Megapost completo de mi juego favorito!! MGS



Metal Gear Solid 1 de PSX (Playstation 1)




Imagenes del Juego
































































METAL GEAR REX



















Lista de Personajes


Solid Snake

- El personaje jugable. Uno de los más nuevos reclutas de FOXHOUND. Operation: Infiltrarse en N313 es su misión inaugural como miembro de FOXHOUND.


Big Boss


- Líder de FOXHOUND, padre de Solid Snake y también su comandante oficial. Él provee con información a Snake sobre las armas y el equipo ubicado en la zona. Al final de la misión de Snake, se revela que él es la mente maestra tras Outer Heaven y procura sabotear el progreso de Snake.


Diane


- Miembro de la resistencia que parece poseer una gran cantidad de conocimiento sobre los mercenarios en Outer Heaven. Una vez fue vocalista de una banda de punk positivista, ahora ella vive con su novio Steve.


Dr. Petrovich



 - Ingeniero robótico responsable de la creación del prototipo TX-55 (Metal Gear). Fue capturado en su regreso a los EE.UU. y está siendo forzado ahora para hacer máquinas de guerra para Outer Heaven, mientras su hija está secuestrada (similar a como Sokolov fue forzado para crear Shagohod en Metal Gear Solid 3: Snake Eater). Snake aprende las debilidades de Metal Gear de él después de rescatar a Ellen.



Jennifer


- Una miembro de la resistencia. Se infiltró en Outer Heaven como parte de su grupo médico para encontrar a su hermano perdido. Ella ayuda a Snake encubierta ayudándole a obtener acceso a areas y equipos dentro de la fortaleza. A cambio, Snake gestiona el rescate de su hermano del mercenario conocido como Coward Duck.


Gray Fox


- Miembro de FOXHOUND con un código clave Fox, la más alta conmemoración a cualquier miembro de FOXHOUND. Fue tomado prisionero durante su misión en Outer Heaven, pero es rescatado por Snake. Él proporciona información sobre la verdadera función de Metal Gear y las ubicaciones de su diceñador, Dr. Petrovich.


Schneider


- El líder del movimiento de resistencia en Outer Heaven, quien está tras la venganza de su familia asesinada. Su ocupación oficial como jefe de arquitectura de Outer Heaven le ha permitido obtener conocimiento de la disposición de la estructura de la fortaleza. Él aprende sobre el verdadero papel de Big Boss en el duro Outer Heaven, pero es capturado por hostiles antes de que pueda compartir esa información con Snake.



Ellen
 

- Una antigua estrella del Ballet Bolshoi y la única hija del Dr. Petrovich. Ella fue capturada y llevada a Outer Heaven como amenaza contra su padre. Snake rescata a Ellen para poder ganar cooperación del Dr. Petrovich.







Historia


En 1995, a 200 kilómetros al norte de Galzburg, Sudáfrica, en Outer Heaven un estado-fortaleza, fundada por un legendario mercenario a finales de los años 1980. La palabra había salido para el mundo occidental, ya que debajo de la fortaleza de Outer Heaven, un arma de destrucción masiva se estaba desarrollando. Los Oficiales del Gobierno ordenan a la unidad de alta tecnología Fuerzas Especiales de Élite FOXHOUND, que se infiltren en la fortaleza, determinen la situación y neutralizen la amenaza. En una misión conocida como "Operation: Intrude N313", el operario de FOXHOUND Gray Fox se infiltra en la fortaleza de Outer Heaven. Días después, se pierde el contacto con Gray Fox y en su ultima transmisión se lee simplemente "METAL GEAR..."

El operario Solid Snake, un novato de FOXHOUND, es enviado por el líder Big Boss para rescatar a Gray Fox y llevar a cabo la misión.

Ya estando dentro de Outer Heaven, Snake hace contacto con los miembros de la resistencia local Kile Schneider, Diane y Jennifer. Usando todas sus habilidades y equipamiento se prepara para rescatar a Fox. Él aprende de Fox que Metal Gear es el nombre clave de un tanque andante bípedo equipado con cabezas nucleares que puede acoplarse y dominar en todas las formas de combate así como lanzar sus cabezas nucleares desde cualquier locación. Outer Heaven planea utilizar a Metal Gear para imponerse como la nueva superpotencia.

En búsqueda de destruir Metal Gear, y todas las tropas de mercenarios de Outer Heaven, Snake rescata al líder ingeniero de Metal Gear, el Dr. Drago Petrovich Madnar, y a su hija, Ellen. Armado con información de cómo destruir Metal Gear, sus habilidades su espíritu indomable, Snake pelea a través de toda la fuerza de Outer Heaven. Él comienza a notar como las trampas empiezan a ser colocadas para él demasiado precisas, y se cuestiona cómo la información de sus actividades está siendo espiada. Además que Schneider es herido por hostiles y se presume su muerte después de haber perdido contacto con Snake.

Más allá de destruir el sistema de defensa de Outer Heaven, Snake está habilitado para neutralizar Metal Gear. A la vez que hace su camino hacia la base del complejo, él es confrontado por un misterioso mercenario líder de las fuerzas de Outer Heaven, quien se convierte en realidad en el mismísimo Big Boss.

Big Boss ha estado utilizando sus conexiones en el gobierno de EE. UU. para establecer su propia fuerza de mercenarios, corrupta y ladrona de inteligencia militar, y que cumpla con sus actividades. Éste fue su objetivo para que Outer Heaven se convirtiera en la nación más poderosa del mundo, con él a la cabeza. Él había mandado al novato Snake, esperando que fuera capturado y hubiera alimentado de desinformación al gobierno de EE. UU., pero había subestimado las capacidades de Snake.

Habiendo perdido a Metal Gear y a la mayoría de sus fuerzas, Big Boss empieza la secuencia de autodestrucción para el campamento, y una poderosa batalla se anuncia entre Big Boss y Solid Snake. Gravemente lastimado, Snake derrota a Big Boss y escapa del campamento Outer Heaven así como es envuelto en llamas tras él. Big Boss permanece tras él y se presume su muerte después de la explosión.






Modo de juego

El objetivo del juego es infiltrarse en Outer Heaven y destruir Metal Gear. La meta inicial del jugador es reestablecer contacto con Gray Fox. Como en anteriores instalaciones, el jugador debe evitar el contacto visual y la confrontación directa con los soldados enemigos en la medida de lo posible. Cuando el jugador es visto por el enemigo, la musica de fondo cambia y el juego entra en Modo Alerta. El método de escabullirse varia dependiendo de las circunstancias tras los descubrimientos del jugador:

* Si un jugador es visto y sólo aparece una marca de exclamación sencilla (!) sobre la cabeza de un enemigo, solo los enemigos en la pantalla presente del jugador lo atacaran y un escape puede hacerse moviéndose hacia una sección o pantalla adyacente.
* Sin embargo, si dos marcas de exclamación (!!) aparecen sobre el enemigo (o el jugador activa una alarma siendo observado por una cámara, sensor infrarrojo o usando un arma sin silenciador), refuerzos de las otras pantallas aparecerán también. El jugador solo puede escapar matando a todos los enemigos o simplemente moviéndose a un diferente piso.

Al comienzo, el jugador comienza el juego desarmado, pero finalmente obtiene acceso a una variedad de armas de fuego (empezando con la Beretta M92F) y explosivos. Las municiones y suministros para cada arma son limitados, pero son facilmente reemplazables. Las armas no sólo pueden ser utilizadas para matar enemigos, pueden utilizarse también para sobrepasar obstáculos (como paredes con huecos o pisos electrificados). Snake puede también usar sus puños para derrotar a los enemigos que patrulla y quedarse con la comida o munción que dejan caer.

