7 Novelas (Todas) - Stephenie Meyer

7 Novelas (Todas) - Stephenie Meyer

1 Novelas de la serie Crepúsculo
 
1.1 Crepúsculo (2005)
1.2 Luna nueva (2006)
1.3 Eclipse (2007)
1.4 Amanecer (2008)
1.5 Sol De Medianoche

2 Otros Libros

2.1 La Huésped (2008)
2.2 Noches de baile en el infierno (2008)
    - El Infierno en la Tierra



1 Novelas de la serie Crepúsculo:



Crepúsculo - Stephenie Meyer (2005)




 
Crepúsculo, es una Novela Literaria que pertenece a un nuevo género de la literatura llamado Novela Juvenil Romántica, que tratan generalmente sobre la vida de adolescentes que enfrentan aventuras y terminan enamorándose.

Crepúsculo de la escritora estadounidense Stephenie Meyer, hoy en día es sin lugar a dudas el fenómeno literario que ha causado revuelo sobre todo entre los jóvenes.

Sinopsis:

Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vaMPírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quien más quiere Edward...

 -_Crepusculo_-_Stephenie_Meyer_-.zip


http://tnij.org/da83

Size: 1747 KB





Luna Nueva - Stephenie Meyer (2006)



 

Saga crepúsculo:

En Crepúsculo se vivió el peligroso amor entre Edward y Bella, en esta segunda entrega perderás los nervios, la cabeza, llorarás y te apasionará el peligro...

Sinopsis:

Bella y Edward han logrado seguir adelante con su peculiar relación, un incidente aislado y que en circunstancias normales no hubiera traido aparejado mas que una siMPle anécdota, desencadena una serie de eventos que amenaza la vida de nuestra protagonista...

Todo ocurre el día del cuMPleaños de Bella, una fecha que a la chica le recuerda su mortalidad y la pone de un humor un poquito inclinado al festejo, cuando en la fiesta organizada por la familia Cullen, la cuMPleañera se corta un dedo con el papel que envuelve uno de sus regalos. Una sencilla herida, pero lo suficiente para derramar unas gotas de sangre que pueden hacer enloquecer a cualquier vaMPiro...

Desde ese momento, la relación de Bella y su príncipe oscuro, entrará en una crisis... Los dos hablaron y Edward insistía que no podía ser humano, que ella corría peligro y que no estaba preparada para convivir entre vaMPiros... "Será como si nunca hubiera existido" Dijo Edward a Bella, la cual, se desplomó del disgusto de haber perdido a la persona que mas amaba en el mundo... Tras 4 meses de depresión... Su padre la amenaza con llevarla de vuelta con su madre si no "vuelve a la vida"... Conoce a un chico de la reserva indigena llamado Jacob Black

Pero, naturalmente, las cosas nunca son tan fáciles para Bella ya que su nuevo y único amigo taMBién esconde un secreto que lo convertirá en un rival de gran valía para Edward... Y no solamente será un rival amoroso...

En esta segunda parte el cúmulo de emociones es mayor, ya que, como en cualquier historia romántica, el sufrimiento, los sentimientos confusos, el amor y el desamor, hacen su aparición en forma del personaje de Jacob, el amigo perfecto... Por supuesto la protagonista no querrá nada con él, ya que está enamorada de Edward, pero éste la ha dejado sola, convencido de que su relación podría llevarla a la destrucción de si misma y de su familia...


 -_Luna_Nueva_-_Stephenie_Meyer_-.zip


http://tnij.org/da84

Size: 2418 KB





Eclipse - Stephenie Meyer (2007)




 
Saga crepúsculo:

Sinopsis:

Mientras Seattle es asolada por una cadena de misteriosos asesinatos y un malvado vaMPiro continua su búsqueda de venganza, Bella se encuentra, una vez más, rodeada por el peligro. En medio de todo esto, se verá forzada a elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob... sabiendo que su decisión tiene el potencial para encender la llama de la lucha inteMPoral entre vaMPiros y hoMBres-lobo. Con su graduación aproximándose rápidamente, Bella tiene que tomar una decisión más: vida o muerte. Pero ¿cuál es cuál?

