¡Plop! (por Roberto Pettinato)

Sepan lo que pueden encontrar en el nuevo hotel de Boca. Cómo es el Mini Cooper de Luli Salazar. Lo que la gente se pregunta de Roberto Piazza. El verdadero riesgo de asaltar a Moria en su casa.

Por Roberto Pettinato





1 Abrió el Hotel de Boca. Es distinto a los demás. Veamos cuáles son sus particularidades:

a) Apenas funciona un cocinero, lo venden.

b) Los balcones de los primeros pisos son más amplios para que los de arriba pueden escupir a discreción.

c) Los inodoros tienen la forma del escudo.

d) Lobby acolchado para disfrute de la hinchada.

e) ¿Book de chicas? ¿Para qué? Sólo un silbato.

f) Parkings únicamente para Mini Coopers.

h) Cocina tradicional: puré, milanesas y asado. Internacional: lo mismo pero en inglés.

i) Las suites Cani, Diego y Palermo... ¡únicas! : siete salidas de emergencia y túnel a la disco.

2 Luciana Salazar cumplió su sueño: tener su Mini Cooper. Cómo no va a soñar con ese coche. Es al único que puede manejar sin manos. Ojo, se compró el full-full: cd's, mp 4 y Andy Kusnetzoff.

3 Borges escuchaba Pink Floyd, Beatles, Rolling Stones y odiaba a Gardel, según dijo su viuda. "A mí me encantan los insectos, las piedras y el color rosa", dijo Belén Francese.

4 La Justicia ordenó que en menos de cinco días se saquen de la web todas las imágenes de Diego asociado al sexo. ¿Cinco días? ¡El tiempo que se necesita para cambiarlas de carpeta! No entiendo esto. ¡Si su vida entera la seguimos on line desde que nació! "Si te sacan el sexo y los videítos, ¿va a poder seguir teniendo una carrera?", se preguntó Wanda Nara.

5 Según un sacerdote musulmán, Tom y Jerry son "soldados de Satán". Parece que el ratón es un animal repulsivo que corrompe. "¿Ven? ¡se los dije! —gritó Tom—. ¡Yo lo atrapo!" Y ahí nomás empezaron a correr alrededor del tipo.

6 Se casó Piazza. Se besó pública y apasionadamente con su pareja. Sacó un libro desgarrador sobre los abusos que soportó. Hice una encuesta. El 90% me dijo: "¿Su vida? A mí me importa un bledo qué le pasó en su vida... La pregunta es: ¿Qué le pasó en el pelo?"

7 Leo que los hombres almacenan mejor los recuerdos que las mujeres. Es cierto. Las mujeres sólo recuerdan que tienen que perseguir tus recuerdos hasta encontrarlos. Y los hombres sólo tenemos que acordarnos de nunca olvidar esto.

8 Una legisladora dijo que hay que poner expendedores libres de agua en las discos para que los chicos que toman éxtasis no tengan que pagar treinta pesos por una botellita. Buena idea. ¿Tenías guita para una pastilla? Ahora te comprás dos y te sobra pa'l bondi.

9 Ultimo momento: la Bonaerense habría encontrado depósitos de agua mineral de máxima pureza que iban a ser despachados a México y Europa. (¿¿¿???)

10 Omar Chabán pidió que se suspenda el juicio de Cromañón y que se cambie el Tribunal. Esto resulta gracioso en un país en donde vivís pidiendo Justicia y no hay caso, ¡no te la ponen jamás!

11 Velasco Ferrero dijo que TVR, RSM y Zapping son todos "ladrones". Perdón, Velasco, pero si se roban entre ellos, ¿a vos qué te jode?

12 Una nota en Telenoche mostró a todo un pueblo mexicano que se dedica, íntegramente, al narcotráfico. Bueno, por lo menos no son como en otros países. ¡Estos blanquearon todo!

13 Le robaron joyas y guita a Moria Casán. Hay que tener agallas para meterse en la habitación, despertarla y tenerla frente a frente y a cara lavada.

14 Acusan a un jugador en la República Democrática del Congo de usar magia negra para ganar el partido. Hizo movimientos con su cuerpo y desencadenó una estampida en la tribuna. Trece muertos. Perdón, pero podría haber surtido el mismo efecto lanzar una hamburguesa al aire, ¿no creen?

15 Dicen que el 90% de la gente "añora aquellos buenos tiempos". Nunca lo entendí. ¿Cuáles son esos "buenos tiempos"? ¿En el 1900 cuando el médico de la familia era también tu peluquero?

16 Hugo Chávez, el presidente de Venezuela, le dio 72 horas al embajador yanqui para que dejara el país. El embajador hizo la cuenta y propuso: si me voy en 4 tengo 68 horas más para ir y venir, ¿no? Eso, ¿cuántas valijas son?

17 Nuestros analistas dicen que pese a que se derrumben todas las Bolsas del mundo nuestro país no se verá tan afectado. Si fuimos los únicos que durante diez años vivimos con el dólar 1 a 1, no puedo menos que creerles esta vez, ¿o no?

18 Aníbal Fernández dijo que Cristina ganará en el 2011. También aclaró que "no rompe platos el que no lava, yo debo romper un montón porque lavo mucho". Este país parece un local de electrodomésticos: todo se cocina, todo se lava (lo que no, queda planchado), si querés licuar podés licuar, la gente está en el horno y todo el resto lo arreglás en menos de... ocho segundos.-