La base enemiga comprende tres diferentes edificios que incluyen varios pisos (incluidos sótanos). El jugador usa tarjetas llave y otros elementos para desbloquear puertas o explorar áreas nuevas. Las puertas sólo se abren con sus correspondientes tarjetas llave. Los jefes tambien aparecen durante el juego para interferir con el progreso del juego.

Se puede obtener información desde los rehenes que estan siendo cautivos dentro de los edificios. Luego de rescatar a cinco cautivos, el jugador recibe "level up", aumentando su "Rango" (máximo de 4 estrellas), su resistencia y su capacidad de armadura. Sin embargo, si el cautivo es asesinado, el jugador sera degradado al rango inferior.

Está disponible un transmisor para el jugador pa comunicarse con el Oficial de Comando (Big Boss) o alguno de los miembros de la resistencia que operan en secreto dentro de la fortaleza. Cada aliado de Snake tiene un amplio conocimiento en especificas areas. El sistema de transmicion es completamente de orientacion, o sea que ciertas transmiciones de radio ocurren solo en ciertas locaciones.








Video del Juego


[enlace]







[enlace]









[enlace]





METAL GEAR SOLID 2: SONS OF LIBERTY


Solid Snake

El héroe legendario de la saga Metal Gear, que ha salvado al mundo tres veces de la amenaza de este mismo. Snake destaca en su fuerte para infiltraciones y también por realizar sus misiones, sin importarle a lo que se enfrente. En su día fue un miembro de Fox Hound, aunque actualmente es junto con Otacon un miembro de la ONG anti-Metal Gear Philanthropy.


SOLID SNAKE






























RAIDEN


Miembro de la unidad Fox Hound de la que Snake fue miembro.tiene experiencia de combate real pues combatio en la guerra civil a los 10 años, ha sido excelentemente formado en el simulador de VR (Realidad Virtual). La infiltración en el Big Shell es su primera misión de combate real.











SOLIDUS SNAKE

Conocido como George Sears, fue el sucesor del presidente Johnson en la presidencia de los Estados Unidos. Tras su dimisión entró en la clandestinidad, convirtiéndose en el líder del grupo que creó durante su mandato, Dead Cell. Fue el auténtico inductor del incidente de Shadow Moses. Al tomar el Big Shell retomó su antiguo nombre en clave, debido a que formó parte del proyecto Les Enfants Terribles, siendo uno de los hijos supervivientes de Big Boss. A diferencia de Solid y Liquid, Solidus Snake cumplía todos los requisitos exigidos por los Patriots para llevar a cabo sus planes.




















OLGA GURLUKOVICH













FORTUNE



Helena Scott Dolph es la hija del comandante Dolph, marine muerto en el incidente del U.S. Discovery dos años antes. Posee una extraña habilidad que ella considera una maldición, ninguna bala es capaz de alcanzarla, y por consiguiente, nadie es capaz de matarla.













REVOLVER OCELOT

Único miembro de Fox-Hound superviviente de Shadow Moses, Revólver Ocelot regresa, no como secuaz de Solidus Snake, sino como agente de los Patriots. Ocelot es ahora más sanguinario, cruel y despiadado que nunca. Sin embargo padece un extraño mal, después de que Gray Fox le arrebatara el brazo, se implantó el brazo de Liquid Snake, el cual le posee en presencia de Solid Snake.














METAL GEAR RAY


















GRAY FOX















VULCAN RAVEN












Fatman

- Antiguo discípulo de Peter Stillman, Fatman es un experto en bombas, sin embargo su talento lo utiliza para actividades criminales y terroristas. Viste un traje de artificiero y se mueve en patines debido a su peso que le impide moverse con rápidez. Accede a la toma del Big Shell con la condición de que acudiera Peter Stillman.


















Imagenes del Juego


































Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty es la continuación del popular juego de espionaje Metal Gear Solid, creado por Hideo Kojima. MGS2 supuso el salto de la saga Metal Gear a las consolas de 128 bits, lo cual brindó la posibilidad a los programadores de hacer modelos 3D mucho más realistas, con expresiones faciales muy similares a las de los humanos y entornos mucho más realistas. En esta secuela no solo es destacable el apartado gráfico, sino también la adición de nuevos movimientos, como apuntar en primera persona, dar volteretas o colgarse de una barandilla.