 -_Eclipse_-_Stephenie_Meyer_-.zip


http://tnij.org/da85

Size: 1616 KB
 




Amanecer - Stephenie Meyer (2008)





Saga crepúsculo:

Sinopsis:

Amanecer (Breaking Dawn) es la cuarta novela de la saga Crepúsculo escrita por Stephenie Meyer y la última que se narrará desde la perpectiva de Bella Swan. La saga está dividida en cuatro libros, incluído Amanecer, y todos ellos están contados por Bella a excepción del cuarto en el que se coMBina la narración de Bella con la de Jacob Black. Tras este libro, la autora planea publicar Sol de medianoche: Crepúsculo desde el punto de vista de Edward Cullen.

-_Amanecer__breaking_dawn__-_Stephenie_Meyer_-.zip


http://tnij.org/da87

Size: 1716 KB




Sol de Medianoche - Stephenie Meyer (2008)





Saga crepúsculo:

Libro paralelo a la saga de Crepúsculo. El título original es Midnight Sun. La obra relata los hechos de la primera entrega de la saga, Crepúsculo, desde el punto de vista de Edward Cullen.

El 28 de Agosto de 2008, Stephenie Meyer declaró en su sitio oficial que el proyecto ha sido suspendido indefinidamente debido a la distribución ilegal de los primeros 12 capítulos de Sol de Medianoche. En respuesta a este hecho, y para "evitar que sus fans no sientan que tienen que sacrificarse para mantenerse honestos" la autora decidió hacer este libro.

"Si tratara de escribir Sol de Medianoche ahora, con mi estado de humor actual, James probablemente ganaría y todos los Cullen morirían, lo cual no iría muy bien con la historia original. En cualquier caso, estoy muy triste por lo que sucedió como para seguir trabajando en Sol de Medianoche, así que está suspendido indefinidamente."

-_Sol_De_Media_Noche_-_Stephenie_Meyer_-.zip


http://tnij.org/da88

Size: 1229 KB




2 Otros Libros




La Huésped - Stephenie Meyer (2008)





Novela que narra la historia de Melanie Stryder, su amado Jared y el “alma” Wanderer, en un enredo amoroso y con fondo de ciencia-ficción. Se publicó el 6 de mayo del 2008 en inglés. El título original es The Host (traducción correcta “La Huésped”).

Sinopsis:

A pesar del género, The host es una historia muy humana. No hay pistolas de rayos, ni agujeros negros (sólo hay algunas naves espaciales que se mencionan), ni otras claves del género. Todo tiene lugar en el planeta Tierra en el día de hoy y es, ante todo, una historia de amor. La premisa principal: The host tiene lugar después de una invasión alienígena en la Tierra. Nosotros (los humanos) hemos perdido. Nuestra narradora será Wanderer, una de las “almas” invasoras, quien trata de investigar acerca de los desafíos de vivir en un cuerpo humano. Ya ha sido avisada de todo lo que podría suceder: las indescriptibles emociones, el agotamiento físico, los sueños y los recuerdos tan vivos… Pero a pesar de esto, acepta el desafío. Lo que no esperaba era que Melanie Stryder fuese a oponer resistencia a marcharse de su propio cuerpo como debería suceder…

 -_La_Huesped_-_Stephenie_Meyer_-.zip


http://tnij.org/da9a

Size: 1191 KB
 



Noches de baile en el infierno - V.A.

- El Infierno en la Tierra - Stephenie Meyer -






Noches de bailes en el infierno es un libro que reune cinco historias escritas por las autoras best-seller Meg Cabot, Laurent Myracle, Kim Harrison, Michele Jaffe y Stephenie Meyer.

Sinopsis:

Cinco historias de amor y seducción donde se iMPone la fuerza de lo paranormal: desde vaMPiros exterminadores hasta ángeles luchando contra demonios. Y es que a veces un baile de fin de curso puede resultar inolvidable...En este .rar solo se incluye:

- El Infierno en la Tierra - Stephenie Meyer -

 -_El_Infierno_en_la_Tierra_-_Stephenie_Meyer_-.part1.rar


http://tnij.org/dbdu

Size: 10000 KB -

 

 -_El_Infierno_en_la_Tierra_-_Stephenie_Meyer_-.part2.rar

http://tnij.org/da9d

Size: 9794 KB



-