De todo para celular (Parte XI)

Descarga PowerMP3 v1.05 + Skins Añadidos (Symbian)



Hay varios factores que hacen de Power MP3 inmensamente popular y todos ellos tienen sus propios lugares. Para una mejor comprensión en el mundo de la música en el móvil, Estoy destacando algunas a continuación:

Power Mp3 ofrece múltiples formato de archivo de audio que la compatibilidad es realmente un gran plus y realmente único para cualquier otro teléfono móvil de música o reproductor de audio. Actualmente se puede Reproducir  OGG, MP3, AAC entre otros, con nuevos formatos que se añade a su cartera de vez en cuando.

Ofrece una excelente banda de 10 ecualizador gráfico de sistema que puede convertir tu teléfono móvil en un verdadero monstruo de un reproductor de música. También ofrece la vista del espectro de los golpes que, si lo prefiere.

El ecualizador se puede establecer para el modo automático o manual. En modo manual se puede modificar cada una de esas 10 bandas de forma individual mientras que el modo automático cambia la otras bandas como cambiar una banda de mantener un equilibrio entre el bajo frente a los agudos.



Tipo: Aplicacion
Peso:  832 kB
Uploader: Solcito
Año: 2009




Descarga X-plore 1.30 FULL (Symbian)



X-plore es un explorador de archivos en fase de desarrollo con las funciones necesarias para gestionar archivos y directorios. Con X-plore podrás visualizar la estructura de carpetas de tu teléfono móvil, acceder a sus diferentes unidades, visualizar detalles de archivos, editar y modificar atributos, crear carpetas y archivos de texto, hacer selecciones múltiples, copiar/pegar/cortar y borrar archivos e incluso enviarlos vía email, IR o Bluetooth.

Todo desde un entorno muy cuidadoso y de fácil manejo. Desde su ventana principal podrás listar jerárquicamente las carpetas y los archivos almacenados en memoria. Basta con seleccionar un elemento y desplegar el menú para acceder a cualquiera de las funciones del programa. En definitiva, X-plore es un interesante explorador de archivos en desarrollo pero completamente funcional.



Tipo: Aplicacion
Peso: 458 kB
Uploader: Solcito
Año: 2009




Delta Force Java 320×240 (Java)



Basado en la exitosa franquicia Delta Force, tomar el control del Ejército de Estados Unidos de elite, unidad de lucha contra el terrorismo. Conducir su comando especial a través de diversas misiones y la participación del gran enemigo a través de ambientes al aire libre.

Experimenta la intensidad de la guerra moderna gracias a la sencilla acción y orientado a la infiltración de juego. Descubrir impresionantes gráficos con impresionantes efectos de condiciones climáticas. Haciendo hincapié en separar las situaciones utilizando todas sus habilidades: francotiradores, la radio, la piratería, la conducción de vehículos de tierra, utilizando ametralladoras fijas o granadas. La tensión está en todas partes, a fin de superarte!


Tipo: Juego
Peso: 341 kB
Uploader: Solcito
Año: 2009




HellBoy  (Java)



HELLBOY en su primera aventura como móviles que establece un curso a la Isla de Skye para investigar las extrañas lecturas de satélites de la Oficina de Investigación y paranormales de Defensa.

Tomando la aventura de su vida, descubre un demonio oculto infestado en los pasillos y calabozos que conducen profundamente en el centro de la tierra.

Tipo: Juego
Peso: 543 kB
Uploader: Solcito
Año: 2009





Los Sims 2 Naufragos (240×320 Java)




Ayuda a tus Sims a comenzar una vida desde cero después de naufragar en una isla tropical. Evita los peligros, haz nuevos amigos y descubre los secretos de la isla. Convierte a tus Sims en los supervivientes definitivos y haz que prosperen en este paraíso inmaculado.

Construye refugios además de objetos únicos y disfruta de las actividades de la isla. Tus Sims evolucionan al superar los desafíos que la isla les presenta. ¡Crea una vida nueva para tus Sims en una isla desierta en Los Sims 2 Náufragos!

Tipo: Juego
Peso: 684 kB
Uploader: Solcito
Año: 2009




Pack Blackberry, Temas HD para tu Blackberry



Estos son algunos temas para su Blackberry. Los temas están en formato ALX. Por lo tanto, sólo tienes que utilizar el BlackBerry Desktop Manager para importarlos.

 Son Temas Blackberry en alta definicion (HD) con mucho contraste y gran realismo grafico. Que los disfruten!