En Metal Gear Solid 2 aparecen de nuevo personajes ya conocidos en la saga, como Otacon, el Coronel Roy Campbell y Solid Snake, que deja de ser el protagonista total en favor de Raiden.

Argumento

Metal Gear Solid 2 Sons of Liberty se divide en dos misiones: El capítulo del Barco (en la que controlaremos a Snake) El capítulo de la Planta (en la que controlaremos a Raiden)

* Capítulo del Barco

Nos encontramos dos años después del incidente de Shadow Moses (Metal Gear Solid). Durante estos dos años la tecnología secreta de Metal Gear gracias a Revolver Ocelot ha circulado libremente por el mercado negro. Como consecuencia han aparecido incontables versiones de Metal Gear por todo el mundo. En medio de todo esto está Solid Snake, actual miembro de la recién fundada Philanthropy, una ONG anti-Metal Gear, junto con su compañero Otacon (Hall Emmerich). Al haber sabido de un nuevo prototipo de Metal Gear que ha sido desarrollado por los U.S.Marines, y que está siendo transportado hacia un destino desconocido, Snake decide infiltrarse mientras el barco que transporta el nuevo Metal Gear camuflado como un petrolero recorre el rio Hudson. Su objetivo es tomar pruebas del nuevo Metal Gear. Snake se infiltra satisfactoriamente en el barco, pero el barco es atracado por terroristas rusos que, supuestamente, van detrás del Metal Gear, descubriendo que Ocelot se ha implantado el brazo de Liquid Snake y padece una doble personalidad involuntaria.

* Capítulo de la Planta

Esta vez nos encontramos en una planta de limpieza medioambiental llamada Big Shell situada frente a la costa de Nueva York. El Big Shell se ha convertido en todo un símbolo de la protección medio ambiental y de la conservación del entorno. Súbitamente, es capturado por un grupo terrorista, Sons of Liberty (de ahí el título). Este grupo amenaza con volar el Big Shell si no se cumplen sus exigencias. La situación es claramente desesperante para el Gobierno, que ha pedido a la recién reformada unidad Fox Hound que se haga cargo de la situación. El elegido es el agente Raiden, que debe infiltrarse por sí solo en el Big Shell vía subacuática.

Cabe destacar que los supervivientes del grupo Dead Cell también participan en el asalto al Big Shell.


Video del Juego


[enlace]






[enlace]


Metal Gear Solid 3:Snake Eater




Imagenes del Juego































Metal Gear Solid 3

comienza con una espectacular secuencia en la que el personaje principal, Jack o Naked Snake, se lanza desde un avión en paracaídas sobre suelo soviético. Ambientado en 1964, tras la Crisis de los Misiles de Cuba y el asesinato del presidente Kennedy, las tensiones políticas entre Estados Unidos y la Unión Soviética se han agravado, y cualquier conflicto podría ser el detonante de una Tercera Guerra Mundial. La misión de Jack consiste en infiltrarse en la jungla soviética para rescatar al doctor Nikolai Stepanovich Sokolov, quien antes de desertar de la Unión Soviética estaba al cargo del desarrollo de una nueva arma nuclear que puede cambiar el equilibrio de poderes.

Jack pertenece a la Unidad de Fuerzas Especiales Fox, especializada en misiones de infiltración y en misiones de un solo hombre, con los agentes mejor entrenados del mundo. Agentes que son adiestrados para armarse con todo lo que encuentren en su camino, para, en caso de que sean capturados, no puedan ser identificados a través de su armamento. Esta misión es denominada Misión Virtuosa, de ella depende el futuro de la "Unidad Fox". Jack recibe el nombre en clave de Naked Snake (Serpiente Desnuda), pues es arrojado en territorio soviético completamente desarmado. Recibirá apoyo por radio del Mayor Zero, jefe de la unidad, Paramedic, joven agente médico, y The Boss, antigua mentora de Jack y heroína de la Segunda Guerra Mundial.

