Hotel626: El juego de Terror Online que se juega de noche

Holaaaaa Otra vez Caserox!!!,disculpen mi inactividad,es que tengo trabajo de colegio,tengo un tiempo para `poner este post,esta buenisimo!

Hotel626 El juego de Terror Online que se juega de noche





Cerca de la celebración de Halloween, Doritos, de la mano de la agencia  Goodby, Silverstein & Partners, ha desarrollado una campaña de “terror” para promocionar el relanzamiento de la marca de patatas fritas Taco y los sabores Four Cheese, muy comentada en los medios especializados en creatividad. El centro de la acción es el site “Hotel 626?, abierto solo de 6pm a 6am (horario de la costa este americana) donde los usuarios deben pasar retos espeluznantes en 13 habitaciones diferentes si quieren salir de él.

Hotel 626 incluye una morgue, una oscura habitación y otros lugares claustrofóbicos y herramientas que conectan la ficción con la realidad. Micrófono y webcam mejoran la aterradora experiencia que Doritos propone a los internautas.




[enlace]

[enlace]


se crean su cuenta y pasan las aventuras del game, ojo, el juego solo funciona en la noche es de género de terror, jueguenlo con las luces apagadas y los parlantes altos

LA PAGINA DONDE SE JUEGA ES     http://hotel626.com/


¿Tenes alguna duda?




¿Queres ver mi perfil?




¿Queres Ver Mis Posts?



Dejame Puntos o me Como a CEREBRITO y a TU Cerebro!!!

Salu2 Caserox!!!! Gran sonrisa

PD:
Estoy en la pagina del juego,faltan 1 hora 20 minutos y 40 segundos para que se habra el juego,Apagen las Luces,Suban el Volumen y a Asustarse se a dicho!!,yo lo voy a jugar!,jejejeje salu2
(Voz en Off:Uhhh!!!,me muero de ganas de jugarlo!!!,ya quiero que pase la hora!!!!!! aun que seguro me asuste...lo voy a jugar igual!!,me gusta asustarme jajaj)