Experiencias humanas – el Holi - Fotografías HQ

Experiencias humanas – el Holi - Fotografías HQ


La fotografía documental intenta capturar en un instante y un lugar la secuencia del continuo espacio tiempo que llamamos realidad…

El miércoles pasado (el 11 de marzo), la gente en India y otros países con poblaciones hindúes grandes celebró Holi, el Festival de Colores. El Holi es celebrado para dar la bienvenida de la Primavera, y una celebración del triunfo de bien sobre el mal.
Esto se traduce en la acción de una caída entusiástica de inhibiciones, cuando la gente persigue el uno al otro y festivamente salpica la pintura vistosa, de polvo y de agua el uno contra el otro.

La gente también asiste a hogueras para conmemorar la historia de Prahlada, una figura hindú y el seguidor devoto del Lord Vishnu que prevaleció sobre su padre y Holika de demostración con el poder de su lealtad. Aquí están las fotos del Festival de este año de Colores.

Más allá del aspecto festivo y religioso, el cual respeto, el movimiento y concentración de colores y expresiones de felicidad y alegría de miles de personas en la cotidiana dureza de la vida en la India, creo que genera una oportunidad para lograr fotografías como las que aquí les dejo…























































Una de mis ideas es postear eventos originarios de diversas culturas y religiones ya que creo profundamente en que la diversidad no habla de lo únicos que somos en cuanto individuos lo cual debería fomentar alguna clase de tolerancia, convivencia, discernimiento... tal vez solo un sueño... pero nada me impide compartirlo...

Lo distinto en tí, me muestra lo que no conozco de mi mismo...



 Fuente:
http://www.google.com.ar/imagenes