Snake no tarda mucho en encontrarse con Sokolov, entonces se dispone a llevarlo al punto de rescate, pero entonces se encuentra con el Mayor Ocelot, quien confunde a Jack con The Boss. Éste será el primer enfrentamiento entre Snake y el joven Ocelot, en el que siempre perderá Ocelot. Tras despachar a Ocelot, aparece The Boss, quien ha desertado en favor de la Unión Soviética, uniéndose al grupo militar del coronel Volgin, entregándole un lanzamisiles portátil y dos mini-cabezas nucleares. A continuación, la antigua unidad de The Boss secuestra a Sokolov, y Snake es arrojado a un río por The Boss, momento en el que Snake le arrebata su bandana.

La espectacular arma en la que estuvo trabajando Sokolov, era el tanque denominado "Shagohod", capaz de lanzar un ataque nuclear contra Estados Unidos desde cualquier lugar de la Unión Soviética. Volgin roba el Shagohod de la antigua planta de investigación de Sokolov, con el objetivo de hacerse con el control político de la Unión Soviética e iniciar una nueva guerra contra los Estados Unidos. Pero entonces, lanza una mini-cabeza nuclear contra la planta de investigación, sabiendo que se culpará a los Estados Unidos.

Tras pasar una semana en la UCIs, Snake regresa a territorio soviético con órdenes de recuperar a Sokolov, destruir o inhabilitar el Shagohod, acabar con Volgin, y asesinar a The Boss para demostrar la inociencia de los Estados Unidos. Esta misión será llamada Misión Snake Eater (Comedor de Serpientes), pues también deberá acabar con los miembros de la antigua unidad de The Boss, los COBRAS. Del éxito o fracaso de la Misión Snake Eater dependerá que estalle un conflicto nuclear a nivel mundial.

Habiendo detectado la aeronave americana que desplegó a Snake en territorio ruso, los Estados Unidos se declara responsable de los ataques atómicos, el depósito ambas naciones al borde de una guerra nuclear. En una conferencia secreta entre EE.UU. el Presidente Lyndon Johnson y el Primer Ministro soviético Nikita Jrushchov, un trato es ideados para demostrar la inocencia de los EE.UU. y restablecer la paz. [22] Los Estados Unidos se compromete a poner fin a la renegados facción de Volgin, destruir el Shagohod robado y Eliminar a la desertora americana, The Boss.

Una semana después de haber sido rescatado de la región, Snake se redistribuyó en la selva rusa como parte de la Operación Snake Eater, a cumplir con el compromiso de Estados Unidos. Durante la misión, gana la ayuda de otra desertora Americana, ex agente de la NSA EVA, que desertó hace algunos años. [24] Después de numerosos encuentros con la Unidad de élite de Ocelot (dirigido por Ocelot), y derrotar a cada uno de los miembros de la CUnidad Cobra, Snake consigue localizar Sokolov y el Shagohod robado, sólo para ser capturados en la fortaleza militar de Volgin, Groznyj Grad. Después de presenciar la aparente muerte de Sokolov, Snake es torturado y pierde un ojo cuando Ocelot dispara a matar a EVA; Snake en última instancia, se escapa.

Cuando regresa a las instalaciones para destruir el Shagohod, Snake aprende de los Filósofos. Formada por los más poderosos hombres en los Estados Unidos, la Unión Soviética y China, que son los Illuminati, al igual que la organización que controla el mundo detrás de las escenas. [25] Sin embargo, tras el final de la Segunda Guerra Mundial, comenzaron a luchar entre ellos, y la organización se rompió. El dinero, $ 100 millones (aproximadamente $ 1 billón de hoy una vez hechos los ajustes por inflación), que habían acumulado para financiar sus guerras, llamado Legado de los Filósofos, fue dividido y escondido en bancos de todo el mundo. [26] Volgin había heredado ilegalmente Este dinero, [27] y Snake se da cuenta que los EE.UU. está tratando de recuperarlo.