Tipo: Theme
Peso: 3 MB
Uploader: Solcito
Año: 2009




Pack Temas Premium Pizero Full Nokia Symbian S60 3rd



Pack con mas de 30 temas premium de Pizero, son temas demo y Full (Casi todos Full).Son los mejores temas de este gran diseñador (Pizero) de Temas Nokia Symbian para Moviles S60 3RD.Las indicaciones de Instalacion son faciles, solo deben subir los archivos descomprimidos y ya lo tienen.

 Incluye Temas Premium Symbian para Nokia como: (Muchos 320×240 y algunos N80)

Vista Ultimate V4 - Carbon- Juventus - Esmerald - Aqua - BlueZero - CristalZero - SimpleDark - GoldZero - IPhone by Pizero - H2O - Summer Pizero y muchos mas! Una nueva vista para sus menus Nokia Symbian, con los temas Premium de Pizero.

Tipo: Theme
Peso: 87 MB
Uploader: Solcito
Año: 2009




Pack 50 temas de los Simpsons para Nokia S40 (Nokia 6131, Nokia 5300)



Aca les dejo un nuevo Pack de 50 temas de los Simpsons aunque el formato es NTH o sea para moviles Nokia (Nokia S40) como por ejemplo estos modelos:

Nokia 5300, 6126, 6131, 6133, 6151, 6233, 6234, 6265, 6265i, 6270, 6275, 6275i, 6280, 6282, 6288, 6300, 7370, 7373, 7390, 5310 Xpress Music | 5610 Xpress Music | 6131 NFC | 6267 | 6500 Classic | 6500 Slide | 6555 | 7500 Prism | 7900 Prism | 8600 Luna | 8600 Luna Prism, etc…

Tipo: Theme
Peso: 8 MB
Uploader: Solcito
Año: 2009




Pack Juegos Nokia (320×240)



Aca les  dejo este increible pack para Nokia, con mas 350 juegos:

Todos los que esta han sido probados en Nokia 6131 y Nokia N95-3 y funcionan bien. La Mayoria son Juegos Nokia 3D y 2D, pero hay con HD y otros mas comunes pero con mucha diversion. Todos los Juegos Nokia, son en Resolucion 320×240, pero tambien hay en multi-Resolucion para que los jueguen en otros moviles Nokia tambien.

Ejemplo Nokia Compatibles 320×240: Nokia 6131, Nokia 5700, Nokia 5310, Nokia 5300, Nokia N73, Nokia N78, Nokia N81, Nokia N82, Nokia N85, Nokia N90, Nokia N93, Nokia N95, Nokia N96 entre otros.

 Sera Cuestion de Probar estos Buenisimos Juegos celulares que aca les traigo para sus Nokia.

Tipo: Juegos
Peso:  99 MB
Uploader: Solcito
Año: 2009




Pack de 32 ringtones mp3 de peliculas



Bueno aca les traigo mas de 32 Ringtones Mp3 de peliculas nuevas y no tanto para sus celulares, estos tonos son lo mejor que hay para hacer sonar sus celulares siempre y sorprender a tus familiares, compañeros y amigos.

Las peliculas que se incluyen en este Pack de ringtones son:

Bourne Theme
-Transformers
-Con Air Movie Theme
-Fast And The Furious
-Gone In 60 Sec
-Hellboy 2 Theme
-Iron Man Suits Up
-Ironman Real Deal
-Jedi Theme
-Kung Fu Panda Flute
-Mortal Combat Theme
-Oceans 13 Theme
-Predator Theme
-Pulp Fiction Theme
-Quantum Of Solace Theme
-Resident Evil Theme
-Rohan Theme (LOTR)
-Slumdog Millionaire Theme
-Spiderman 3 Theme
-Superbad Theme
-Terminator Salvation Theme
-The Dark Knight Theme
-The Mask Theme
-Tokyo Drift -Transporter 3
-Troy
 -Uruk-hai (LOTR)
-Van Helsing -Wall
-Watchmen Intro

Tipo: Ringtones
Peso:  11 MB
Uploader: Solcito
Año: 2009




Traductor de frases  PhraseBook: 18 in 1 (Symbian)



Libro de frases te dará acceso instantáneo a más de 2.100 frases útiles, que son claramente estructurado en categorías relacionadas con el tema. 18 idiomas de origen se encuentran disponibles para la selección.

Todas las situaciones para las vacaciones o viajes de negocios, incluyendo:
Costumbres, hoteles, servicios, viajes, reparaciones de automóviles, turismo, entretenimiento, comida y la bebida, los deportes y la recreación. También puede preparar fácilmente una conversación, poniendo frases de grupos juntos. Todo lo que tienes que hacer es seleccionar las frases de las diferentes categorías. Le ayuda a modo de prueba para comprobar sus conocimientos.

Las siguientes fuentes están disponibles para su selección:
Inglés, alemán, francés, italiano, portugués, danés, holandés, finés, sueco, noruego, ruso, polaco, español, eslovaco, húngaro, griego, turco, checo.

