BiteFight Hombre Lobo Vs. Vampiros

hola, bienvenidos a este post

Bitefihgt es un juego on-line de una pelea de Hombre Lobos Vs. Vampiros

Este es el link:

http://ar.bitefight.org/bite/index2.php?join=1

Consejos

1º Primero y principal no insulten a otros jugadores porque si los denuncian puede ser que le borren la cuenta sin previo aviso.
2º Les recomiendo no atacar a otras especies como si son vampiron no ataquen a lobos o lobos no ataquen a vampiros,¿Por que? porque el atacante tiene menos ventaja(comprobe porque ataque varias veces a unos cuantos que tenian poco nivel y me ganaron y ami me ataco uno que me superaba enormemente y le gane).
3º Para cuando ataquen a humanos les recomiendo que ataquen de a 20 min porque le da mas oro que si atacan las 2 horas que les da por dia de una sola vez(ejemplo: en veinte minutos ganan 250 de oro que si atacan de una vez las 2 horas les da 600).
4º No aprobecharse de los bugs que tiene el juego!!! porque les borrarian la cuenta sin previo aviso.
5º Si quieren mejorar su guarida mejoradla pero yo no se lo recomendaria porque puede no les va a servir lo mejor es entrenar al personaje(se hace con oro y demora solo unos segundos) y comprar armaduras,cascos y espadas(tampoco es bueno comprarse constantemente la que puedan comprar por el oro y en nivel les recomiendo comprar de a 3 como la primer arma luego la tercera luego la sexta...)


Cuando se registren en
Tu Amigo:  -.Facux.-