¿De qué hablan los hombres en grupo?



Los hombres hablan de deportes, principalmente fútbol, coches,vídeojuegos, tecnología, política, trabajo y negocios. Se toman sustragos, charlan con muchas personas a la vez… ¿De qué hablan loshombres? y al final, con suerte puede que hablen algo de nosotras. Perode forma superficial, casi nunca de forma íntima, sin expresarsentimientos. Generalmente al referirse a nosotras entre ellos es parahacer un comentario breve, sólo unos segundos, al estilo de “estábuena”.

Nunca hablan de sus sentimientos hacia nosotras, de cómo vestimos,qué ropa llevamos, salvo que sea para hacer comentarios superficialesque realmente no expresa lo que realmente sienten, al estilo de “vistediciendo cómeme“…

Nosotras nos preocupamos por ponernos ropa cara, de marca, andar ala moda, un peinado con brillos y mechas… y ellos jamás le dan lasuficiente importancia como para mencionarlo en una de susconversaciones. Nunca.

Hay excepciones, puede que conozcas un amigo que sí hable deello,¿De qué hablan los hombres? pero no amigas, eso no es lo común.

Dicen ellos “¿para que vamos hablar de mujeres?” Y más les cuestaaún hablar de mujeres con las que tienen una relación sentimentalpuesto que ello supone abrir sus corazones. Los hombres no se sientencómodos hablando de sus sentimientos entre ellos, prefieren hablar dedeporte, algo que les distraiga del estrés al que las mujeres lessometemos el resto del día. Pudiendo hablar de otra cosa, hablarán deotra cosa. Sus sentimientos se los expresan a su pareja.

Y es cierto que todos los humanos, hombres o mujeres, necesitamosexpresar sentimientos con nuestras amistades, y como les incomodahablar de sus sentimientos por nosotras, dejan otra pasión crecer, unsentimiento común que todos ellos comparten… generalmente el fútbol.
Cuando hablan de ello se vuelven muy expresivos, volcando sussentimientos en esa pelota que va de un lado al otro de la pantalla.

¿Saben ustedes a qué se debe esto?
¿De qué hablan los hombres? En mi modesta opinión, pienso que ellossiempre están seguros de que se les quiere, que cuando lleguen anuestro lado recibirán nuestros mimos y cariños. Muchas veces somos susalmohadas para sus pequeñas penas, porque ellos no lloran si nosotrasnos vamos, ellos no llaman a su madre si nosotros le dejamos, ellosllaman a sus amigos y se ponen a ver una película. No se piensen que seacuestan y se deprimen como nosotras, no señoras mías, ellos son deotro planeta, de ahí la frase que los hombres son de Marte y lasmujeres Venus, somos totalmente distintos.

Así cuando te enojes con él no te pienses que se va a mirar alespejo a preguntarse en qué ha fallado, no, ellos jamás nos fallan,somos nosotras que no lo entendemos. ¿De qué hablan los hombres? Cuandodejan todo tirado y sucio por la casa, tampoco les importa, pues paraeso estamos las mujeres. Y también se piensan que les debemos perdonartodas las veces que nos son infieles, o nos tratan como asistentas delhogar, somos su escape sexual.

Yo me pregunto, ¿cuánto valemos? ¿Somos tan poca cosa como para que ellos se den ese lujo de pensar de esa manera de una mujer?
Amigas, abramos los ojos y tengamos más amor propio, más dignidad,seamos mujeres plenas, no vivamos pendiente de una llamada, seamos unpoco como ellos, más indiferentes.

Estamos cambiando, lo sé, lo puedo ver en ustedes pero aún nosfalta mucho camino que recorrer. ¿De qué hablan los hombres?Y estasrespuestas que yo les doy, son respuestas de chicos, que me dicen “¡Ah,las mujeres son tan complicadas, que mejor les decimos que sí a todasaunque no tengan razón” así nos dejan tranquilos.
¿Qué se creen?

Así es que cuando te quieras poner triste y te vengan malospensamientos, piensa como ellos y verás que te sale una sonrisa frentea tu espejo.


Fuente:http://www.todamujeresbella.com/2326/de-que-hablan-los-hombres/#more-2326