Caracteristicas Traductor de frases Symbian:
- Más de 2.100 frases útiles se estructuran en categorías relacionadas con el tema;
-  Hasta 18 idiomas disponibles;
-  Fácil de preparar las conversaciones poniendo frases de grupos juntos;
- Modo de Prueba para comprobar sus conocimientos; 
- Confortable y muy fácil de usar

Tipo: Aplicacion
Peso:  719 kB
Uploader: Solcito
Año: 2009




Mejorar Wifi Movil con WeFi v1.04  (Symbian S60)



Wefi es una aplicación de servicio y la mejora de la red inalámbrica la experiencia del usuario con dispositivos móviles y portátiles. Proporciona un alto rendimiento, se abre mundial de banda ancha inalámbrica de red virtual mediante la combinación de una comunidad generada por la base de datos, un gestor de conexión inteligente y dinámica de un punto de acceso / Hot Spot Directorio.

Wefi está ayudando a hacer las conexiones de Internet móvil más rápida y fácil de utilizar para los dispositivos S60. Los usuarios simplemente deben seleccionar “Automático-Wefi” y se Wefi conectar su dispositivo a la mejor conexión. Los usuarios pueden conectarse a una creciente lista de más de 10 millones de Wi-Fi puntos de acceso a través de 215 países y territorios.

Nota: Si al iniciar la aplicacion se te queda en el mensaje cargando, pulsa la tecla menu , una vez en el menu , no tienes mas que volver a hacer click en el icono de la app y te cargara perfectamente , es el bug negativo de la aplicacion Wefi, por lo demás funciona perfecto!

Tipo: Aplicacion
Peso: 673 kB
Uploader: Solcito
Año: 2009




iToner 1.0.9 (MP3 A Tonos para el iPhone!)



iToner es un droplet que nos permite, con tan sólo arrastrar y soltar, convertir nuestros MP3 o ficheros AAC a tonos, y sincronizarlos directamente con el iPhone, sin modificar ni tener que “hackear” el iPhone.

Tipo: Aplicacion
Peso:16 MB
Uploader: Solcito
Año: 2009




Pack GBC Pokemon Java para Celulares (MeBoy 2.1 + SAGA POKÉMON (GB y GBC) En ESPAÑOL)



El emulador del que hablo es el MeBoy 2.1, este emulador sirve para que puedas jugar en tu celular a cualquier juego de la GB/GBC compatible, tiene soporte de sonido y puedes pasar las partidas por bluetooth.

Bueno el MeBoy que te puedes descargar desde abajo tiene todos los juegos de Pokémon de la GB y la GBC, todos están en español excepto los que no han sido traducidos a nuestro idioma (el Trading Card Game 2 y el Verde si no me equivoco) igualmente te pongo una lista y que veas cuales están:

Pokémon Amarillo
Pokémon Azul
Pokémon Cristal
Pokémon Oro
Pokémon Pinball
Pokémon Plata
Pokémon Puzzle Challenge
Pokémon Rojo
Pokémon TCG
Pokémon TCG 2
Pokémon Verde

Tipo: Juego
Peso: 6 MB
Uploader: Solcito
Año: 2009




Mega pack de juegos java para Nokia y Sony Ericsson (240×320)



Estos juego sirven para todos los nokia serie N y los sony ericsson serie P, P1i, P900, P910, P990, w960.

Tipo: Juego
Peso: 97 MB
Uploader: Solcito
Año: 2009




Pack 18 Temas / Menus Flash Sony W580




[enlace]

[enlace]

[enlace]

[enlace]

[enlace]

Aca les dejo unas muestras de los menu flash, hagan clic en la imagen que les guste y despues muevan con las botones direccionales del teclado( para el que no sabe direccionales: izquierda, derecha, arriba, abajo :P). Por ahi algunos se ven medios mal, es que nunca postee un flash Timido/a

Tipo: Theme
Peso: 5 MB
Uploader: Solcito
Año: 2009




Pack de Temas Vista Elysium Reloaded para Symbian S60



Tipo: Theme
Peso: 12 MB
Uploader: Solcito
Año: 2009




Pack 500 Temas Sony Ericcson



Aca les dejo este pack de temas para sony ericcson en diferentes resoluciones, algunos son flash si sirven y otros no.
Disfrutenlos! Son los mejores temas para sony ericcson.
Celulares Compatibles: Sony Ericson w580, w810, w300, w350, k850, w760, w200, w950 y mas.



[enlace]

[enlace]

[enlace]

[enlace]

Tipo: Theme
Peso: 90 MB
Uploader: Solcito
Año: 2009