Los SImpsons - 20 años haciendo historia



Entre Octubre de 1999 y el mismo mes de 2000, todo el mundo fue testigo del “Global Fanfest” (o “Fiesta Mundial de Fans”, como se llamó en España), todo un año con celebraciones y lanzamientos de merchandising especial de Los Simpson, que culminó con un festival temático sobre la serie. Durante aquellos días a poca gente se le hubiera ocurrido pensar que 2009 volvería a ser un año de celebraciones festejando que la serie que entonces cumplía 10 años en emisión, ahora cumple 20.

Esta sección recopilará desde ahora todos los pormenores que se conozcan sobre “Los Mejores 20 Años De La Historia” (”Best. 20 Years. Ever.”), nombre con el que ha sido bautizada esta celebración que durará desde el 14 de Enero de 2009 hasta el 14 de Enero de 2010, día en que 7G02 “Bart, El Genio” (segundo episodio de la historia, pero primero si contamos 7G08 “Sin Blanca Navidad” como un “especial de Navidad” previo al comienzo de la serie regular) cumplirá 20 años.

- Calendario de eventos:

14/1/2009 a 4/3/2009: Plazo para el Concurso de Pósters (sólo para EE.UU.).
5/4/2009: Anuncio del ganador del Concurso de Pósters (sólo para EE.UU.).
9/2009: Fiesta de presentación de la temporada 21 de Los Simpson en Los Angeles.
- Nota de prensa:

DESATA TU AMARILLISMO. “LOS SIMPSON”

CELEBRAN “LOS MEJORES 20 AÑOS DE LA HISTORIA”




La Celebración del 20º Aniversario durará un año y arranca con un concurso de pósters

Durante los 90 llegaron los patines en línea, la música grunge, las pulseras de contacto y una familia animada de amarillento color y residencia en Springfield que conquistó los EE.UU. como un torbellino. Algunas modas vienen y van, pero 20 años después LOS SIMPSON se mantiene intemporal.

Desde el 14 de Enero de 2009, FOX y LOS SIMPSON lanzan “Los Mejores 20 Años De La Historia”, una celebración a escala mundial de LOS SIMPSON que culminará un año después, el 14 de Enero de 2010, en el 20º aniversario del debut de la serie. “Los Mejores 20 Años De La Historia” realizará eventos en EE.UU. y el resto del mundo para hacer honor a todo lo Simpson.

Para arrancar la fiesta, FOX invita a los fans a “Desatar su amarillismo” y celebrarlo con la familia favorita de la televisión. La campaña de un año de duración comienza mañana con el Concurso de Pósters de LOS SIMPSON, al que seguirán multitud de iniciativas para fans hasta Enero de 2010.

Empezando mañana, el Concurso de Pósters de LOS SIMPSON anima a los fans a ser creativos y descubrir a LOS SIMPSON en su vida cotidiana. Una mazorca de maíz que recuerda a Marge, una abultada nube que se parece a Homer, o una valla de estacas similar al pelo de Bart… ¡La inspiración puede encontrarse en cualquier lugar! Fans mayores de 18 años tendrán una oportunidad de diseñar y enviar pósters usando dibujos propios o los modelos que pueden encontrarse en thesimpsons.com. Se aceptarán pósters para el concurso hasta el 4 de Marzo de 2009.

10 finalistas, seleccionados por FOX y los productores de LOS SIMPSON, verán su participación en thesimpsons.com. El ganador se dará a conocer en la web el 5 de Abril y el creador ganará un viaje a Los Angeles para asistir a la fiesta de presentación de la temporada 21 de LOS SIMPSON y entradas para “The Simpsons Ride” en Universal Studios Hollywood. Además, los diseños del ganador podrían ser utilizados en la campaña de márketing de la serie en otoño de 2009.

Reglas oficiales y más información en thesimpsons.com.

Ya convertida en la comedia televisiva más longeva de la historia, LOS SIMPSON inmediatamente encontró una sintonía con televidentes de todo el mundo riéndose de sí misma y de todo lo que encontraba a su paso. Con su irreverente humor y su encantador ingenio, LOS SIMPSON han dejado una huella indeleble en la cultura popular americana y se han convertido en una de las familias más icónicas de la televisión.


Fuente: http://thesimpsonsrp.com/informacion/best20yearsEver/

Y lo mejor del post: La nueva intro de los capitulos  :evil: :evil:




[enlace]

Bueno gente voy a seguir estudiando que mañana tengo pruebas  Loco/a, a lo mejor mas tarde me doy una vueltita para ver el superclásico  :evil: