Un niño de 6 años recibio un balazo en la cabeza.....

Un nene de 6 años recibió un balazo en la cabeza en medio de un tiroteo


El hecho ocurrió anoche en el cruce de Jorge Newbery e Intendente Meyer, de San Isidro, cuando el padre del menor discutió con un vecino. En medio del enfrentamiento se produjo un tiroteo y el menor resultó herido en la cabeza por lo que de inmediato debió ser trasladado al Hospital Materno de San Isidro en donde es asistido. En tanto, los dos hombres también resultaron heridos.

Un nene de 6 años fue herido a tiros en la cabeza al quedar en medio de tiroteo entre su padre y otro hombre, quienes también resultaron baleados, durante una discusión ocurrida en la villa La Cava, en el partido de San Isidro, informaron fuentes policiales. El hecho ocurrió en las últimas horas en el cruce de Jorge Newbery e Intendente Meyer, de San Isidro, y el nene fue trasladado al Hospital Materno de San Isidro, donde se constató que presenta heridas de proyectil de arma de fuego en el cráneo, producido por perdigones de escopeta.

Todo comenzó cerca de las 23 de anoche, cuando dos vecinos de la villa La Cava comenzaron a discutir acaloradamente por cuestiones de convivencia en el barrio. En un momento dado, uno de los vecinos identificado por la policía como Juan Benítez (31) buscó una escopeta y comenzó a disparar contra el otro hombre.

Uno de los escopetazos impactó en la cabeza del hijo del otro hombre, de 6 años, que caminaba casualmente por el lugar y quedó gravemente herido.

El padre del nene también recibió una perdigonada en un brazo, a pesar de lo cual logró extraer un arma de fuego que tenía guardada en su casa y disparó contra Benítez, a quien hirió de un tiro en la espalda.

Fuentes policiales dijeron que el nene se encuentra internado en grave estado en el Materno Infantil de San Isidro con perdigones de escopeta en la cabeza, por lo que se está evaluando si podrá ser operado.

El padre del nene también fue atendido en el hospital de San Isidro, donde fue curado y dado de alta, mientras que Benítez quedó cuadripléjico ya que el balazo le afectó la columna vertebral, dijeron las fuentes policiales.

El hecho es investigado por personal de la Subcomisaría de La Cava, en San Isidro, y por un fiscal de turno de ese departamento judicial



Fuente: http://www.inforegion.com.ar/vernota.php?titulo=Un-nene-de-6-a%F1os-recibi%F3-un-balazo-en-la-cabeza-en-medio-de-un-tiroteo&tipo=N&idPub=79900&id=169676&dis=1&sec=1