Rag Doll Kung Fu [Divertidisimo][Lucha de Marionetas][Full]




Rag Doll Kung Fu es un juego hecho a la antigua, sin un gran estudio detrás ni unos gráficos que requieren una tarjeta de 200 € ni una campaña de márketing en televisión. Sin embargo, es un título muy entretenido y hecho con mucho mimo, a la antigua, como decíamos.

Podríamos decir que Rag Doll Kung Fu es un juego de lucha protagonizado por títeres, pero eso sería como no haber dicho nada, así que vamos a explayarnos un poco en la explicación. Tanto el protagonista como los enemigos son marionetas de esas que se manejan con hilos, pero en este caso, no controlamos dichos hilos, sino los miembros de los muñecos.

Eso quiere decir que para andar, hay que pinchar con el ratón en cada pie e ir moviéndolos alternativamente, aunque también podemos seleccionar una mano y arrastrar el ratón en la dirección deseada para que el muñeco ande. Para saltar, deberemos pinchar en el muñeco y arrastrar hacia donde queramos ir; por último, los ataques se hacen igual: se escoge un miembro (manos, pies o cabezas) y se lanza hacia donde queramos impactar.












[FLASH=425,350]http://www.youtube.com/v/T5qGO8hBrOk[/FLASH]

[FLASH=425,350]http://www.youtube.com/v/bwzt6OI7iJo[/FLASH]




DESCARGA


Sin Pass