginate sobre un escenario, Imagina la gente con la vista puestasolo en ti, Ahora Imagina que tomas tu micrófono con Total Seguridad ySabiendo que Cantarás como nunca antes lo has hecho, con una vozPotente, Cautivante y en Perfecta afinación y que emociona a tu públicocon cada Canción. Imagínalos Coreando tu nombre o el de tu banda.Visualízalos felices… satisfechos, exitados… Y regresando una y otravez -con sus amigos- a tus conciertos como fieles seguidores que cadadía se enganchan más y más contigo y tu música…
No es un sueño. ¡Es el Resultado de usar el Método Alemán de Canto™!
Y si eres de los que cada vez que ves un cantante de esos que teencienden el espíritu en tu interior, llenando tu alma de emoción hastalas lágrimas, y te dices por dentro, “Yo algún día voy a cantar así!”,ya tienes la mitad del camino realizado, déjamos a nosotros llevarte adestino dandote el mejor de los atajos! la técnica Alemana de Canto dela mano de nuestro Curso Multimedia “Método Alemán de Canto™”.
El Método Alemán de Canto Multimedia esta dividido en varios Capítulos.
Cada lección de canto provee explicaciones comprensivas sobre losconceptos y frases de canto, acompañados de diagramas y una variedad deejercicios vocales contemporáneas.
Utilizando nuestro revolucionario sistema multimedia y siguiendonuestra guía “paso a paso” tu voz se irá transformando hasta alcanzarun gran nivel.
Aprenderás los Detalles, las Técnicas, los Secretos.. todo lo que necesitas saber sobre canto.
Podrás alcanzar tu máximo potencial con El Método Alemán de Canto Multimedia.
Este Revolucionario Sistema de Aprendizaje Incluye Toda la Técnicade la Escuela Alemana de Canto, Los secretos de los Grandes Vocalistas,Ejercicios Vocales en Audio, Videos Didácticos e Imágenes Altamentedescriptivas.
No Importa que edad tengas, Nivel de canto, O si eres hombre omujer, Este curso de canto incrementará notablemente la calidad de tuvoz.
El Método Alemán de Canto Multimedia fue diseñado pesando como unrecurso para toda tu carrera musical, sin importar el nivel deentrenamiento que poseas…
Díme… estas realmente cantando con TODO tu potencial? Te aseguro que NO!
Preparate a ver el Gran cambio que sufrirá tu Voz luego de un corto tiempo de utilizar el Método Alemán de Canto.

PDF/MP3 | Español | 44Mb

LINK: http://rapidshare.com/files/220205662/El.Mtodo.Alman.de.Cnto.-.Crso.Mltimedia.rar