Snake continúa su misión, la destrucción de las instalaciones y el tanque de Shagohod, mientras que la participación Volgin, que es asesinado por un perno del relámpago durante la batalla. Snake y EVA viajan a un lago, donde un vehículo está oculto. Antes de usarlo para escapar de la región, Snake se enfrenta a su antigua mentora, The Boss, a quien debe matar para completar su misión. [23] Después de una batalla emocional, Snake vence sus sentimientos y sus derrotas. Él y EVA escapan a Alaska, y pasar la noche juntos. Durante la noche EVA desaparece, y deja una cinta donde se revela como una espía enviada por China para robar el Legado de Filósofos de China. [28] La cinta continúa, y EVA revela que The Boss no desertó a la Unión Soviética; Por el contrario, Ella estaba bajo las órdenes de pretender desertar por lo que podría infiltrarse en las filas de Volgin y encontrar la ubicación del Legado, para ser devuelto a los Estados Unidos. [29] La parte final de su misión fue sacrificar su honor y muere por las Manos de Snake, con el pretexto de ser una traidora, para demostrar la inocencia de los EE.UU. después del ataque nuclear de Volgin en el comienzo del juego .. que nadie, incluido el jefe, había predicho. [30]

A Snake se le concede el título de "Big Boss", y le otorgan la Cruz al Servicio Distinguido por sus esfuerzos. [31] Más tarde, llega a una tumba anónima, la tuma de The Boss', sólo una de las miles que hay en el enorme cementerio militar que Snake visita. En la que se sitúan el arma de The Boss, una Patriot y un ramo de lirios en una tumba sin nombre, Snake examina las interminables filas antes que él, saluda, y arroja una sola lágrima.

Después de los créditos, Ocelot realiza una llamada (una conversación telefónica) y revela que los microfilmes que contienen la información sobre el legado de los filosofos que obtuvo EVA son falsos, que él era Adam, La mitad del legado se encuentra en Manos del Gobierno de los EE.UU. gracias a Snake, y que estaba trabajando para la CIA




Personajes Principales



Naked Snake

Joven agente de la Unidad de Élite Fox, fue el último aprendiz de The Boss. Ha trabajado para la CIA, y participado en operaciones de combate con los Boinas Verdes. Su nombre real, lugar de nacimiento y edad son secretos, únicamente se sabe que su nombre es Jack, o puede que sea un apodo. Conoce y domina varias técnicas de combate cuerpo a cuerpo, en especial la CQC, técnica de combate que desarrolló con The Boss. También conoce el funcionamiento y manejo de toda clase de armamento, utiliza una curiosa técnica para poder usar una pistola y un cuchillo al mismo tiempo durante el combate. A medida que avanza la misión, Snake va cambiando gradualmente su aspecto, hasta adoptar la apariencia de un joven Big Boss, como la barba y el bigote, la bandana en la frente, y el parche en el ojo derecho.








Mayor Zero

Comandante y creador de la Unidad de Élite Fox de origen inglés. Durante la Segunda Guerra Mundial formó parte de la SAS británico. Mantiene contacto con Snake por radio, desde una avión, a una distancia y a través de una frecuencia segura. Proporciona información a Snake durante la misión, sobre sus objetivos, la línea de acción, y los implicados. Durante la Misión Virtuosa usaba el nombre en clave de mayor Tom, luego volvió a su antiguo nombre en clave de Mayor Zero durante la Misión Snake Eater.








Para-medic

Su nombre deriva de las palabras "paracaídas" y "médico". Es la encargada de mantener el bienestar físico de Snake. Sus conocimientos sobre medicina, la flora y la fauna son extensos, aconsejando a Snake cuando es necesario. También es la encarga de salvar los datos de la misión.






Sigint

Experto en sistemas de armamento modernos, en equipo militar y en tecnología punta. Desarrolló muchos aparatos que Snake usa durante su misión, como el detector de movimiento o el sonar activo. También mantiene contacto con Snake por radio, explicándole el manejo, uso y características de las armas con las que Snake se va armando.








The Boss

Su padre fue miembro fundador de los Filósofos. Durante la Segunda Guerra Mundial creó la Unidad COBRA, su nombre en clave por entonces era The Joy (La Felicidad). Es considerada la madre de las fuerzas especiales. Colaboró con mayor Zero en el SAS, y apoyó su iniciativa de crear la Unidad Fox. The Boss es una leyenda viviente en occidente, sus habilidades de infiltración y técnicas de combate son formidables. Junto con Snake creó la técnica de combate cuerpo a cuerpo CQC durante los años 50. Durante la Misión Virtuosa deserta en favor de la URSS, uniéndose al bando del coronel Volgin junto con sus COBRAS.







Mayor Ocelot

Es el líder de la unidad Spetsnaz, o fuerzas especiales soviéticas. Estas unidades son sometidas a un duro y extenuante adiestramiento. Ocelot es fan de las películas del oeste, lo que se deduce de las espuelas que usa en sus botas. Posee una puntería formidable, no pierde oportunidad para hacer malabares con pistolas y revólveres. En sus dos enfrentamientos con Snake aprendió lo que era la derrota, y que sus técnicas son para el revólver, no para las automáticas. A pesar de su juventud, ya posee todas las habilidades para convertirse en el futuro Revólver Ocelot, pero de momento es un joven inexperto.







Coronel Volgin

Líder de la Facción Breznev del ejército, el coronel Volgin desea hacerse con el poder de la Unión Soviética para declarar la guerra a los Estados Unidos. Su padre fue el encargado de administrar la enorme fortuna que reunieron los Filósofos, después de la Segunda Guerra Mundial ocultó ese dinero en bancos por todo el mundo, Volgin heredó ilegalmente esos fondos secretos, conocidos como el Legado de los Filósofos. Gracias a esa fortuna, Volgin creó la planta de investigación de Groznyj Grad. Tiene una desarrollada muscultara, es alto, fuerte y sádico, es todo un experto en la tortura, emplea descargas eléctricas que recorren su cuerpo como armas.









EVA  (Tatyana)

Agente secreto enviado por China para hacerse con el Legado de los Filósofos. Se infiltra en las filas de Volgin con el nombre de Tatyana, supuesta agente enviada por la KGB. Apoya a Snake suministrándole raciones, información, consejos y armas. Utiliza su belleza para alcanzar sus fines y distraer la atención. Es una experta motorista cuyo manejo del aparato es incomparable. Se desconoce su verdadera identidad, únicamente se sabe que fue adiestrada en una academia de espionaje de los Filósofos.








Sokolov

Científico soviético experto en el desarrollo de cohetes. Participó en el proyecto del cohete que envió a Gagarin al espacio. Luego comenzó secretamente en el desarrollo del Shagohod, un tanque en el que acopló dos cohetes para darle mayor potencia. Cuando sus propias creaciones le empezaron a dar miedo, decidió desertar a los Estados Unidos, cruzó el Telón de Acero con la ayuda del mayor Zero. Durante la Crisis de los Misiles de Cuba, una de las exigencias de la URSS fue la devolución de Sokolov. Al finalizar la Misión Virtuosa fue capturado por las fuerzas de Volgin, en la planta de Groznyj Grad finalizó el desarrollo del Shagohod.







The Pain

Miembro de la Unidad COBRA cuyo nombre en clave deriva de la sensación que sienten sus oponentes durante el combate, el dolor. Posee un extraño control sobre las abejas, que utiliza para formar toda clase de armas, metralletas o granadas. Su poder sobre esos insectos se debe a que lleva la abeja reina en su mochila. En el interior de su cuerpo es capaz de anidar una especie de abejas-bala muy potentes. Su aspecto físico es desagradable, su piel está cubierta por ampollas debido a las picaduras.








The Fear

Su nombre en clave se debe al miedo que sienten sus víctimas durante el combate. Utiliza unos dardos bañados en el veneno de una especie de araña brasileña, el cual provoca un paro cardíaco y pulmonar. Posee una lengua viperina y es capaz de desencajar las articulaciones de brazos y piernas para volverse más ágilmente, como si de una araña se tratase. Su habilidad especial consiste en su capacidad de camuflaje camaleónica.







The End

El miembro más anciano de los COBRAS, es el padre de los francotiradores modernos, desarrolló sus habilidades durante la guerra civil americana, pues tiene más de cien años. Debido a su avanzada edad, guarda sus energías para la batalla, permaneciendo el resto del tiempo relativamente muerto a la espera de un contrincante. Emplea habilidades de fotosíntesis para obtener energía de su entorno, y además posee extrañas habilidades con las que puede comunicarse con los plantas y animales de su entorno. Utiliza la Mosin Nagant, un rifle de francotirador que data de la Segunda Guerra Mundial muy ruidoso. Su nombre deriva de que todos sus rivales han encontrado el fin a sus manos.







The Fury

Se desconoce la habilidad especial que le hizo formar parte de los COBRAS. Durante el desarrollo del cohete que enviaría a Gagarin al espacio, se hicieron muchas pruebas para probar la capacidad de los cohetes, The Fury fue uno de aquellos pilotos. Sin embargo, su prueba resultó fallida, y descendió envuelto en llamas, cuando regresó había sufrido graves quemaduras por todo el cuerpo, además de haberse desquiciado. Se viste con un traje espacial y escafandra, utiliza un sistema de propulsión para volar, además de un lanzallamas para achicharrar a sus enemigos.








The Sorrow

Antiguo miembro de los COBRAS con poder para comunicarse con los muertos. Durante la Segunda Guerra Mundial interrogaba a soldados caídos para saber lo que realmente había pasado. Al finalizar el conflicto, los COBRAS fueron disuletos, The Sorrow regresó a la Unión Soviético, no tardó en descubrir que ahora era enemigo del único y auténtico amor que conoció en su vida, The Boss. Dos años antes de la Misión Snake Eater, The Boss recibió la orden de asesinar a The Sorrow, él sabía que había vida más allá de la muerte, y que algún día volverían a estar juntos, por lo que no dudó en sacrificarse para que The Boss cumpliera su misión.







Otros personajes

Alexander Leonovich Granin - Fue el jefe de una planta de investigación en la que diceñó una tanque similar al Shagohod de Sokolov, el primer Metal Gear, un tanque andante con capacidad nuclear. Había recibido la Orden de Lenin, otorgada a los mejores trabajadores de la Unión Soviética, el mayor galardón que nadie podía recibir. Cuando su diseño fue desechado en favor del Shagohod, utilizó un contacto americano para vender sus diseños a los Estados Unidos.






Coronel Ivan Raidenovich Raikov

Amante secreto de Volgin, el coronel Raikov es virtualmetne idéntico a Raiden, el héroe de Metal Gear Solid 2. Snake debe hacerse con su traje para poder llegar hasta Sokolov.






Johnny Sasaki

Soldado a las órdenes de Volgin, encargado de vigilar a Snake cuando es capturado y después de ser sometido a tortura. De carácter afable, entabla una agradable conversación con Snake en la que le habla de su hijo, que vive en america, y de la tradición de su familia, todos los primogénitos son llamados Johnny.







Video del Juego

PARTE 1

[enlace]


PARTE 2

[enlace]


PARTE 3

[enlace]


PARTE 4

[enlace]




ESPERO QUE LES GUSTE TANTO COMO A MI Y NO SE OLVIDEN DE COMENTAR!!


COMENTAR = AGRADECER